Cargo actual:Index > Cómo conseguir Fuera de la "Página Resuelto" en 2Wire

Cómo conseguir Fuera de la "Página Resuelto" en 2Wire

Actualizado:02-26Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Errores de conectividad en su puerta de enlace 2Wire se resuelven reiniciando el dispositivo, como apagar y encender el dispositivo se reinicia la conexión y borra los errores anteriores. Una vez fijada, la puerta de entrada 2Wire muestra un mensaje de "Resolución éxito" en la ventana del navegador y le pide que reinicie su navegador para restablecer el acceso a Internet. A veces, el navegador sigue mostrando esto después de reiniciar el navegador de Internet y requiere para establecer la configuración del portal de inicio de su puerta de enlace para deshacerse de la notificación de estado.

Instrucciones

Abra su navegador de Internet y visitar la página Consola de diagnósticos Gestión 2Wire.

Introduzca la contraseña de administrador del sistema en el campo de contraseña y haga clic en "Iniciar sesión".

Haga clic en "Configuración de servicios" en la resolución de problemas o la sección Advanced en el menú lateral del navegador.

Haga clic en la casilla marcada junto a "Activar Status de banda ancha de notificación." Haga clic en "Enviar" para guardar la nueva configuración y haga clic en el menú "Herramientas" en la parte superior del navegador de Internet.

Haga clic en "Opciones de Internet" y haga clic en "General". Haga clic en "Eliminar" para eliminar todas las cookies en tu navegador. Haga clic en "Eliminar archivos" para borrar los archivos temporales de Internet.

Haga clic en "Cerrar" y "Aceptar" y reinicie su navegador.