Cargo actual:Index > Cómo capturar la magia de oro de la hora en tu iPhone Fotos

Cómo capturar la magia de oro de la hora en tu iPhone Fotos

Actualizado:08-04Fuente: consolidación de la red
Advertisement

En la fotografía, la hora de oro es el período poco después del amanecer o antes del atardecer en la que la luz es más roja y más suave en comparación con cuando el sol está alto en el cielo. Esto es a menudo el mejor momento para tomar fotos del paisaje ya que la luz tiene una calidad maravillosa. En este tutorial usted descubrirá nueve grandes consejos para tomar increíbles fotos del iPhone durante las horas doradas de amanecer y al anochecer.

Cómo capturar la magia de oro de la hora en tu iPhone Fotos


Cuando usted toma fotos más cerca de mediodía, las imágenes resultantes pueden tener sombras muy duras y altos niveles de contraste, especialmente si usted está disparando en la luz solar intensa. En la mayoría de los casos esto no se ve bien.

Una mejor momento del día para tomar fotos al aire libre es durante las horas de oro (también conocido como hora mágica, especialmente en la cinematografía). Este tipo de luz se produce justo después sale el sol y justo antes de que el sol se pone.

Cómo capturar la magia de oro de la hora en tu iPhone Fotos


Las horas doradas son mi momento favorito del día para tomar fotos, y esto es cuando los fotógrafos de paisaje más profesionales optan por disparar. Me gusta especialmente el rodaje cerca del atardecer - Estoy un poco de un ave nocturna, así que no soy un gran fan de la mañana temprano!

Cómo capturar la magia de oro de la hora en tu iPhone Fotos


Siguiendo los consejos a continuación, usted aprenderá cómo hacer la mayor parte de las horas de oro y tomar impresionantes amanecer o al atardecer fotos con su iPhone.

1. Evite movimiento de la cámara

Obviamente, como la hora de oro se refiere al tiempo al amanecer y al atardecer, la disponibilidad de la luz será un problema. En condiciones de poca luz la cámara del iPhone reducirá automáticamente la velocidad del obturador para permitir que más luz para golpear el sensor. Esto puede resultar en imágenes borrosas si se mueve la cámara mientras está tomando fotos.

Por tanto, debe hacer todo lo posible para mantener su iPhone quieto mientras tomando fotos. Si usted está a mano que sostiene el teléfono, mantenga firmemente con ambas manos para mantenerla lo más quieto posible. Apoye los codos contra su cuerpo en lugar de la celebración de sus brazos en el aire.

Cómo capturar la magia de oro de la hora en tu iPhone Fotos


También puede probar apoyado en un árbol, pared, muro u otro objeto para ayudarle a mantenerse quieto. Como alternativa se puede utilizar un trípode o coloque el teléfono en una superficie segura para evitar el movimiento al tomar sus tiros.

2. Tome ventaja de El Sol Bajo

Cuando el sol está bajo en el cielo durante la hora de oro, la luz es mucho más suave que cuando el sol está alto en el cielo. Hay un bajo número de razones científicas para esto, pero lo único que importa es que el resultado es una luz cálida y suave que realza sus imágenes si capturado correctamente.

Cómo capturar la magia de oro de la hora en tu iPhone Fotos


En esta foto, el sol estaba a punto de ponerse detrás de la montaña de la izquierda. Sólo había suficiente luz izquierda a bañar la escena en un suave resplandor, caliente. Hay un indicio de una reflexión sobre el agua antes de que el sol desaparece en el horizonte.

En esta foto de abajo, el sol se ponía en un cielo brumoso detrás del tren. La dirección de la luz significa que parte del tren está en la oscuridad y algunos se ilumina, mejorando aún más la luz y el estado de ánimo de la toma.

Cómo capturar la magia de oro de la hora en tu iPhone Fotos


Si se hubieran tomado estas fotos mientras el sol estaba alto en el cielo, la luz brillante dura habría creado un efecto completamente diferente. En la mayoría de los casos sus fotos del paisaje saldrán mejor si usted tira en la suave luz de hora de oro al amanecer o al atardecer.

Ambas fotos fueron tomadas con poca luz también lo son bastante oscuro en las áreas sombreadas. Pero esto puede ayudar a añadir dramatismo a la escena, y tiene el efecto de enfocar el ojo en las zonas iluminadas por el sol.

He editado tanto de estas imágenes con PhotoToaster para mejorar aún más el calor de la escena y añadir un toque de textura para tratar de ocultar el "ruido" (grano) que puede terminar con al disparar en condiciones de poca luz.

3. Incluir temas interesantes

Obviamente sólo vas a ser capaz de capturar este tipo de disparos durante la hora de oro al amanecer o al atardecer. A pesar de que un amanecer o atardecer es hermoso en sí mismo, puede hacer estas tomas un poco más único, incluyendo siempre algo interesante en el primer plano de la foto.

Cómo capturar la magia de oro de la hora en tu iPhone Fotos


En la foto de arriba me gustó cómo la luz destacó los árboles y se arrastró bajo el árbol caído. La inclusión de estos árboles en mi tiro hace que sea mucho más singular e interesante que si me acaba de tomar una foto de la puesta de sol detrás de la colina.

Cómo capturar la magia de oro de la hora en tu iPhone Fotos


Esta atracción de feria hizo el tema perfecto para fotografiar a esta hora del día. Además de todas las formas silueteadas interesantes contra el cielo, que me permitió ocultar parcialmente algunos de el sol brillante de modo que no dominaba la foto.

4. Captura Reflexiones Impresionantes

Si estás rodando en torno al agua al amanecer o al atardecer, tratar de capturar reflejos del cielo de color naranja y otros objetos. Este tipo de inyección puede hacer para una imagen realmente impresionante debido a los hermosos colores que se reflejan en el agua.

Cómo capturar la magia de oro de la hora en tu iPhone Fotos


En esta foto del río Shannon, fueron las nubes y cómo se reflejaba en el agua que me llamó la atención. Todavía cuerpos de agua, como un lago, estanque o incluso un charco que funciona mejor para las fotos de reflexión. Sin embargo un par de ondas en la superficie pueden agregar un efecto pictórico encantadora.

Cómo capturar la magia de oro de la hora en tu iPhone Fotos


Mantenga sus ojos abiertos para cualquier objeto que se refleja en el agua, tales como árboles o edificios en la costa, patos nadando en el agua, etc. Puede crear maravillosas composiciones simétricas utilizando reflejos en el agua.

5. Luz de fondo su tema

Retroiluminación significa colocar una fuente de luz detrás del sujeto. Esto puede crear un halo precioso o aura de luz a su alrededor. Y qué mejor fuente de luz es allí que el sol?

Cómo capturar la magia de oro de la hora en tu iPhone Fotos


En este primer ejemplo yo estaba fuera para un paseo nocturno con mis hijos, y mi hija se detuvo para mirar a un diente de león. Me gustó la forma en que el bajo sol de la tarde destacó el pelo y el diente de león frágil.

Lo importante para recordar al tomar fotos como esto es tener el sol directamente detrás del sujeto. Como en cualquier situación donde se está disparando en el sol, si el sol es visible en el encuadre que puede abrumar totalmente la exposición de la fotografía.

Cómo capturar la magia de oro de la hora en tu iPhone Fotos


Este segundo ejemplo sigue las mismas reglas que el primero. El sol estaba bajo en el cielo detrás del tren, lo que creó un brillante halo de luz alrededor de ella. Ajuste del punto de enfoque / exposición en la parte delantera del tren significaba que yo era capaz de capturar el detalle del tren y mejorar la luz se arrastra desde detrás de ella.

6. Captura sombras del pasado

Otra de las ventajas de rodar durante horas de oro es que el sol baja puede dar lugar a impresionantes sombras largas y dramáticas. Sombras añadir interés al primer plano de la imagen y ayudan a crear una sensación de profundidad en su foto.

Para obtener los mejores resultados, disparar directamente hacia el sol y establecer su punto de la exposición en el suelo, donde las sombras están cayendo - para hacer esto simplemente pulse sobre esa zona de la escena en la pantalla. Si establece la exposición en el cielo que va a terminar con un primer plano muy oscuro y se perderán todos los detalles de las sombras.

Cómo capturar la magia de oro de la hora en tu iPhone Fotos


En esta foto que caminaba por un sendero de montaña local en la noche, cuando me encontré con esta escena. Me gustó la forma en que el sol proyectaba sombras individuales de cada uno de los árboles. Ajuste del punto de enfoque / exposición en la hierba significaba que yo era capaz de capturar las sombras correctamente.

Enmarqué el disparo de una manera tal como para tener el sol acaba de salir de disparo en la parte superior del marco. Esto significaba que el sol no abrumar a la imagen y no demasiado detalle se perdió entre los árboles.

Cómo capturar la magia de oro de la hora en tu iPhone Fotos


En este ejemplo, un cantante / compositor local me pidió que tomara algunas fotos de él. Él quería algo un poco diferente de las fotografías de estudio photoshopped habituales.

Mediante la disposición de tener la sesión de la tarde pudimos aprovechar el sol menor resulta en esta imagen dramática con la larga sombra en primer plano. Una vez más, he seguido los mismos pasos con respecto a la elaboración y la exposición como el último ejemplo, pero con resultados muy diferentes.

7. Crear Siluetas

Hora de oro es también el momento perfecto para las siluetas captura donde el sujeto aparece como una forma oscura o esquema contra el fondo brillante del cielo. Para obtener las mejores tomas silueta que necesita hacer caso omiso de la mayoría de los consejos que he dado en los consejos anteriores!

Cómo capturar la magia de oro de la hora en tu iPhone Fotos


El sol tendrá que ser detrás del sujeto, pero usted tendrá que ajustar el punto de la exposición en el punto más brillante en el marco, en lugar de en su tema.

La parte más brillante de la escena se hallará el sol, o si el sol está fuera del marco será la parte más brillante del cielo. Esto quitará todos los detalles de su tema y el primer plano, creando siluetas oscuras perfectos.

Cómo capturar la magia de oro de la hora en tu iPhone Fotos


Puede editar la foto después para aumentar el contraste y agregar calor si es necesario. En ambos ejemplos, utilizando el sol para ajustar la exposición Terminé con las siluetas fuertes que estaba buscando.

8. Convertir en Blanco y Negro

Si bien es probable que desee la mayor parte de sus horas de salida y puesta de sol fotos a ser en color para mostrar la hermosa luz cálida, vale la pena mencionar que convertir una imagen a blanco y negro a veces puede ser muy eficaz.

Cómo capturar la magia de oro de la hora en tu iPhone Fotos


Extracción de color de sus tiros de oro horas puede ayudar a concentrar la atención en la luz mediante la eliminación de las distracciones que estarían presentes en los tiros a todo color. Esto puede ser especialmente eficaz cuando su tiro incluye rayos de luz que brilla sobre el sujeto.

Esto no es algo que vas a querer hacer con cada disparo, pero vale la pena probar una conversión a blanco y negro a veces, sobre todo en escenas de alto contraste, como la foto ovejas arriba.

9. Shoot Interior

Por último, no limitan sus tiros de oro horas hacia el exterior. Cuando el sol está bajo en el cielo será arroyo por las ventanas que producen los rayos preciosos de la luz, ya que se refleja en las motas de polvo que flota en el aire. Una vez más, este tipo de disparos no serían posibles en cualquier otro momento del día.

Cómo capturar la magia de oro de la hora en tu iPhone Fotos


La esencia de la buena fotografía es la captura de la luz disponible. Disparos durante la hora de oro le da muchas más opciones. Al variar la dirección de la luz en su marco al tomar las fotos se puede alterar dramáticamente los resultados. Sólo recuerda no dejar que el sol abrumar totalmente el tiro.

Siguiendo los consejos y técnicas cubiertas en este tutorial, podrás tomar increíbles amanecer y el atardecer fotos con su iPhone. Así que ponga el despertador temprano para ver el amanecer o aventurarse antes del anochecer para hacer la mayor parte de la impresionante vista de hora de oro.

Cómo capturar la magia de oro de la hora en tu iPhone Fotos


  • Cómo capturar la magia de oro de la hora en tu iPhone FotosCómo capturar la magia de oro de la hora en tu iPhone Fotos Actualizado:08-04

    En la fotografía, la hora de oro es el período poco después del amanecer o antes del atardecer en la que la luz es más roja y más suave en comparación con cuando el sol está alto en el cielo. Esto es a menudo el mejor momento para tomar fotos del pai

  • Cómo Utilizar el espacio negativo para darle una ventaja a su iPhone FotosCómo Utilizar el espacio negativo para darle una ventaja a su iPhone Fotos Actualizado:10-12

    Hace unas semanas, os mostramos cómo un simple cambio, pero importante en la manera de tomar fotos con tu iPhone puede hacer una gran diferencia con los resultados finales. Este truco con el nombre de la regla de los tercios dicta que el sujeto tiene

  • De alta velocidad fotografía de ideas: cómo capturar globos de agua, ya que explotanDe alta velocidad fotografía de ideas: cómo capturar globos de agua, ya que explotan Actualizado:02-08

    Uso del flash y fracción de segundo para disparar fotografía de alta velocidad de la explosión de globos de agua puede crear resultados espectaculares. En este tutorial vamos a mostrar paso a paso cómo hacerlo. Fotografía de alta velocidad se puede u

  • Cómo capturar el Escritorio Acción FromOnYour MacCómo capturar el Escritorio Acción FromOnYour Mac Actualizado:10-16

    A veces, al explicar lo que sucede en una pantalla de ordenador no capta la acción como pueden los efectos visuales en movimiento. Afortunadamente, para los desarrolladores de software de escritorio, revisores tecnología en ciernes y otros, programas

  • Cómo capturar SilverlightCómo capturar Silverlight Actualizado:11-23

    Silverlight está convirtiendo rápidamente en el estándar de la industria para el streaming de distribución de vídeo. Propiedad de Microsoft, que está destinado a sustituir el reproductor de video flash. Capturar el streaming de vídeo le permite ver p

  • Cómo capturar un equipo local Nombre Usando VBSCómo capturar un equipo local Nombre Usando VBS Actualizado:01-15

    VBScript (VBS) es un lenguaje de codificación de texto plano que los administradores de red utilizan para automatizar las configuraciones en un equipo. El lenguaje VBS se puede utilizar para recuperar el nombre del equipo en el que se está ejecutando

  • Cómo capturar la esencia de un lugar - Viajes Consejos de fotografíaCómo capturar la esencia de un lugar - Viajes Consejos de fotografía Actualizado:06-23

    Cómo capturar la esencia de un lugar Viajes Fotografía Consejos Si usted es un viajero y disfrutas con lo que las fotos de los lugares que ha visitado de nuevo - seamos sinceros, ¿quién no - entonces es extremadamente importante para capturar un conj

  • Cómo capturar frescos fotos de personas bailandoCómo capturar frescos fotos de personas bailando Actualizado:11-01

    Tomar fotos de personas bailando en una fiesta puede ser muy divertido. Debido a que es € ™ re trabajando con un todavía medianas, a menudo las formas que utiliza para obtener movimiento en la foto son cruciales en el establecimiento de sus fotos apa

  • El Carnaval de Venecia - Cómo capturar la esencia de un eventoEl Carnaval de Venecia - Cómo capturar la esencia de un evento Actualizado:04-28

    No hay duda de que una de las mejores épocas para visitar el lugar es durante un festival o evento. Desde el Carnaval de Río a las fiestas de luna llena en el sudeste de Asia, lugares cobran vida durante estos períodos, y eso significa grandes oportu

  • Cómo tomar Gran iPhone fotos de sujetos en movimientoCómo tomar Gran iPhone fotos de sujetos en movimiento Actualizado:06-11

    Usando su iPhone para tomar fotos de sujetos en movimiento es muy divertido, pero también puede ser difícil conseguir buenos tiros. Cuando estás rodando una moción escena que contiene, es importante capturar un sentido de ese movimiento con el fin de