Cargo actual:Index > Cómo configurar recordatorios para visitar páginas web en Firefox [Sugerencia]

Cómo configurar recordatorios para visitar páginas web en Firefox [Sugerencia]

Actualizado:10-05Fuente: consolidación de la red
Advertisement

El problema con las páginas web de marcadores es que tendemos a olvidar después de bastante tiempo. Así que en realidad no es la aplicable para las páginas web que tenemos que comprobar de vez en cuando. Sí, podemos ponerlos en la barra de marcadores, pero la mejor forma de hacerlo es establecer un recordatorio para cada página y aquí está usted puede lograr que se haga. Definitivamente va a ser útil para el control de mensajes en el foro, hilos Reddit, páginas de concursos, blogs en vivo, etc.

Cómo configurar recordatorios para visitar páginas web en Firefox

  • En el navegador Firefox, descargar e instalar el "Watch Later" add-on. Es un complemento gratuito que está destinado para recordarle que debe visitar ciertas páginas web.
  • Una vez instalado, el complemento colocará automáticamente en su icono en la barra de herramientas de Firefox. Busque el icono "W" en la barra de herramientas.
  • A continuación, cargue la página que usted necesita para comprobar en un determinado período de tiempo. Una vez que la página ha sido completamente cargado, haga clic en el icono de la tarde del reloj.

Cómo configurar recordatorios para visitar páginas web en Firefox [Sugerencia]


  • Un cuadro emergente aparecerá y se le pedirá que establezca la hora del recordatorio. Se puede establecer un tiempo de aviso personalizado en minutos, horas, días, meses o años.
  • Haga clic en "Confirmar" para guardar su recordatorio.
  • Usted puede cerrar la página una vez que haya establecido el recordatorio.

Cómo configurar recordatorios para visitar páginas web en Firefox [Sugerencia]

  • Una vez que se acabe el tiempo, obtendrá una notificación sutil con un sonido pop en el área de notificación del navegador (por lo general en la parte inferior derecha de la pantalla del navegador). Si hace clic en la notificación, Ver más tarde se abrirá la página con recordatorio en una nueva pestaña. Si usted lo ignora, se le notificará de nuevo en cinco minutos.

Con Ver más tarde, puede establecer recordatorios para varias páginas web al mismo tiempo. Así que adelante. Pruébalo.