Cargo actual:Index > Cómo comprar un ordenador Mac con descuento

Cómo comprar un ordenador Mac con descuento

Actualizado:05-06Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo comprar un ordenador Mac con descuento


Por lo general es muy difícil encontrar un ordenador Apple Mac por menos de su precio de venta recomendado. Sin embargo, al pasar algún tiempo buscando e investigando, es posible que tenga suerte, especialmente si usted está dispuesto a comprar un Mac reformado o un modelo descontinuado. Todo es cuestión de buscar en los lugares correctos.

Instrucciones

  • 1

Visite algunos distribuidores de Apple en su área local y comparar sus precios con los disponibles en su tienda de Apple. Los revendedores son especialistas y almacenes de Mac, así como las grandes tiendas de electrónica.

2

Pregunte a los revendedores si tienen los modelos más antiguos en stock. Manzana revisa las especificaciones del ordenador con regularidad, y los minoristas suelen descontar los modelos anteriores para liberar espacio para los últimos Macs.

3

Visita la página web de Apple y vaya a la sección "Reformado y Liquidación". En este caso, Apple vende fuera de sus modelos más antiguos, así como Macs reformado en fábrica. A medida que estos han sido a través de la fábrica, que son casi como nuevo y vienen con la garantía de Apple. El enlace "Reformado y Liquidación" se encuentra debajo de promociones en la página web de Apple Store en la parte inferior del panel izquierdo.

4

Visite los sitios de subastas en línea para su modelo de Mac preferido. Compruebe descripciones totalmente. Si usted está tentado a comprar en línea, echa un vendedor de retroalimentación.

5

Comparar los Macs con descuentos que encontraste, teniendo en cuenta tanto los precios y especificaciones. También debe tener en cuenta la garantía ofrecida.

6

Elige tu Mac preferida descuento y comprarlo. Considere la posibilidad de extender la garantía si usted ve a su nuevo Mac como una inversión a largo plazo.

Consejos y advertencias

Familiarizarse con las especificaciones de su gama Mac elegido por lo que son plenamente conscientes de lo que está buscando. Aunque los cambios de especificaciones suelen ser gradual, algunos traer cambios significativos.

Existen estafas, tanto en línea como fuera de línea, así que asegúrese de que esté completamente satisfecho con la reputación de la empresa de venta de tu Mac antes de la compra.

Tienda de liquidación en línea de Apple no está disponible en todos los países.