Cargo actual:Index > Cómo configurar las opciones de energía para un iMac

Cómo configurar las opciones de energía para un iMac

Actualizado:07-09Fuente: consolidación de la red
Advertisement

iMac es una marca de equipos de escritorio fabricados por Apple. iMac ejecuta en el sistema operativo Macintosh. Utilice la herramienta de ahorro de energía para ajustar la configuración de energía para el iMac. Ajuste la configuración para optimizar el rendimiento del equipo mediante el aumento de la energía disponible. Si usted está buscando para consumir menos energía, ajustar la configuración de energía de ahorro de energía en consecuencia.

Instrucciones

  • 1

Haga clic en "Preferencias del Sistema" en el menú Apple o en el muelle. Haga clic en "Ahorro de Energía" en la categoría "Hardware".

2

Seleccione la fuente de alimentación de los "Ajustes de" en el menú desplegable. Haga clic en la pestaña de "Sleep" y arrastrar el "Poner el ordenador en reposo cuando está inactivo para" control deslizante para el período de tiempo deseado.

3

Arrastre el "Ponga la pantalla a dormir cuando el equipo está inactivo por" control deslizante para el período de tiempo deseado.

4

Marque la opción "Poner el disco (s) duro reposo cuando sea posible" para ahorrar más energía. Esta opción pone los discos duros de ordenador a dormir cuando el equipo descansa brazos cruzados durante algún tiempo y los discos duros no están en uso.

5

Ajuste "Wake Opciones" para el iMac. Haga clic en la pestaña "Opciones" al lado de la pestaña "Sleep". Marque la casilla "Activar el ordenador para el acceso del administrador de red Ethernet" opción para permitir que el administrador de red active el iMac mediante el envío de un paquete de red específica. Del mismo modo, marque la opción "Wake cuando el módem detecta una llamada" opción para permitir que el iMac de despertar cuando el módem detecta un anillo, por ejemplo, cuando se recibe un fax en el equipo.

6

Marque la opción "Permitir botón de encendido para dormir la PC" para enviar al instante tu iMac al modo de suspensión pulsando el botón de encendido una vez.