Cargo actual:Index > Cómo configurar el acceso sin conexión para Google Drive

Cómo configurar el acceso sin conexión para Google Drive

Actualizado:03-22Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Google Drive ahora permite a sus usuarios ver y editar sus documentos desde drive.google.com en el navegador Chrome cuando no están conectados a Internet, pero tienen que completar dos pasos para que estos pasos y permite el acceso sin conexión a Google Drive en la PC o Mac. Después de que los usuarios puedan capaz de ver y editar documentos de Google, hojas de cálculo y presentaciones en línea. También pueden ver archivos PDF, archivos de Microsoft Office y las imágenes almacenadas en Google Drive carpeta sin conexión, los cambios realizados en los archivos se sincronizarán cuando la conexión a Internet se activa.

Habilitación del modo de acceso sin conexión a Google Drive en Windows o Mac

1. Visite drive.google.com en el navegador Chrome, firmar en él con su nombre de usuario y contraseña.

2. Ahora haga clic en el botón "Más" en la izquierda y seleccione "Desconectado" donde dos pasos que debes completar se le aparecen a la derecha del lado de la pantalla (compruebe la pantalla de abajo), son:

  • la instalación de aplicación web Drive en Chrome
  • permitiendo la edición sin conexión.

Si ya tienes instalada la aplicación web de Google Drive Chrome página muestra que haya la aplicación web, si no se puede instalar siguiendo las instrucciones que aparecen en la página.

Cómo configurar el acceso sin conexión para Google Drive


3. A continuación, haga clic en el botón "Enable offline" (recuerda que no debería estar haciendo esto en la computadora pública o compartida, ya que permite el acceso no autorizado a cuentas de Google de usuario) el acceso sin conexión está habilitado mensaje se mostrará en pantalla.

Usted puede desactivar el acceso sin conexión en cualquier momento seleccionando "desactivar offline" de icono de engranaje en drive.google.com.