Cargo actual:Index > Cómo configurar Microsoft Edge, el navegador por defecto en Windows 10

Cómo configurar Microsoft Edge, el navegador por defecto en Windows 10

Actualizado:05-08Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo configurar Microsoft Edge, el navegador por defecto en Windows 10


Nuevo navegador de Internet de Microsoft se llama Edge. Conocido anteriormente como Proyecto Spartan, el cambio de nombre permite a Microsoft para mantener el E icónica conocida de Internet Explorer y mantener el valor de la marca.

Edge hizo su primera aparición en el Windows 10 Insider Prevista 10158 muy recientemente y vendrá preinstalado con Windows 10. Se pregunta qué hay de nuevo, ¿cómo puedes transferir tus favoritos Intenet Explorer y marcadores, o personalizar la configuración? Le mostraremos.

Cómo configurar Microsoft Edge, el navegador por defecto en Windows 10


Tenga en cuenta que si has estado usando Spartan y está actualizando a una información privilegiada de vista previa con Edge, necesita una copia de seguridad de favoritos, cookies, historial y elementos de la lista de lectura guardados en Spartan, ya que no se migrarán a Edge. Microsoft indica que debe ...

Copia tus favoritos desde:

% LOCALAPPDATA% / Paquetes / Microsoft.Windows.Spartan_cw5n1h2txyewy / AC / Spartan / usuario / default / Favoritos

Guardarlos en% userprofile% \ Favoritos.

Después de actualizar a la siguiente generación, abra Microsoft Edge, seleccione Configuración y verás una opción para importar favoritos de otro navegador. Elija Internet Explorer para importar los favoritos que ha guardado en el directorio% USERPROFILE% en Microsoft Edge.

¿Por qué cambiar a Edge?

Microsoft Edge es un elegante y ágil navegador que soporte HTML5 y partes con tecnologías obsoletas, como ActiveX y Silverlight . Sustituirá a Internet Explorer, aunque los sitios existentes que dependen de tecnologías no compatibles todavía se pueden ver en Internet Explorer 11 en Windows 10.

Edge promete ser más rápido, más fiable, y moderno que no sea Internet Explorer. En este punto, sin embargo, no podemos recomendar seriamente para cambiar, a menos que prefiera un navegador barebones con un mínimo de características. En ese caso, el borde debe ser su primera opción.

Importar Favoritos / Marcadores

Al actualizar a Windows 10 desde Windows 7 o 8,1, la mayor parte de su software se migrarán, incluyendo sus navegadores. Favoritos de Internet Explorer y los marcadores de Chrome o Firefox serán fáciles de importar a Edge.

Haga clic en el elemento de menú de tres puntos en la parte superior derecha, a continuación, vaya a Configuración> Importar favoritos desde otro navegador, seleccione el navegador desea importar y haga clic en Importar. Si utiliza varios perfiles de Chrome, se importarán sólo los marcadores de tu perfil principal.

Cómo configurar Microsoft Edge, el navegador por defecto en Windows 10


Dentro del menú se muestra arriba, también puede activar o desactivar la barra de favoritos.

Si usted elige hacer una instalación nueva o conseguir un nuevo dispositivo con Windows 10 preinstalado, puede exportar sus marcadores de tu navegador de edad en un archivo HTML, importarlos en el mismo navegador en Windows 10, y luego ir a través de lo anterior procedimiento. Con Internet Explorer, copiar tus favoritos carpeta a la carpeta de favoritos en Windows 10.

En el Insider Prevista Build 10158, favoritos Edge se almacenan aquí:

C:\Users\Username\AppData\Local\Packages\Microsoft.MicrosoftEdge_xxx\AC\MicrosoftEdge\User\Default\Favorites

Hemos sido capaces de añadir manualmente nuevas marcadores a través de esta carpeta. Mientras que usted puede borrar las entradas de la carpeta, que posteriormente va a desaparecer en el borde, las entradas que añada no se mostrará. Edge no ofrece una opción para importar manualmente un archivo HTML con marcadores. Esperamos Edge para hacerse cargo de la carpeta principales favoritos para cuando Windows 10 se libera y tal vez ese error será fijado por entonces.

Ajuste personalizado Inicio o la página principal / s

Internet Explorer puede lanzar con más de una página de inicio se abrió y Microsoft Edge ofrece la misma función.

Regrese al menú Ajustes y bajo abierto con seleccionar su preferencia de la página Sart, Nueva pestaña, páginas anteriores, o una página específica o páginas. Cuando vas con la última opción y seleccione Personalizar, puede agregar varias páginas que pondrá en marcha cada vez vez que Edge abierta.

Cómo configurar Microsoft Edge, el navegador por defecto en Windows 10

Personaliza tu Top Sites

Al igual que en Chrome y Firefox, puede instalar en la página Nueva pestaña con el contenido.

Cómo configurar Microsoft Edge, el navegador por defecto en Windows 10


En Configuración> nuevas pestañas abiertas con, puede seleccionar para mostrar una página en blanco, o de sus mejores sitios o mejores sitios y sugirió contenido. Estos mismos ajustes se pueden hacer directamente desde el menú Personalizar, salvo que "el contenido sugerido" que se llama "mi feed de noticias."

Cómo configurar Microsoft Edge, el navegador por defecto en Windows 10


Usted puede quitar las páginas de la lista de Top sitios, pero incluso en Personalizar no se puede agregar manualmente los nuevos, a menos que usted los visita con frecuencia.

Agregar un botón de Inicio

Por defecto, Edge no viene con un botón de inicio. Esta función se puede activar a través de Configuración> Ver configuración avanzada (botón en la parte inferior)> Mostrar el botón de inicio. El sitio entrado debajo del botón estará asociado con el botón.

Cómo configurar Microsoft Edge, el navegador por defecto en Windows 10

Usted puede ver el botón de inicio en las capturas por encima y por debajo.

Cambiar motor de búsqueda predeterminado

Motor de búsqueda predeterminado de Edge es, por supuesto, Bing. En Configuración avanzada se puede elegir un motor de búsqueda diferente para buscar en la barra de direcciones con. Cuando seleccionamos el <Añadir nuevo> opción, que sólo hemos podido seleccionar Wikipedia.org.

Cómo configurar Microsoft Edge, el navegador por defecto en Windows 10


Microsoft explica que "sólo los proveedores de búsqueda que apoyan el estándar OpenSearch aparecerán en esta lista." Las nuevas opciones se muestran como usted visita los motores de búsqueda que soportan el estándar OpenSearch, como DuckDuckGo, GitHub, o Wikipedia. Al parecer, esto no incluye Google.

Como se mencionó en un post anterior, debe activar la opción Enviar Do Not Track solicitudes cuentan con bajo Configuración avanzada, que está desactivada de forma predeterminada.

Utilice métodos abreviados de teclado

Atajos de teclado pueden ayudarle a navegar de manera más eficiente. Los siguientes son compatibles con Microsoft Edge:

CTRL + / supuestamente accede a la barra de Omni, pero no pudimos reproducir este.

CTRL + Enter completa una dirección de sitio web con http: // y .COM si solo escribir el nombre, por ejemplo MakeUseOf.

SHIFT + Enter agrega .NET y ...

CTRL + SHIFT + ENTER completa una dirección de .ORG.

CTRL + 1 salta a la primera pestaña, CTRL + 2 a la segunda, y así sucesivamente.

CTRL + G abre la Lista de lectura.

CTRL + H abre la Historia.

CTRL + I abre sus Favoritos.

CTRL + D le permitirá añadir un nuevo favorito.

Cómo configurar Microsoft Edge, el navegador por defecto en Windows 10


CTRL + J abre tus Descargas.

CTRL + K clonar la ficha actual.

CTRL + T abre una nueva pestaña.

CTRL + N abre una nueva ventana.

Y muchos de los otros accesos directos son exactamente lo que usted sabe de otros navegadores.

Más características Próximamente

Con el tiempo, Borde contendrá una función de sincronización similar a Chrome y Firefox, que se copia de seguridad de los marcadores, contraseñas, historial y pestañas para (suponemos) su cuenta onedrive.

En este punto, Edge no admite extensiones. Los desarrolladores serán capaces de extensiones de Chrome portuarias a Edge con sólo pequeños ajustes.

Se espera que estas características para ser introducido después del lanzamiento oficial de Windows 10, aunque podríamos ver uno u otro el día del lanzamiento. Microsoft nos mantiene en vilo.

¿Qué opinas sobre Microsoft Edge? ¿Es una buena progresión desde Internet Explorer y puede competir con los gustos de Chrome y Firefox? ¿Quieres probarlo?