Cargo actual:Index > Cómo cerrar Netflix y comenzar una nueva cuenta

Cómo cerrar Netflix y comenzar una nueva cuenta

Actualizado:03-30Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Netflix es un servicio de suscripción basado en Internet diseñado para sus miembros pueden ver películas ilimitadas y episodios de TV transmitidos a través de Internet a su PC, Mac o televisión - por una tarifa fija mensual. La plataforma de streaming de Netflix también permite a los usuarios transmitir audio y vídeo a través de Internet a un televisor a través de los sistemas de juegos como la Xbox 360, PlayStation 3 y Nintendo Wii. Puede llegar un momento en que necesita cerrar su cuenta de Netflix por cualquier razón. Afortunadamente, usted puede reunirse con la apertura de una nueva cuenta si usted decide volver.

Cerrar cuenta Netflix

Acceda a la página web de Netflix en tu navegador.

Haga clic en el "Ingreso del" pestaña en la esquina superior derecha de la página principal de Netflix.

Escribe tu dirección de correo electrónico y la contraseña asociada con la cuenta de Netflix en los campos obligatorios. A continuación, haga clic en el botón "Continuar" debajo de los campos de acceder a su cuenta de Netflix.

Haga clic en "Su cuenta y ayuda", que sustituirá a la "Ingreso del" pestaña en la esquina superior derecha, después de haber iniciado sesión con éxito.

Haga clic en la opción "Cancelar suscripción" en la columna de la derecha en la "Su cuenta y ayuda" de la página.

Vaya a la sección tres en la pantalla de cancelación de Netflix. Marque la casilla debajo de la sección de aceptar los términos de cancelación de Netflix.

Haga clic en "Cancelación completa" para cerrar la cuenta de Netflix.

Cuenta Nueva Netflix Abrir

Vaya a la página web de Netflix.

Introduzca la dirección de correo electrónico y contraseña campos de texto en la sección "Inicie su 1 mes de prueba gratis" de la página principal de Netflix. Por supuesto, la elección de esta opción supone que usted desea tomar ventaja de esta prueba primero antes de comprometerse con un plan específico.

Haga clic en "Continuar" para proporcionar su información de pago para abrir exitosamente su cuenta.

Marque la casilla vacía al lado de "Añadir DVDs ilimitadas" si desea incluir este servicio con su plan. Tenga en cuenta que esta acción va a cambiar el precio mensual, y redirigir el sitio a una nueva información de pago y la cuenta de la página de registro.

Escriba su nombre y apellido completo como aparece en su tarjeta de crédito o débito. A continuación, seleccione el tipo de tarjeta mediante el menú.

Llene de crédito o de débito número de tarjeta de 16 dígitos y el código de seguridad de tres dígitos en los campos de texto correspondientes.

Utilice el lado de "Fecha de caducidad" para proporcionar el mes de dos dígitos y el año de cuatro dígitos de su tarjeta de fecha de caducidad.

Proporcione a su año de nacimiento, y haga clic en el botón al lado de su género. Revise los términos de uso de Netflix y el proyecto de divulgación automática de los pagos mensuales de servicio a su tarjeta.

Marque la casilla debajo de la divulgación de acuerdo con los términos de Netflix. A continuación, haga clic en "Iniciar la Membresía."

Consejos y advertencias

Usted puede cancelar su cuenta de Netflix cualquier momento. Pero, es muy recomendable que se cancela al final de un mes. No hay reembolsos prorrateados se emiten cuando se cancela durante la mitad de un mes. Por lo tanto, puede ser que también obtener valor de su dinero.

Cancelación de una cuenta de Netflix no anulará cualquier saldo pendiente que pueda adeudar. Si usted tiene alquiler de DVD de Netflix, asegúrese de que usted los vuelva dentro de los siete días de la cancelación de su cuenta de Netflix. De lo contrario, se cargará en su tarjeta de crédito en archivo para cualquier saldo pendiente de vencimiento.