Cargo actual:Index > Cómo construir un PC Gaming [Guía PDF]

Cómo construir un PC Gaming [Guía PDF]

Actualizado:02-02Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Gaming puede ser un hobby caro, especialmente el hardware. Con la construcción de su propio PC, usted será capaz de ahorrar hasta un par de cientos de dólares.

En esta guía, usted aprenderá cómo construir un juego de PC y familiarizarse con los diferentes componentes de la computadora, desde el punto de vista de un jugador. En lugar de decirle lo que debe comprar, le enseñaremos cómo sopesar y juzgar estos componentes individuales.

En 27 páginas ilustradas, conocer a su memoria RAM de su CPU, y aprender cómo elegir una tarjeta gráfica decente. Una vez que haya terminado con él podrás comprar los componentes adecuados para su PC de construcción propia pronto.

Tabla de contenidos

§1. Introducción

§ 2.-Los componentes de un PC Gaming

§ 3.-En realidad la construcción de su sistema

§ 4.-External Hardware

1. Introducción

Juegos modernos crecen más gráfica de alto consumo por el día. Hardware tiene que mantenerse al día con las cada vez mejores gráficos y motores de juego más potentes. Debido a esto, hardware de juegos se vuelve obsoleto en una tremenda edad; lo que fue considerado "nuevo" uno o dos años atrás ya se tiene que quedar atrás.

Cada jugador que se precie necesita un ordenador para que coincida con el crecimiento de los juegos de hoy. Debido a la constante actualización, el juego puede llegar a ser un hobby muy caro. Con la construcción de nuestro propio equipo y reducir los costos, podemos ahorrar hasta unos pocos cientos de dólares.

Aparte del dinero, la construcción de su propio PC también viene con opciones de personalización que no se encuentran en los sistemas comprados en la tienda. Seleccionando cuidadosamente todos los componentes de su PC, puede crear una máquina que se adapta perfectamente a su propósito, sin defectos, o abundancias.

En esta guía nos centraremos, no sólo en lo que hay, pero lo que es importante para un jugador y cómo conseguir un PC que realmente se adapte a sus necesidades.

2. Los componentes de un PC Gaming

En este capítulo vamos a ir sobre todos los componentes necesarios para un ordenador. El proceso de pensamiento puede ser reorganizado de manera diferente de lo que verá en otras guías. Estaremos haciendo hincapié en las partes importantes de un jugador, y tratar de construir el sistema restante alrededor de esos componentes.

2.1 Tarjeta de Video

La tarjeta de vídeo, tarjeta gráfica de aceleración, adaptador de pantalla, o tarjeta gráfica es técnicamente un componente lateral. Sin embargo, es una de las partes más importantes de un equipo de juego.
Cómo construir un PC Gaming [Guía PDF]


La tarjeta gráfica es una tarjeta de expansión con una GPU (unidad de procesamiento gráfico) chipset, dedicada al procesamiento de gráficos. Su propósito principal es hacer, y la salida (3D) imágenes a un monitor. Aunque la mayoría de placas base (más sobre ellos más adelante en la guía) se han incorporado en los chips GPU, que normalmente no son suficientes para los juegos. Más bien, nos gustaría utilizar un componente externo que se puede cambiar y actualizarse sin necesidad de comprar un equipo nuevo conjunto.

Esta es también una de las principales razones en contra de la compra de computadoras portátiles del juego. Cuando el chip GPU integrado es anticuado, usted tendrá que comprar todo de nuevo, sin la posibilidad de reutilizar la mayor parte de las otras partes.

Hay algunas cosas que debemos tener en cuenta al escoger la tarjeta gráfica derecha:

• ¿Cómo poderosa una tarjeta requiero?

• ¿Qué funcionalidad adicional es lo que quiero?

Tras el 'no hay exageración' filosofía, esas dos opciones sería fácil. Sin embargo, la mayoría de las carteras requieren su dueño para pesar funcionalidad contra el costo, y para ver lo que usted necesita, en lugar de lo que quieres.

No le diremos qué cartas son buenas, porque eso sería bastante inútil y meramente una declaración temporal. En su lugar, vamos a tratar de la enseñanza de cómo buscar los buenos yourself queridos.

2.2 Los fabricantes de GPU

Los dos principales fabricantes de chipsets GPU en este momento son NVIDIA y ATI (el departamento de gráfica de AMD). Es difícil decir cuál es la mejor, ya que no hay una respuesta correcta a esa pregunta, aunque la mayoría de la gente prefiere ir con NVIDIA.
Cómo construir un PC Gaming [Guía PDF]


En las tiendas, usted verá a menudo las tarjetas gráficas de otras marcas. Estos son hechos por otras empresas de informática, pero la mayoría de ellos siguen utilizando ATI o NVIDIA chipsets.

2.3 de una tarjeta de lo poderoso?

Cuando pensando en el futuro, no sólo se debe comprar una tarjeta que es de gran alcance, pero una tarjeta que todavía va a ser lo suficientemente poderosa en el futuro cercano.

Muy a menudo la mejor opción es comprar una tarjeta-alta de gama media. Las tarjetas de alta a distancia tienen a menudo demasiado grande una diferencia de precio de la superioridad gráfica que ofrecen, y debido a las proporciones se redefinen con el tiempo, esta ligera diferencia gráfica se importa aún menos como la industria del juego progresa de nuevo. La única razón para comprar una tarjeta oscilado alta es una seriedad casi fanático de los juegos y una gran cantidad de dinero en efectivo.

Por otra parte, las tarjetas de gama baja, o tarjetas de bajo de gama media que son lo suficientemente justo lo suficientemente poderosa en este momento, serán los primeros en quedarse atrás. La industria del juego ni siquiera requerirá un gran salto para conseguir estas tarjetas obsoleta. El negocio del juego es dura, y cualquiera que sea la tarjeta que usted elija, es muy probable que te quedarás decepcionado en el largo plazo. Esas buenas cartas de repente no son tan bueno ya, o que cuestan la mitad de lo que pagó por ellos hace unos meses. Esto es algo que sólo tiene que aceptar, un sacrificio que tiene que pagar.

2.4 ¿Cómo puedo saber qué cartas son poderosos?

Una vez que tenga ese entendimiento, el truco es ser capaz de sopesar esas tarjetas gráficas en contra de la competencia. No es una cosa fácil de hacer - al contrario de la mayoría de los otros componentes y productos electrónicos, tarjetas gráficas no puede ser juzgado en una variable. Aquí, hay un montón de factores que juegan su papel.

A menudo es difícil ver que se basan exclusivamente en las mejores especificaciones. Hay tres cosas que podemos aprender de la lectura de la parte posterior de la caja:

Series - tarjetas son casi siempre liberados en serie (por ejemplo, la NVIDIA GeForce 9600 y NVIDIA GeForce 9800 ambos pertenecen a la serie 9000). ¿Qué serie una tarjeta pertenece a es importante tener en cuenta. Está casi siempre aconseja elegir una tarjeta de la serie más reciente posible. Uno de ellos puede ser a veces superior a una tarjeta más potente de una serie inferior.

Memoria - todas las tarjetas tienen una porción de gráficos dedicados de memoria. Obviamente, cuanto mayor sea el número, mejor. El tamaño de la memoria es más a menudo se indica en las especificaciones, si no en el nombre de la tarjeta.

Sufijos - aprendizaje de los sufijos existentes también es importante. En el caso de NVIDIA, GTX marca las mejores cartas, luego GTS, y las cartas más débiles están marcados con un sufijo GT. Tarjetas ATI utilizan estos mismos sufijos, así como algunos otros adicionales que suelen ser un poco más adelante. El sufijo HD es obviamente algo que quieres buscar, así como X y XTX. Para recoger en última instancia nuestra tarjeta gráfica, que vamos a utilizar este conocimiento, y ver los puntos de referencia.

2.5 ¿Qué puntos de referencia son

Los puntos de referencia, en esta parte del mundo digital, son los datos que muestran cómo las tarjetas realizadas durante una intensa prueba gráfica, por ejemplo, las tasas de trama durante una secuencia de juego específico, mientras se ejecuta a través de diferentes resoluciones de pantalla. Con éstos, se comparan las actuaciones de cada tarjeta.

El mejor lugar para buscar puntos de referencia es probablemente Hardware de Tom . Usted encontrará una amplia carta y comparación herramienta de referencia aquí , donde se puede ver en la suma total de los puntos de referencia, u optar por ver los resultados de una prueba específica.
Cómo construir un PC Gaming [Guía PDF]


Sabed que estos gráficos incluyen la mayoría, pero no todas las tarjetas gráficas más recientes. Por los desaparecidos, Google es una gran herramienta.

2.6 Pensar en el futuro

Para mantener en el negocio, tenemos que dar cuenta de los acontecimientos recientes, y subirse a alguno de ellos tan pronto como sea posible. Quedando pegado con tecnología más antigua es una de las mejores maneras de quedarse atrás en el largo plazo. Por lo tanto, hay algunas cosas adicionales que tenemos que mirar.

Salida

Hay dos tipos de conectores en el mercado, VGA (la, salida analógica mayores) y DVI (la salida más reciente, digital).
Cómo construir un PC Gaming [Guía PDF]


Aunque se puede llegar a funcionar con los dos, que va a resultar mejor tomar una tarjeta con un conector DVI. Además de una mejor imagen de DVI, muchas de las nuevas pantallas ya están deteniendo el soporte VGA, y lo más probable es que usted va a ser pegado con un montón de cables convertor. Si no está apretado en el dinero, usted también puede recoger tarjetas con conectores S-Video o HDMI adicionales.

DirectX

También se aconseja a recoger las tarjetas que tienen soporte para las últimas versiones de DirectX (actualmente DirectX10) si usted no quiere perder la oportunidad de nuevo material fresco como las últimas tecnologías de sombreado.

Interfaz Motherboard

Hay varios servicios de conexión de la placa base posibles. Los principales son:
Cómo construir un PC Gaming [Guía PDF]


• PCI

• AGPx1 / x2 / x4 / x8

• PCIex1 / x4 / x8 / x16 / x162.0

PCIe (o PCI Express) es actualmente el más nuevo - y más rápida - interfaz de conexión en el mercado. Apenas se puede llegar a funcionar con PCI estos días, y usted tendría que aventurarse a un mercado de pulgas si usted todavía está mirando para conseguir una tarjeta AGP. Así que ir con PCIe - no negociable.

Una tarjeta PCIe asegura no sólo una mayor velocidad, pero la compatibilidad con las nuevas placas base también. La elección de una conexión mayor puede obligar a que te vayas con las placas base más viejas, y ropa thusly global mayor.

Escriba su ranura de la guía de referencia de componente al final de la guía, una vez que haya realizado una selección.

SLI y Crossfire

Otros libros pueden dedicar un capítulo a este. Aquí, estoy apenas va a presentar a usted lo básico. En mi experiencia, las personas que están interesadas en esto por lo general no es necesario, ni leen estas guías. Si usted está realmente interesado después de leer esto, asegúrese de golpear Google.

Si usted realmente quiere que su juego de PC para patear algún culo polígono, usted no estará satisfecho con una de esas tarjetas gráficas mediados o altos-oscilado tratan de venderle. Al menos, no va a ser suficiente. SLI y Crossfire le permite tomar múltiples de esas tarjetas, y ponerlas a trabajar juntos por un (esperemos) un rendimiento óptimo.
Cómo construir un PC Gaming [Guía PDF]

Usted necesitará un SLI, o la placa base compatible con la FQ. Esto básicamente significa que tiene dos ranuras para tarjetas de gráficos. Pero tenga en cuenta - lo que realmente vale la pena gastar algo de dinero aquí, como placas base más viejas tienden a dividir la corriente máxima de datos a través de esos dos ranuras PCI Express, con lo que seguro de que ninguno de los que se utilizan en toda su extensión. Si usted va esta ruta (y sé que esto es apenas necesario para disfrutar de la supremacía gráfica), que va a terminar pagando más por casi todos los otros componentes en el sistema. Conclusión? Sólo para el verdadero profesional de.

2.7 Por último - Escogiendo una tarjeta

Asegúrese de que ha entendido todo lo anterior, y que tiene una idea clara de lo que estás buscando. Usted ya debe estar seguro de la interfaz y de salida y tienen un límite de presupuesto semi-estacionario. Con esto en mente, es necesario empezar a buscar en los puntos de referencia y con un peso de sus opciones. Una buena elección no va a costar una fortuna, pero aún así las puntuaciones relativamente altas en los puntos de referencia.

2.8 Procesador

La CPU, la unidad central de procesamiento, o simplemente procesador, es la parte más central de todos los equipos. Es el agente de la comunicación entre todos los diferentes componentes de la computadora. Cuando una parte de su sistema intenta enviar datos a la otra parte, siempre se pasa por la unidad central de proceso - es por eso que tiene una CPU decente es de la esencia más íntima. Una CPU lenta puede y se asegurará de que no todos sus componentes se utilizan en toda su extensión.
Cómo construir un PC Gaming [Guía PDF]

Al igual que con las tarjetas gráficas, de nuevo tenemos dos opciones: AMD e Intel . Ambas son opciones válidas y muy popular en la comunidad informática. Sin embargo, Intel todavía parece ser el candidato más popular. No se deje confundir por los números que tienden a poner en sus nombres de productos, esos no son características, pero la competencia de bajo nivel.

A continuación vamos a revisar los diferentes aspectos que usted necesita para mirar a la compra de una CPU.

Aunque usted necesita para mantener su presupuesto bajo control, te aconsejo que busques un alto de gama media o CPU de alto rango si quieres que dure al menos 3 o 4 años. A menudo será capaz de hacer una selección decente mientras se cierne alrededor de 100 dólares.

Al escoger un CPU, también estará recogiendo un cierto zócalo de la CPU. Si lo hace, va a limitar - y determinar thusly parte - sus posibilidades futuras de la placa base. Harías buena escritura que ranura de la CPU en la tabla de referencia de componente hemos incluido al final de la guía.

Reloj (ciclo) Velocidad

Velocidad de reloj, expresado en gigahertz es cómo medimos la velocidad de la CPU. Es el tamaño de la corriente de datos compatible, o en otras palabras, la rapidez con la CPU puede manejar información. Obviamente, si su velocidad de reloj es demasiado bajo, sus otros componentes del sistema se llevará a cabo de nuevo.

Velocidad de reloj puede utilizarse para juzgar dos procesadores de la misma serie. Sin embargo, debido a que otros dos factores - caché y bus de velocidad - juegan un papel razonable, así, el rendimiento final puede desviarse sin relación con la velocidad de reloj.

Echa un vistazo alrededor y ver lo que es la norma actual. Si nos fijamos en los requisitos de juego actuales, podrás rápidamente capaz de distinguir si estás pensando demasiado bajo, o apuntar demasiado alto. En el momento de escribir esto, usted debe estar mucho más allá de 2GHz.

Cache

Como la velocidad de reloj es el factor principal, no tiene que pasar mucho tiempo cavando en la caché de cada procesador. Así es, usted no necesita saber esto, como con la mayoría de características, un número más alto significa un mejor procesador, pero que va a ayudar a entender cómo algunas CPU puede ser un poco mejor, y por qué.

Debido a que algunos datos necesitan ser visitada en varias ocasiones, puede ser ineficaz para la CPU para llegar (mucho) más allá de sí mismo, una y otra vez. Es por ello que todas las CPU que es en estos días tienen depósitos de memoria pequeñas, más divididos en una primera (L1 Cache), segunda (L2 Cache), y muy de vez en cuando tercero (caché L3).
Cómo construir un PC Gaming [Guía PDF]


La caché L1 contiene los datos de acceso más frecuente, seguido respectivamente por L2 y L3. La CPU siempre busca en la caché L1 primero, antes de pasar a la otra (s). Para crear el mayor número de búsquedas en tiempo-eficiente, cada depósito es claramente más pequeño que el anterior. Cachés más grandes significa más capacidad de almacenamiento de datos, sino que también significa que su CPU pasará más tiempo paseando antes de que pueda "seguir adelante con ella".

Múltiples Núcleos

Una tendencia cada vez más popular son los múltiples core CPU. Estos anfitriones varios agentes semi-independientes, para permitir una comunicación más rápida entre los diferentes componentes de la computadora. Es como tener dos personas en un escritorio en lugar de sólo un tipo gordo. Esta tecnología es cada vez más presente en la nueva CPU y es muy recomendable para ir con la corriente en este caso.
Cómo construir un PC Gaming [Guía PDF]

Aunque empezamos con dos, ya nos hemos movido a cuatro núcleos en un único procesador. Para un jugador casual, a medio y alto rango de doble núcleo es una decisión conveniente y económica. Sin embargo, los precios de CPU de cuatro núcleos han estado bajando, y esto es ahora una decisión muy realista también. Si se lo puede permitir, ir con ella. Tenga en cuenta que cuando se tiene un procesador de cuatro núcleos de 2 GHz, que ahora tendrá cuatro núcleos, que funciona a una velocidad de reloj de 2 GHz!

SUGERENCIA En el campamento de Intel, "Core 2 'es sólo el nombre de la serie de la CPU, por lo que tendrá que buscar Core 2 Duo de doble núcleo y Core 2 Quad de cuatro núcleos. Su última serie Core i7, cuenta con un mínimo de 4 núcleos.

Encajonado frente CPU Non-caja

Técnicamente, en caja de la CPU son los minoristas y los de Intel o AMD quiere que usted compre. Y con razón, porque al contrario de los procesadores no en caja, caja de CPU incluye un disipador de calor y / o ventilador, a menudo no se incluye en los costos y problemas adicionales antiguos y hacer esta manera. Juega seguro, ir en caja.
Cómo construir un PC Gaming [Guía PDF]

2.9 Motherboard

La placa base es el campo de batalla de su ordenador. Va a ser el anfitrión de todos sus componentes de hardware y les permitirá interactuar. A continuación vamos a revisar las cosas que usted tiene que considerar al elegir a ti mismo una placa base.
Cómo construir un PC Gaming [Guía PDF]

Socket de CPU y ranura para tarjeta gráfica

Su elección de la placa base no sólo estará limitado por su presupuesto, sino también por sus elecciones anteriores de la tarjeta gráfica y la CPU. Aunque la mayoría de la gente lo haría al revés, preferimos limitar la matriz masiva de placas base, que aquellos dos primeros componentes.

Si has escrito estos dos tipos de ranura, usted puede eliminar un par de placas base, y se mueven a lo largo.

Algunos más nueva de CPU todavía no son compatibles con todas las placas base. Si usted está jugando con múltiples núcleos, asegúrate de revisar la compatibilidad de la CPU -. Incluso si la toma es correcta Esta información debe ser incluida en la página de la placa base en todas las tiendas web decentes, y disponible en la mayoría de las ferreterías. El incremento de la información disponible al instante es una de las razones por las compras en línea paga.

Las ranuras adicionales

Obviamente usted está planeando añadir más componentes que una tarjeta CPU y los gráficos. Si es así, usted debe asegurarse de que su placa de elección no sólo tiene el derecho, sino también la cantidad de ranuras.

Ranuras PCI y PCIe son para tarjetas de extensión en general, no únicamente las tarjetas gráficas. Si desea agregar una tarjeta adicional interno de red, sintonizador de TV, tarjeta de sonido, o HUB USB, necesitará algunos de éstos de sobra. ¿Cuántos usted necesita depende de sus necesidades, y probablemente sabe la respuesta a esa pregunta a sí mismo, pero se recomienda un mínimo de tres.

IDE y S-ATA se utilizan para conectar discos duros y unidades de CD / DVD / Blu-Ray. Si desea volver a utilizar viejas piezas de un equipo anterior, usted debe comprobar las conexiones que vas a necesitar. En un escenario abierto, se centran en los conectores S-ATA rápidas. La producción de prendas de vestir IDE ya está disminuyendo y pronto llegará a un punto.
Cómo construir un PC Gaming [Guía PDF]

Cómo construir un PC Gaming [Guía PDF]

USB y FireWire se pueden utilizar para conectar dispositivos externos. FireWire es menos utilizado, pero usted debe tener su buena cantidad de puertos USB. Tanto se puede aumentar en número por la compra de tarjetas de extensión especiales (ver PCI / PCIe).
Cómo construir un PC Gaming [Guía PDF]


Sonido Interno y funcionalidad de red

La funcionalidad de algunas de esas tarjetas de extensión que discutimos anteriormente ya se puede incorporar en algunas placas base. Tarjetas aisladores del sonido y de la red son los ejemplos obvios.

Difícilmente se encontrará una placa base sin una tarjeta de red incorporada en estos días, y con razón, ya que casi todos los equipos se pretende conectar a Internet. La tarjeta de sonido es a menudo un poco menos evidente. Es cierto, usted encontrará la funcionalidad de sonido en todas las placas base, pero si mantener los ojos abiertos, usted puede tener un sistema integrado, 5.1 surround sólo por un poco de dinero extra. A menos que usted va a utilizar un auricular, usted necesitará esto si usted es serio sobre el juego.
Cómo construir un PC Gaming [Guía PDF]


2.10 RAM

RAM, abreviatura de memoria de acceso aleatorio, puede ser mejor descrito como la "memoria temporal '. Es el lugar donde los datos se almacena si es relevante sólo por un corto tiempo, a diferencia de los datos de casi estáticos en un disco duro.
Cómo construir un PC Gaming [Guía PDF]

La ventaja de RAM es que, debido a su arquitectura, las velocidades de transferencia son infinitamente más rápido que la de un disco duro. En el lado negativo, también es infinitamente más caro por gigabyte, y porque los datos se almacenan por medio de cargas eléctricas, la información no se puede almacenar o mantenerse a menos que el equipo esté en funcionamiento.

Si desea que las aplicaciones y juegos para correr sin problemas, usted tendrá que proporcionar suficiente memoria RAM para ellos. Con una escasez de memoria RAM, los juegos no serán capaces de utilizar grandes cantidades de datos, lo que provoca retraso y deficiencia visual.

¿Cuánta RAM necesito?

Con el precio de la RAM en estos días, que casi no se puede comprar demasiado. Sin embargo, usted debe saber que una vez que pase el límite de 4 GB, ya no será capaz de operar en un entorno de 32 bits. El futuro está en 64 bits, 32 bits, pero es en la actualidad sigue siendo mucho más estable y más amplio apoyo.

Mi consejo sería que mantenerse por debajo de 4 GB, hasta sistemas de 64 bits son más estables - especialmente en relación con los juegos. Sin embargo, no debes dejar de tener una buena 2-3GB a su disposición. Mucho desde los tiempos en que estábamos hablando 'megabytes' han pasado. Por cierto, con la mayoría de las nuevas placas base que tienen hasta cuatro ranuras de memoria RAM, sólo puede ampliar la memoria RAM en el futuro.

DDR, DDR2 y DDR3

Actualmente, hacemos tres distinciones en el estándar SDRAM activo; DDR, DDR2 y DDR3. En la llanura Inglés? Tres sucesores del mismo tipo de memoria RAM. Cada generación ha logrado desarrollar una frecuencia de funcionamiento superior y un consumo de energía más bajo. Aunque DDR se ha quedado atrás, DDR2 es el estándar actual, mientras DDR3 está emergiendo lentamente.
Cómo construir un PC Gaming [Guía PDF]


En este momento, DDR3 sigue siendo demasiado caro para esas pequeñas diferencias, por lo que hay que ir con DDR2. También estará encantado de escuchar que DDR2 es más baja en los precios, tanto por debajo DDR3 y la DDR más.
Cómo construir un PC Gaming [Guía PDF]

Los diferentes módulos de memoria RAM

Después de la distinción DDR-generación, habrá otra elección que hacer. Al mirar alrededor, te vas a encontrar diferentes tipos de memoria RAM, más específicamente DDR2-400, -533, -667, - 800 -1066 y (en el caso de DDR2).

Éstos indican la velocidad de transferencia de datos, más específicamente, el número de transferencias por segundo. También varían en tamaño, por lo que la mayoría de placas base sólo admitirán una o dos normas. Si has elegido una relativamente nueva placa base sin embargo, hay pocas posibilidades se le atrapados fuera de balance.

Aunque es aconsejable utilizar la memoria RAM de baja gama, tanto de gama media y normas RAM de alto rango debería ser suficiente para la mayoría de la gente, si no todo el mundo.

2.11 Fuente de alimentación

Una fuente de alimentación del ordenador es a la vez uno de los componentes más simple y más delicado. Esto es debido a una razón simple. Si su fuente de alimentación se vuelve loco, podría freír algunos, o incluso la totalidad de sus componentes preciosos con ella. No te preocupes, esto no sucede muy a menudo - sólo asegúrese de que usted compra de una marca decente, no una de bajo presupuesto oriental-webshop gadget sin un fabricante.
Cómo construir un PC Gaming [Guía PDF]

La Potencia

Por encima de todo, usted debe asegurarse de que su fuente de alimentación tiene suficiente potencia para animar su sistema. La mayoría de los componentes mencionan una potencia mínima en las especificaciones. Se trata de una simple cuestión de sumar números.

Siempre deje un margen de potencia, adicional a lo que usted piensa que necesita. Un equipo de juego actual-día debe tener al menos 500 vatios.

Los conectores Derecha

Como se puede haber notado, fuente de alimentación de un ordenador tiene cerca de una docena de diferentes conectores. Una gran cantidad de sus componentes y otros equipos informáticos podría necesitar diferentes conectores. Compruebe las especificaciones y asegurarse de que tienes suficiente de cada uno. Si al final corta, siempre se puede ir a eBay para los convertidores, pero eso es una molestia que desea evitar.
Cómo construir un PC Gaming [Guía PDF]


2.12 HDD y DVD-RW de

La unidad de disco duro (HDD) es donde se almacenan los datos, y sin ella no será capaz de sacar algo fuera de su sistema. Si usted está construyendo un juego de PC, es posible que desee invertir en un almacenamiento de un poco más grande, como varias instalaciones pueden llenar rápidamente su sistema. Cuando los ordenadores portátiles requieren 2,5 "discos, usted necesitará un 3,5" uno para el escritorio (juegos) PC.
Cómo construir un PC Gaming [Guía PDF]

Su DVD-R, DVD-RW, o tal vez incluso dispositivo Blu-Ray-RW le permitirá leer y, dependiendo de su opción de dispositivo, escriba medios ópticos. Si va a instalar juegos en el sistema, y ​​me toma que usted lo hace, usted está probablemente va a necesitar uno o dos de estos también.
Cómo construir un PC Gaming [Guía PDF]

IDE frente a S-ATA

Como se mencionó antes, hay dos conexiones posibles para HDD de y unidades de DVD; IDE y S-ATA. Aparte de la compra de su (derecha) placa base, también es necesario para mantener un ojo vigilante en el pedido de nuevos componentes. IDE (también conocido como PATA) es el mayor de los dos. No sólo es más lento, pero también cada vez menos compatible. Si va a comprar nueva, es muy recomendable para ir con S-ATA.

2.13 Caso y Casemodding

Técnicamente no es un componente, pero usted está probablemente va a necesitar uno si usted planea en la construcción de ese juego de PC.
Cómo construir un PC Gaming [Guía PDF]

Aunque algunas personas preferirán un caso como el que aparece en la portada del manual, completo con luces intermitentes y una nube de humo cada vez que salga de un chiste, la mayoría de la gente va a preferir un caso simple, llano. Todo depende de ti - darle un poco de personalidad, o, bueno, no lo hacen.

Mini, Midi, Big

Hay tres tamaños estándar 'torre'; mini, midi y grandes. A menos que usted está haciendo algo especial, vas a necesitar una torre Midi. Grandes torres están destinados a personas que quieren poner un poco más en su ordenador, midi, si usted se está pegando con el número mínimo de componentes y quieren ahorrar espacio.

Ventiladores y Ventilación

Una cosa importante a tener en cuenta es la ventilación de su caso. Debe tener en cuenta el número de ranuras de los ventiladores, así como la forma en que muchos ya están construidas. Es a menudo más fácil que pagar un extra de diez dólares y tener un poco de ventilación decente ya instalado. De lo contrario, eso es un componente extra que tendrá que pedir.

Casemodding

De ninguna manera la obligación, pero si quieres impresionar a tus amigos (o usted mismo, para el caso), usted puede hacer algunos ajustes sin tener que gastar demasiado dinero.
Cómo construir un PC Gaming [Guía PDF]

Búscate un caso de lujo, tal vez incluso con un lado de plexiglás. Usted puede comprar ventiladores con LED de colores en la mayoría de las tiendas online y tiendas de hardware para unos pocos dólares, y caselights y cables luminosos si desea que su propio barrio rojo.

Si usted está dispuesto a sacar las herramientas eléctricas, puede hacer algunas cosas muy bien, pero no voy a ser capaz de ayudar con eso en lo más mínimo.

3. La construcción de realidad de su sistema

En esta guía, que quería centrarse principalmente en que familiarizarse con los diferentes componentes de la computadora, y llegar a mirarlos desde la perspectiva de un jugador. No vamos a estar diciendo a usted en detalle cómo poner su sistema en conjunto.

Si usted es tecnológicamente dotados (léase: un nerd), el tipo de chico o chica que por lo general se salta los manuales de productos y ha roto las suficientes cosas en su / su vida para convertirse en algo 'experimentado', que podría ser capaz de hacer esto sin Ayuda. Después de todo, es básicamente sólo apretar un par de tornillos y conectar unos cables.

Si no está seguro, usted no debe. Es así de simple. Usted no quiere ir rompiendo todas esas cosas bastante que acaba de comprar. MakeUseOf ha escrito una guía en el pasado sobre la construcción de su propio sistema, y ​​casi literalmente, tomar tu mano durante el proceso.

4. Ordenador externo Hardware

Claro, usted tiene el equipo, pero ¿qué vas a hacer con él sin una pantalla, sin un ratón? En este capítulo, nos centraremos en el hardware externo, las últimas cosas que "necesidad" para ejecutar ese sistema de juego.

4.1 pantalla de ordenador?

Aunque una parte crucial de su sistema, usted tiene una muy amplia elección aquí. Hay algunas clases diferentes de pantallas, pero usted puede seguir su opinión personal sobre el 100% aquí. Aunque la alegría de los juegos podría ser en parte visual, que sin duda no es un requisito para comprar la mejor pantalla del mercado. Por otro lado, sería una pérdida para estropear las imágenes de la tarjeta gráfica con una pantalla mediocre.

CRT, LCD, TFT

Cuando usted está en el mercado para una pantalla, se le enterró debajo de términos como esto - así que vale la pena saber lo que significan.

CRT es el más antiguo de todos. Esos son los clásicos, pantallas voluminosos, que son a menudo más grueso que anchos. Los colores son a menudo de menor calidad y la imagen pueden distorsionarse ligeramente cerca de los lados. En el lado positivo, ya se puede obtener uno de ellos durante cinco a diez dólares. Así que si usted siente que ha estado gastando bastante dinero suficiente ya, vaya CRT.
Cómo construir un PC Gaming [Guía PDF]

LCD y TFT son los monitores de pantalla plana, siendo esta última una mejora en la pantalla inicial. La (no excesiva) diferencia radica en el precio y la calidad del color, pero ambos son infinitamente mejor que la TRC. Si se acepta que una buena exhibición merece un bocado de su presupuesto, tomar uno de estos para la vistosidad y para no quedarse atrás.
Cómo construir un PC Gaming [Guía PDF]

3: 4 frente a 16: 9

Esta es la diferencia entre la 'pantalla cuadrada' clásico (3: 4) y de pantalla ancha (16: 9). Como-televisores, la mayoría de las nuevas pantallas han estado siguiendo la tendencia de la pantalla ancha. Aunque se trata de una elección personal, te sugiero que vayas con él. Pantallas panorámicas resultarán mejor cuando ve una película, sino también cuando se juega un juego.
Cómo construir un PC Gaming [Guía PDF]


VGA frente DVI

VGA y DVI son dos interfaces de conector pantalla. El mayor de los dos, VGA, es una conexión analógica y serán conocidos por muchos. El aumento de hasta es DVI, la alternativa digital. DVI supera a VGA y permitirá una mejor calidad de imagen y una resolución más alta.
Cómo construir un PC Gaming [Guía PDF]


DVI es la mejor opción, pero usted tendrá que tener en cuenta que la salida de su tarjeta gráfica tiene. Te va a hacer algo bueno para comprar una pantalla DVI para una tarjeta gráfica VGA.

4.2 Ratón

Contrariamente a lo que mucha gente piensa, los jugadores de verdad no tienen que gastar cien dólares en ese juego del ratón. Todo depende de cómo va a utilizarlo. Para todo excepto First Person Shooters, es probable que así fuera con un ratón óptico entre cinco y diez dólares. Créame; éstos funcionarán mucho mejor de lo que cabría esperar.
Cómo construir un PC Gaming [Guía PDF]


Para los jugadores más serios, y aquellos que planean competir en First Person Shooters, que el juego del ratón podría ser considerado. Las empresas con la mejor relación calidad-precio son probablemente Logitech y Razer . Para 50 a 100 dólares, tendrá un muy buen ratón óptico, con velocidad ajustable y un par de botones personalizados. Personalmente, yo uso el Logitech MX 518.

Un mousepad de juego especial es algo que todo el mundo debería tener en cuenta. Va tal vez usted costó quince en lugar de dos dólares, pero la diferencia es increíble. Echa un vistazo a SteelSeries para algunas de las mejores tarjetas.
Cómo construir un PC Gaming [Guía PDF]


4.3 Teclado

Aunque hay teclado de juego especial, sólo una minoría de la gente va a terminar de usarlos. En general, yo te aconsejo que comprar uno que 'siente' bien. En lugar de comprar en línea, vaya a su ferretería local, y empezar escribiendo en los teclados estancadas-out. No importa lo que haga, o con qué propósito se pretendía, que sobre todo importa que te sientas bien escribir sobre ella.
Cómo construir un PC Gaming [Guía PDF]


4.4 Audio

La importancia de una instalación de audio decente depende una vez más en el tipo de juegos que vas a estar jugando. Para todo excepto First Person Shooters, puede seguir sus preferencias personales. En algunos otros juegos que utilice sus oídos, así como los ojos, y un conjunto de diez dólares de audio 2.0 no será suficiente.

Stereo Surround frente

Como estoy seguro que la mayoría de ustedes saben, equipo de música sólo se dispone de dos fuentes de audio. Surround (5.1) tiene cinco fuentes de audio (delantero izquierdo, delantero derecho, central, posterior-izquierda y trasera derecha) y un subwoofer.
Cómo construir un PC Gaming [Guía PDF]

Sonido Surround te hará sentir como si fueras parte de la acción. En los juegos, podrás escuchar donde está la acción viene, y si usted es bastante decente en él, usted puede hacer un buen uso de ella. Dicho esto, los precios de los conjuntos de sonido envolvente han estado en declive empinado y ahora están al alcance de lo cotidiano Joe. Agarré la mina por 30 dólares, y aunque la mayoría de los amantes de la música pueden fruncir el ceño ante la marca, que siempre he sido perfectamente satisfecho con ella.

Auriculares

Una alternativa a la envolvente completo - a menudo incluso mejorar en calidad y precisión de sonido - son auriculares. No, no las pequeñas cosas frágiles que apenas cabía
en sus oídos. Quiero decir voluminosos sobre la oreja los auriculares. Si vas con un maquillaje decente, usted paga un poco de dinero extra, pero estás pagando por la calidad. Los buenos auriculares le dará la ventaja de sonido envolvente.
Cómo construir un PC Gaming [Guía PDF]

Otra ventaja de auriculares decentes es que a menudo vienen con micrófonos decentes. Si estás jugando en línea - FPS o MMORPG - Va a ser una gran ventaja para poder comunicarse con sus compañeros de equipo o del clan; en el juego o el uso de Ventrillosoftware.

Los buenos auriculares pueden costar un poco de dinero, pero vale la pena mirar modelos Logitech y SteelSeries. El mío lo compré por 80 dólares, pero eso es mucho más que la mayoría de la gente paga - 30 a 50 es un precio muy razonable.
Cómo construir un PC Gaming [Guía PDF]


Otras lecturas:

Lo que usted necesita para un PC Gaming Energía Eficiente

Las especificaciones que debe buscar al comprar un juego de la computadora

5 Tweaks sólidos para optimizar su computadora para juegos

2 maneras de probar si su PC puede ejecutar ese juego [MUO Gaming]

Guía Publicado: mayo 2010

Descarga esta guía

PDF

ePub

  • Cómo construir un PC Gaming [Guía PDF]Cómo construir un PC Gaming [Guía PDF] Actualizado:02-02

    Gaming puede ser un hobby caro, especialmente el hardware. Con la construcción de su propio PC, usted será capaz de ahorrar hasta un par de cientos de dólares. En esta guía, usted aprenderá cómo construir un juego de PC y familiarizarse con los difer

  • Cómo construir un PC GamingCómo construir un PC Gaming Actualizado:05-18

    Gaming puede ser un hobby caro, especialmente el hardware. Con la construcción de su propio PC, usted será capaz de ahorrar hasta un par de cientos de dólares. En esta guía, usted aprenderá cómo construir un juego de PC y familiarizarse con los difer

  • Cómo construir un escritorio GamingCómo construir un escritorio Gaming Actualizado:05-14

    La construcción de un juego de escritorio puede ser una forma divertida de aprender sobre las computadoras y construir un equipo potente en el proceso. A partir de la CPU a la fuente de alimentación, usted decidirá los componentes que intervienen en

  • Cómo construir una página web Guía Online Actualizado:09-05

    Miles de directorios en línea están en Internet hoy en día: los directorios pagados, los portales de la ciudad y los directorios de artículos, sólo para nombrar unos pocos. A partir de un directorio en línea puede ser un poco difícil si usted es nuev

  • Cómo construir su propia PC: La Guía FácilCómo construir su propia PC: La Guía Fácil Actualizado:09-02

    Así que han decidido a dar el paso y aprender a construir su propio PC? Bueno, eso es bueno, pero hay algunos problemas vinculados a ese plan. En primer lugar usted no sabe la diferencia entre una placa y su propia madre. En segundo lugar, no vas a s

  • Cómo construir un Home Media Server desde una PC viejaCómo construir un Home Media Server desde una PC vieja Actualizado:03-05

    Casi todos nosotros los geeks tienen al menos una o dos computadoras viejas colgando alrededor de la casa, en una esquina, en un sótano, ático, etc. La mayoría de las veces estos, posiblemente, las computadoras útiles van a perder y, finalmente, se s

  • Cómo construir un PC Gran Media CenterCómo construir un PC Gran Media Center Actualizado:07-09

    En este PDF gratuito, te llevaremos a través de todas las etapas de la comprensión y la creación de su propio centro de medios de comunicación. Lea todo sobre los diferentes componentes de hardware, mejores lugares para comprarlos, los candidatos de

  • Cómo construir tu propio HackintoshCómo construir tu propio Hackintosh Actualizado:08-19

    ¿Quieres probar el sistema operativo de Mac, pero no quieren que comprar hardware de Apple? Echa un vistazo a "Think Different: Cómo construir tu propio Hackintosh", la última guía de MakeUseOf. Por autor Stefan Neagu, esta guía de cómo Hac

  • DESCARGAR Think Different: Cómo construir tu propio HackintoshDESCARGAR Think Different: Cómo construir tu propio Hackintosh Actualizado:04-19

    ¿Quieres probar el sistema operativo de Mac, pero no quieren que comprar hardware de Apple? Echa un vistazo a "Think Different: Cómo construir tu propio Hackintosh", la última guía de MakeUseOf. Por autor Stefan Neagu, esta guía de cómo Hac

  • Necesidad de almacenamiento en red?  Aquí es cómo construir su propio NAS BoxNecesidad de almacenamiento en red? Aquí es cómo construir su propio NAS Box Actualizado:12-15

    NAS significa Network Attached Storage. Como de Windows se hizo más fácil de usar con dispositivos de red conectados, y los precios de hardware cayó, este término comenzó a ser utilizado en el mercado de consumo. Hoy en día hay una gran variedad de o