Cargo actual:Index > Cómo configurar aquí para Páginas Web en Firefox

Cómo configurar aquí para Páginas Web en Firefox

Actualizado:02-05Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo configurar aquí para Páginas Web en Firefox


Aplicación de Mozilla Firefox ofrece a los usuarios de Internet una alternativa al navegador web por defecto que se incluye con su sistema operativo. Firefox soporta la navegación por pestañas, lo que le permite abrir varias páginas web en una sola ventana del navegador. Los sitios web son cada muestra en una ficha, y se puede pasar de un sitio a otro, haga clic en la ficha correspondiente. Puede configurar qué páginas aparecen en fichas al iniciar Firefox usando el menú de opciones de Firefox.

Instrucciones

Abra el navegador web Mozilla Firefox.

Vaya a la primera página web que le gustaría que aparece al abrir la aplicación Firefox.

Haga clic en el icono "+" que se encuentra junto a la ficha de la página web. Si lo hace, se abrirá una nueva pestaña de Firefox.

Vaya a la página web que le gustaría que se mostrará en la segunda pestaña al iniciar Firefox. Repita el proceso hasta que todos los sitios web deseados se muestran en una pestaña del navegador.

Haga clic en "Herramientas" en la barra de menú de Firefox y haga clic en "Opciones" para abrir la ventana de opciones de Firefox.

Haga clic en la ficha General y haga clic en el botón Usar páginas actuales bajo el epígrafe de inicio. Haga clic en Aceptar para guardar los cambios. Cada vez que inicie Firefox todos los sitios web que se muestran actualmente se cargará en las fichas correspondientes.