Cargo actual:Index > Cómo conectarse a HP Officejet J6450 inalámbrica

Cómo conectarse a HP Officejet J6450 inalámbrica

Actualizado:02-19Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo conectarse a HP Officejet J6450 inalámbrica


Si usted tiene una conexión inalámbrica a Internet y el propietario de una impresora Hewlett Packard Officejet J6450, usted recibirá el mejor de su compra mediante la conexión a la red inalámbrica. Al conectar la impresora a una red inalámbrica, puede imprimir documentos con la impresora HP Officejet J6450 desde cualquier lugar que se puede conectar a la red. Esto hace que el proceso de impresión mucho más simple y no requiere el uso de un ordenador que está conectado directamente a la propia impresora.

Instrucciones

Apague la impresora HP Officejet J6450 y asegúrese de que el router inalámbrico para la red está conectada a Internet. Para ello, sólo tiene que conectar a un navegador web utilizando un equipo que está actualmente conectado a la red.

Pulse el botón "Configuración" utilizando las flechas de la cara de la máquina para seleccionarla entre las opciones disponibles. Pulse el botón "OK" para seleccionarlo. Desplácese hacia abajo y seleccione "Asistente de configuración inalámbrica" ​​y pulse "Aceptar". La impresora buscará todas las redes disponibles.

Seleccione su red inalámbrica de la lista de opciones disponibles. Deje que la impresora se conecte automáticamente a la red. Una vez que una conexión se ha establecido, pulse el botón "OK" para indicar el final del proceso de conexión.