Cargo actual:Index > Cómo cargar Fuentes en un Mac

Cómo cargar Fuentes en un Mac

Actualizado:03-28Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo cargar Fuentes en un Mac

Mac OS X permite descargar nuevas fuentes para su uso en las aplicaciones. Después de descargarlos, importar sus fuentes en la utilidad Font Book, donde permanecerán organizada y disponible para su software.

Instrucciones

Haga clic en el archivo de fuentes para descargarlo desde Internet. Si va a transferir el archivo desde un disco o una unidad portátil, abra la ventana del Finder. Haga clic en la unidad donde se encuentra la fuente. Busque el nombre de archivo de fuente y arrastrarlo al escritorio de su ordenador. Esto es sólo un punto de espera temporal para el archivo, por lo que será fácil de localizar e instalar.

Desde la ventana del Finder, haga clic en "Aplicaciones" y abra "Tipográfico." Busque el archivo de fuente en el equipo. Los archivos descargados de Internet por defecto en la carpeta "Descargas" a menos que se han fijado sus preferencias de manera diferente. Un archivo subido desde otra unidad estará en el escritorio (por el paso anterior).

Haga clic y arrastre el archivo de fuente de su ubicación actual en el libro de fuente. Resalte "Todos Fuentes," mientras arrastra la fuente en el Catálogo Tipográfico, para hacer la fuente utilizable en el equipo para todos los usuarios. Resalte "usuario", mientras arrastra la fuente en el Catálogo Tipográfico, para dar la fuente sólo para el usuario que ha iniciado sesión en el equipo.

Consejos y advertencias

-Mac OS X utiliza fuentes con extensiones de archivo .ttf.

-Todas Las fuentes preinstaladas en tu Mac ya están en el Catálogo Tipográfico.

No todas las fuentes descargadas se mostrarán correctamente cuando se envían a otros usuarios o una impresora. Para asegurarse de que su fuente proviene través correctamente, convertir su documento terminado en un archivo .pdf. Haga clic en "Archivo", "Imprimir", luego "PDF" en la esquina inferior izquierda del cuadro de diálogo de impresión. Haga clic en "Guardar en PDF" y el nombre y busque el archivo.