Cargo actual:Index > Cómo construir un motor de juego From Scratch

Cómo construir un motor de juego From Scratch

Actualizado:09-05Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Un motor de juego en general, que puede ser reutilizado para crear muchos juegos diferentes, puede ser extremadamente útil, pero también puede ser muy difícil de diseñar y poner en práctica. El objetivo es crear juegos, simplemente mediante la creación de contenido del juego y dejar que el motor de manejar todo el trabajo duro. Una gran cantidad de trabajo puede entrar en este esfuerzo. Sin embargo, un motor puede ser tan simple o tan complejo como un programador quiere que sea. El más complicado, menos el creador del juego tendría que hacer para crear un juego, pero los motores más simples son mucho más fáciles de implementar y puede conseguir un juego en marcha mucho más rápido.

Instrucciones

Diseñar los fundamentos del motor de juego. Estos incluyen cosas como el administrador de memoria, el núcleo, y los madereros que serán utilizados por todos los componentes del motor. Un administrador de memoria crea una interfaz uniforme para la creación de objetos de juego, y permite hacer un seguimiento de uso de la memoria en todo el programa. El kernel es el coraje del motor de juego, lo que se ejecuta cada cuadro que se asegura de todo lo demás carreras. Los madereros son muy valiosos, y deben ser parte de cualquier programa complejo.

Crear un diseño general para un motor de juego que se adapte a sus necesidades. Los principales componentes del motor son el componente de entrada, el estado de actualización juego, y el componente de representación. La porción de entrada toma la entrada del usuario y la traduce a algo el estado de actualización juego puede manejar. El actualizador estado del juego se encarga de la entrada para actualizar el estado del juego. El motor de renderizado dibuja el estado del juego a la pantalla. Estos pueden ser cada uno tan complicado o tan simple como usted las necesita ser.

Diseñar e implementar el componente de entrada. Esto a menudo depende del sistema de juego es ser utilizado en, y un diseño más complejo permitirá su uso en múltiples sistemas operativos y configuraciones de hardware. El motor de entrada debe aceptar la entrada de llave, ratón, joystick, y posiblemente otros dispositivos de interfaz hombre-máquina y traducirlos en valores que tienen el propósito de actualizar el estado del juego. Podría ser útil para crear una herramienta que asigna ciertas entradas al juego acciones.

Crear el programa de actualización de estado del juego. Esto es a menudo el más complejo componente del motor de juego. Que se encargará de las reglas del juego, la física del juego, y cualquier establecimiento de una red del juego puede necesitar. Una gran cantidad de tiempo dedicado a diseñar esta porción puede ahorrar muchos dolores de cabeza después.

Crea el motor de renderizado. La complejidad que este componente necesita depende mucho del juego en sí. A menudo, los juegos en 3D tendrán motores de renderizado muy sofisticadas para crear los gráficos más impresionantes visualmente posible al tratar de usar la menor cantidad de los recursos del sistema como puede. A veces, sin embargo, las cosas tienen que ser elaborado a la pantalla, como en un juego de póquer, y el programador no tiene por qué se preocupan mucho acerca de cómo se utilizan los recursos del sistema.

Crear herramientas para los distintos componentes. Herramientas, en este contexto, son programas que permiten a los creadores de juegos para añadir contenido o configurar componentes para un juego específico. Por ejemplo, una herramienta de entrada permitiría que un creador de contenido para asignar entradas de teclado para diferentes acciones de juego, en los que una herramienta para el motor de renderizado podría permitir a un diseñador para diseñar una interfaz gráfica de usuario para un juego. Las herramientas también permiten probar los componentes de su motor de juego sin llegar a correr un juego completo, y puede ayudar a conducir a mejores componentes diseñados.

Consejos y advertencias

Cuanto más tiempo que pasa dar con un buen diseño, más tiempo le ahorrará más adelante cuando se tiene que hacer un trabajo de juego usando su motor.

Diseñar el motor para que se adapte a sus necesidades. Que sea tan complejo o tan simple como usted necesita que sea. No es necesario contar con un procesador capaz de dibujar escenas increíblemente complejos en tiempo real cuando lo que desea es hacer juegos de cartas.