Cargo actual:Index > Cómo configurar Excel Número de la célula Formato Con VBA

Cómo configurar Excel Número de la célula Formato Con VBA

Actualizado:04-20Fuente: consolidación de la red
Advertisement

El formato de número en una hoja de cálculo Excel determinará cómo aparece un número cuando se introduce en una célula. El formato puede variar desde ser simplemente un número normal de ser un tiempo o una fecha, o incluso mostrar caracteres especiales, como un símbolo de moneda o una coma. Mientras que usted puede cambiar manualmente el formato de número en la hoja, también puede escribir una pieza de código en VBA, lenguaje de programación integrado de Excel, para completar la tarea. Antes de crear el código, tendrá que determinar la forma de escribir el formato de número deseado de una manera que VBA va a entender, lo que requerirá la grabación de una macro rápida.

Instrucciones

  • 1

Abra la hoja de cálculo de Microsoft Excel en la que desea establecer el formato de número en VBA.

2

Haga clic en la pestaña de "desarrollador" en la parte superior de la pantalla. Si no ve la ficha Programador, haga clic en la ficha "Archivo" y haga clic en "Opciones". Seleccione "Personalizar la cinta" de la parte izquierda de la pantalla y, a continuación, coloque una marca de verificación al lado de "desarrollador" en la columna del lado derecho de la pantalla. Haga clic en "Aceptar" para continuar y aparecerá la ficha Programador.

3

Haga clic en el botón "Grabar macro", ubicado en la zona de "Código" de la cinta. Tome nota del nombre de la macro, o introduzca un nombre de ustedes recordarán, y luego haga clic en "Aceptar" en la pequeña ventana que se abre para crear la macro.

4

Haga clic en la celda "A1" y elegir la opción "Formato de celdas". Aparecerá la pequeña ventana Formato de celdas. Haga clic en el formato que mejor se adapte a sus necesidades en la lista en el lado izquierdo de la ventana. A continuación, ajuste el formato a su gusto cambiando los elementos de formato, tales como cifras decimales y tipo de moneda, que aparecen en la parte derecha de la ventana. Haga clic en "Aceptar" para cerrar la ventana y, a continuación, haga clic en el botón "Detener grabación" en la cinta.

5

Pulse la tecla "Alt" y "F11" para abrir el editor de código VBA. Una vez que las cargas del editor, haga doble clic en el módulo, que se encuentra en el lado izquierdo de la ventana.

6

Coloca el cursor en la parte derecha de la ventana. Pulse la tecla "Ctrl" y "F" para que aparezca el cuadro de búsqueda. Escriba el nombre de la macro que creó en el cuadro y haga clic en "Buscar siguiente". El editor VBA le llevará a la macro, que debería ser sólo una línea que dice: "?" "Selection.NumberFormat =" "," con el reemplazado por el formato de número deseado. Resalta toda esta línea y pulse la tecla "Ctrl" y "C" para copiarlo en el portapapeles.

7

Desplácese hasta el área de su código VBA donde usted quiere tener VBA ajustar el formato de número. Pulse la tecla "Enter" para crear una nueva línea, a continuación, pulse la tecla "Ctrl" y "V" para pegar el código de formato de número en esta línea. Cuando se ejecuta la macro, VBA utilizará este código para ajustar el formato de celda de cualquier se seleccionan las células.