Cargo actual:Index > Cómo conseguir ilimitadas saltos en Pandora

Cómo conseguir ilimitadas saltos en Pandora

Actualizado:04-12Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Como usuario de Pandora, de lo que has sido víctima del mensaje "No hay más saltos" que aparece una vez que haya alcanzado su límite de salto diaria. Si usted se colocó en Pandora de forma gratuita, que se limitan a 12 contenedores por día, lo que es probable que llegue a las pocas horas. Registrate en Pandora One y recibir contenedores diarios ilimitadas, aunque se limitan a seis contenedores por hora. En mayo de 2011, Pandora Una cuesta $ 36 por año.

Instrucciones

  • 1

Visite el sitio web de Pandora. Iniciar sesión en su cuenta. Una vez que sus principales cargas de pantalla de perfil, haga clic en "Actualizar" en la parte superior derecha de la página. Una caja azul se desplegará.

2

Haga clic en "Actualizar ahora". Elija la tarjeta de crédito que usted desea pagar con haciendo clic en el círculo al lado del tipo de tarjeta.

3

Introduzca su información de tarjeta para fines de pago y de seguridad. La primera casilla de verificación indica que Pandora se renovará automáticamente su membresía al final del año. Si desea desactivar la renovación automática, haga clic en la casilla de verificación para quitar la marca de verificación.

4

De acuerdo a los términos y condiciones y haga clic en "Pagar ahora". Al hacer clic en "Pagar ahora" Pandora se cargará en su tarjeta para la cantidad indicada. Si la transacción se completa con éxito, aparecerá una nueva pantalla e informarle que usted es ahora Pandora Uno de los miembros.