Cargo actual:Index > Cómo cambiar una miniatura PDF

Cómo cambiar una miniatura PDF

Actualizado:01-11Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo cambiar una miniatura PDF

Formato de Documento Portable es un tipo de archivo de conversión utilizado para cambiar el material de impresión en un documento que puede ser vista independiente del programa fuente. Al igual que con todos los demás tipos de archivos, hay un icono específico utilizado para distinguir los archivos PDF a partir de otros tipos de archivos. Aunque el icono del archivo PDF es en general tiene alguna forma de el logotipo de Adobe, puede cambiar la imagen siguiendo unos pocos pasos.

Instrucciones

Haga clic en el Windows botón "Inicio" y seleccione la opción "Mi PC", que abrirá una ventana separada. Haga clic en el menú "Herramientas" y seleccione "Opciones de carpeta", que se abrirá una ventana de diálogo separado.

Seleccione la pestaña "Tipos de archivo", que mostrará una lista de todos los tipos de archivos contenidos en su ordenador, incluyendo PDF. Seleccione la lista "PDF". Haga clic en el botón "Avanzado" en la parte inferior de la ventana Opciones de carpeta, que se lanzará una ventana de diálogo separado.

Haga clic en el botón "Cambiar icono", que se abrirá una ventana que le permitirá seleccionar una nueva imagen. Haga clic en el botón "Examinar". Utilice el menú "Buscar en" para localizar la carpeta que contiene la imagen que desea utilizar como miniatura PDF. Seleccione la imagen deseada. Haga clic en el botón "Abrir" y luego los botones "OK" en el icono Cambiar y ventanas Editar tipo de archivo para cambiar la imagen en miniatura.