Cargo actual:Index > Cómo conectarse a un correo electrónico GoDaddy Con Thunderbird

Cómo conectarse a un correo electrónico GoDaddy Con Thunderbird

Actualizado:02-03Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Registrarse para obtener una cuenta de correo electrónico GoDaddy le proporcionará acceso a la interfaz de correo electrónico basado en la web de la compañía. Mientras que las interfaces basadas en la web que sea fácil de consultar su correo electrónico desde cualquier ordenador con conexión a Internet, muchas personas prefieren usar un cliente de correo electrónico independiente en lugar de una interfaz basada en navegador. GoDaddy le proporciona acceso a POP y servidores SMTP como parte de su servicio de correo electrónico de pago, y el programa de correo electrónico Thunderbird, creado por Mozilla, le ayudará a caminar a través de los pasos necesarios para conectarse a su cuenta.

Identificar los servidores de GoDaddy

Abra un navegador Web y vaya a la interfaz de correo web de GoDaddy en email.secureserver.net.

Inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña.

Pase el ratón sobre "Ayuda" en la barra de herramientas en la parte superior de la página para que aparezca una lista de opciones. Haga clic en "Configuración de correo electrónico del cliente."

Anote la información POP3 y el servidor SMTP que aparece en un cuadro de diálogo.

Salir de su cuenta de GoDaddy.

Crear Cuenta Thunderbird

Abre Thunderbird.

Haga clic en "Archivo". Mueva su ratón sobre "Nuevo" en el menú desplegable, seleccione "Cuenta de correo." Aparece un cuadro de diálogo "Configuración de cuenta de correo".

Escriba su nombre, dirección de correo electrónico GoDaddy y GoDaddy contraseña dirección de correo electrónico en los campos en el cuadro de diálogo. Haga clic en "Continuar".

Revise la información del servidor que Thunderbird encuentra por GoDaddy - en el momento de la publicación, los servidores predeterminados identificados fueron pop.secureserver.net y smtpoutput.secureserver.net. Si los servidores identificados no coinciden con los nombres de servidor proporcionados a usted en el sitio web de GoDaddy, haga clic en "Editar" para cambiar los detalles manualmente.

Haga clic en "Crear Cuenta" para terminar de crear su cuenta de GoDaddy Thunderbird.

Consejos y advertencias

De forma predeterminada, Thunderbird se conecta a los puertos SSL asegurado de GoDaddy; el puerto 995 para POP y el puerto 465 para el servidor SMTP. Cambie manualmente el puerto POP a 110 y el puerto SMTP a cualquiera 25, 80, 3535 o 587 si prefieres usar un puerto no cifrado.