Cargo actual:Index > Cómo configurar Wi-Fi Direct El uso de un PC

Cómo configurar Wi-Fi Direct El uso de un PC

Actualizado:04-15Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo configurar Wi-Fi Direct El uso de un PC


Wi-Fi Direct es una certificación de la organización no lucrativa de Wi-Fi Alliance que permite a los dispositivos que se conectan directamente entre sí sin necesidad de un router inalámbrico. La certificación se puso en marcha en 2010 - con algunas manufacturas proporcionar una versión pre-certificación de la tecnología - pero la mayoría de los fabricantes de computadoras dejó de ofrecer la herramienta en PC en 2013, ya otros dispositivos son capaces de crear una red Wi-Fi Direct y las computadoras pueden crear una red ad-hoc similar para conseguir la misma función.

Wi-Fi Direct

Encienda el dispositivo que desea conectar a su PC.

Navegue por el menú para encontrar la opción Wi-Fi Direct. Activar Wi-Fi Direct según las instrucciones para su dispositivo.

Tenga en cuenta el nombre de la red - SSID - y el código de acceso.

Encienda su PC. Acceda a la barra de encantos de Windows, haga clic en "Buscar" y tipo "Wireless". Seleccione la opción "Administrar redes inalámbricas" de las opciones que aparecen.

Haga clic en "Añadir", elegir el nombre de la red Wi-Fi creada por el dispositivo Wi-Fi Direct e introduzca el código de acceso. Su PC está conectado a la red Wi-Fi Direct.

Red Ad-Hoc

Haga clic en "Inicio", escribe "crear la red" y haga clic en "Configurar una red Ad-hoc (de ordenador a ordenador)." Tenga en cuenta que Windows 8 no tiene una red ad hoc como una característica estándar. Puede descargar una aplicación para crear la red para usted (enlace en Recursos).

Haga clic en "Siguiente" para comenzar la configuración de su red Wi-Fi. Escriba el nombre de la red, seleccione el tipo de seguridad e introducir un código de acceso. Elija el más alto nivel de seguridad que todos los dispositivos se pueden utilizar. Cuando haya terminado, haga clic en "Siguiente".

Encienda el dispositivo que desea conectar al ordenador y permitir que el adaptador Wi-Fi. Seleccione el nombre de la red que ha creado y conectarse a él. Ingrese el código de acceso para conectarse a la red. Una red ad-hoc se mantendrá activo hasta que se desconecte o apague el equipo. Será que no se volverá a activar a menos que manualmente volver a habilitarlo.