Cargo actual:Index > Cómo conectarse a un ordenador portátil con Bluetooth

Cómo conectarse a un ordenador portátil con Bluetooth

Actualizado:09-25Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo conectarse a un ordenador portátil con Bluetooth


Bluetooth es un método de conexión inalámbrica que puede enlazar su ordenador portátil a otros dispositivos como un teléfono celular, impresora o sistema de altavoces. Si su portátil es compatible con Bluetooth se puede utilizar el panel de control para configurar y conectarse a cualquier producto Bluetooth ambiente.

Cosas que necesitará

Ordenador portátil con compatibilidad Bluetooth

Hardware con conexión Bluetooth

Instrucciones

Asegúrese de que el equipo que se está conectando (teléfono celular, impresora o sistema de altavoces) ha activado para Bluetooth. Cierto hardware tendrá Bluetooth habilita automáticamente. Sin embargo, los teléfonos celulares no siempre tienen Bluetooth y puede que tenga que activarlo manualmente.

La mayoría de los teléfonos celulares tendrán una opción de conexión Bluetooth en su carpeta "Configuración". Si tiene alguna duda, consulte el sitio web de soporte manual o de su teléfono celular.

Vaya a Panel de control de su computadora portátil. Busque el icono de Bluetooth y haga doble clic en él. Su computadora portátil se abrirá automáticamente una ventana del programa Bluetooth.

Haga clic en la ficha Dispositivos en la parte superior de la ventana. Usted verá una selección de opciones que incluyen "Añadir", "Eliminar" y "Propiedades" en la parte inferior de la ventana. Haga clic en el botón "Añadir"; el Asistente para agregar dispositivos Bluetooth deben abrir automáticamente.

Marque la casilla que dice "Mi dispositivo está configurado y listo para ser encontrado." Haga clic en el botón "Siguiente" y seguir a otra pantalla. En la siguiente pantalla debería ver una lista de dispositivos que se encuentran en un rango cercano y compatible con Bluetooth.

Si no puede ver el dispositivo de hardware en la pantalla de selección, la configuración de Bluetooth de su dispositivo no se pueden establecer a "visible para todos." Cambie la configuración y haga clic en el botón "Buscar de nuevo"; el dispositivo debe ser ahora seleccionable en la pantalla.

Introduzca una clave de acceso personal cuando se le solicite. El Asistente Bluetooth le pedirá que introduzca una clave de acceso personal; esto es para confirmar que el hardware de conexión es suya. Esto sólo ocurre cuando se conecta a un teléfono celular. Escriba la misma clave de acceso en el teléfono (su teléfono celular le pedirá que) y su computadora portátil y el dispositivo se conectará.

Haga clic en "Finalizar" en el Asistente Bluetooth para finalizar la conexión.

Consejos y advertencias

Usted puede dar a su vieja dispositivos USB conectividad Bluetooth. Compra un adaptador Bluetooth USB y conectarlo a su dispositivo (por ejemplo, una impresora). Su ordenador portátil ahora será capaz de reconocerlo. Vea la sección Recursos para algunos adaptadores Bluetooth de buena reputación y populares.