Cargo actual:Index > Cómo conseguir iPad o iOS igual Gestos sobre los teléfonos y tabletas Android

Cómo conseguir iPad o iOS igual Gestos sobre los teléfonos y tabletas Android

Actualizado:12-29Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo conseguir iPad o iOS igual Gestos sobre los teléfonos y tabletas Android

Después conseguí mi nota Android Samsung, uno de mis paso-tiempos favoritos era golpear los iPads algunos de mis amigos propios. Hablando de widgets, multiprocesamiento, aplicaciones de superposición fueron algunos de mis golpes favoritos. La diversión continuó por unos cuantos días, hasta que uno de mis amigos me preguntaron si mi Android apoyó gestos.

Por el momento me quedé en silencio, porque yo no sabía qué decir. Pero cuando llegué a casa, todo lo que tenía en mente era a la investigación sobre cómo conseguir esos malditos gestos en mi tableta Android. Sólo me tomó unos minutos para descubrir una aplicación llamada Gesture Control GMD mediante los cuales uno podría conseguir iPad o iOS como gestos en los teléfonos inteligentes y tabletas Android. El único requisito para utilizar la aplicación es que el dispositivo debe erradicarse. Hablando con franqueza, la razón del alma me arraigado mi Samsung Note 10.1 fue porque quería utilizar Gesture Control GMD en él.

Enfriar Consejo: Windows 8 usuarios, ¿sabía usted que usted puede conseguir Mac como gestos Touchpad? Los usuarios de Mac, ya ellos saben, pero también deben tratar de personalizarlos.

Gesture Control GMD para Android

Gesture Control GMD viene en dos versiones: Lite y Pro. La única diferencia entre las dos versiones es que en este último puede crear sus gestos personales, mientras que en el primero que tendrá que utilizar algunos de los gestos predeterminados proporcionados por el desarrollador. En el artículo, vamos a estar hablando de la versión Pro embargo.

Tan pronto como se instala la aplicación, usted puede seguir adelante y empezar a usarlo. A veces, la aplicación podría decir que no es capaz de detectar multi-táctil de su dispositivo incluso cuando el hardware lo soporta. Lo mejor que puedes hacer es tratar de instalar la aplicación de nuevo. Los servicios de aplicaciones pueden tener dificultades al principio en ganar acceso root y simple reinstalación suele ser capaz de arreglarlo. Sin embargo, si eso es 'no funciona, tendrá que leer FAQ no. 1 en la sección de aplicaciones de ayuda. También puede ponerse en contacto con el desarrollador para conseguir el problema resuelto. Yo también tenía que ponerse en contacto con el desarrollador y conseguí mi solución dentro de las 24 horas.

Cómo conseguir iPad o iOS igual Gestos sobre los teléfonos y tabletas Android

Ads by Google

Después se inicializa la aplicación, usted puede seguir adelante y empezar a utilizar los gestos que proporciona. Si la aplicación tiene algún problema en la comprensión de sus gestos, se puede arreglar en la pestaña Avanzado. La aplicación viene con una plataforma de lanzamiento que registra automáticamente las últimas aplicaciones que usó en su dispositivo, que podría entonces apareció sobre cualquier aplicación para iniciar rápidamente otro.

Cómo conseguir iPad o iOS igual Gestos sobre los teléfonos y tabletas Android

Algunos de los gestos se puede tratar en la tableta son

Una pizca de 4 dedos - Inicio gesto
Swipe 3 dedos hacia abajo - Volver gesto
Swipe 3 dedos hacia arriba - Bottom barra de aplicaciones recientes

Como ya he dicho, la versión Pro también soporta gestos personalizados pero añadiendo uno nuevo no es tan fácil como lo es para agregar un nuevo gesto en otras aplicaciones. En vez de dibujar los gestos, usted tendrá que introducir manualmente los valores de contacto y el tipo de gesto que realizaría con los dedos. Me tomó unos minutos para entender cómo agregar un gesto y creo que si te esfuerzas, usted será capaz de llevarlo a cabo. También puede desactivar estos gestos en aplicaciones específicas (juegos como Temple Run) para evitar confusiones.

Cómo conseguir iPad o iOS igual Gestos sobre los teléfonos y tabletas Android

Cómo conseguir iPad o iOS igual Gestos sobre los teléfonos y tabletas Android

Conclusión

Después de instalar el control por gestos GMD cuando me uní a mis amigos en un café, no sólo yo les mostré cómo podría utilizar el iPad como gestos en mi Android, sino también cómo podría añadir nuevos gestos personales que ni siquiera pueden pensar en la integración de su iPad. Como un jefe !!