Cargo actual:Index > Cómo cambiar, Reset, Y picturize su Windows 8 Contraseña

Cómo cambiar, Reset, Y picturize su Windows 8 Contraseña

Actualizado:03-09Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo cambiar, Reset, Y picturize su Windows 8 Contraseña

Windows 8 trae bastantes cambios relacionados con contraseñas. Utiliza cuentas de Microsoft por defecto, lo que significa que su registro en contraseña es la misma que la contraseña de su cuenta de Microsoft en línea. Puede restablecer la contraseña en línea si alguna vez olvida. Windows 8 también le permite crear contraseñas imagen, una característica ideal para las tabletas de pantalla táctil.

La nueva versión de Windows también tiene muchas de las funciones incorporadas en las versiones anteriores de Windows, tales como la capacidad oculta para iniciar sesión automáticamente. Características tales como contraseñas y fotos pueden ser utilizados por cualquier tipo de cuenta de usuario, pero usted tendrá que restablecer la contraseña de Windows de la manera pasada de moda, si usted está utilizando una cuenta de usuario local y olvidar su contraseña.

Automáticamente iniciar sesión en Windows

Las contraseñas son una característica de seguridad importante, pero es posible que no quiere preocuparse por ellos. Si usted tiene una computadora de escritorio en un lugar seguro, se puede optar por omitir la contraseña pedirá por completo y tener Windows registro automáticamente.

Para ello, oprima la tecla de Windows + R para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar. Escriba netplwiz en el cuadro de diálogo y pulse Intro.

Cómo cambiar, Reset, Y picturize su Windows 8 Contraseña


Desactive la casilla "Los usuarios deben introducir un nombre de usuario y contraseña para usar este equipo" y haga clic en Aceptar.

Cómo cambiar, Reset, Y picturize su Windows 8 Contraseña


Se le pedirá que introduzca su contraseña. Windows le recuerde esta contraseña y utilizarla para que inicie sesión automáticamente.

Cómo cambiar, Reset, Y picturize su Windows 8 Contraseña


Cambia Tu Contraseña

Para cambiar su contraseña, abra el encanto Ajustes (pulse la tecla de Windows + I para abrir rápidamente el encanto Ajustes) y seleccione Cambiar configuración de PC.

Cómo cambiar, Reset, Y picturize su Windows 8 Contraseña


Seleccione la categoría Usuarios y haga clic en el botón Cambiar la contraseña. Se le pedirá que proporcione su contraseña actual y la nueva contraseña.

Cómo cambiar, Reset, Y picturize su Windows 8 Contraseña


Tenga en cuenta que no se puede cambiar la contraseña de una cuenta de Microsoft desde la versión de escritorio del panel de control. Usted sólo ve un enlace que le llevará a la aplicación del PC. Si está utilizando una cuenta de usuario local en lugar de una cuenta de Microsoft, puede cambiar la contraseña desde el Panel de control normalmente.

Cómo cambiar, Reset, Y picturize su Windows 8 Contraseña


Restablecer una cuenta de Microsoft Contraseña

Si usted está utilizando una cuenta en lugar de una cuenta de usuario local de Microsoft, puede restablecer su contraseña en línea en caso de olvido. Para ello, visite la página Su Restablecer contraseña en el sitio web de Microsoft . Introduzca la dirección de correo electrónico de su cuenta e introduzca el código CAPTCHA para confirmar que eres un ser humano, no un robot.

Hay un número de maneras de recibir un enlace de restablecimiento, incluyendo por correo electrónico a la dirección asociada a su cuenta, un código enviado a través de mensajes SMS a un teléfono que ha asociado a su cuenta, y un PC que ha confiado para acceder a su Cuenta de Microsoft.

Cómo cambiar, Reset, Y picturize su Windows 8 Contraseña


Cambiar una Cuenta Local contraseña

Si usted está utilizando una cuenta de usuario local, que tendrá que utilizar los métodos tradicionales para obtener acceso si usted olvida su contraseña.

Al igual que Windows 7, Windows 8 incluye una herramienta que te permite crear un disco para restablecer contraseña. Si crea un disco para restablecer contraseña antes de tiempo, se puede utilizar en el futuro si alguna vez olvida su contraseña. Para abrir la herramienta, pulse la tecla de Windows para acceder a la pantalla de inicio, disco para restablecer su contraseña y toque en la categoría Configuración. Abra la herramienta Crear un disco para restablecer contraseña.

Cómo cambiar, Reset, Y picturize su Windows 8 Contraseña


Si no ha creado un disco para restablecer contraseña antes de tiempo, usted tendrá que utilizar una herramienta como Ophcrack para descifrar la contraseña de Windows o una herramienta de restablecimiento de contraseña como la contraseña del disco Desconectado NT.

Por supuesto, siempre se puede volver a instalar Windows 8 y crear una nueva cuenta de usuario local para recuperar el acceso a su computadora.

Cómo cambiar, Reset, Y picturize su Windows 8 Contraseña


Crear un Cuadro Contraseña

Windows 8 también le permite iniciar sesión con una contraseña de imagen. Al igual que un montón de cosas en Windows 8, esta característica está diseñada para una pantalla táctil, es más fácil para acceder a un sistema Windows basada en el contacto con unos pocos gestos en una imagen en lugar de tocar lejos en un teclado virtual. Sin embargo, tenga en cuenta que estos no son tan seguras como las contraseñas reales. A menudo es posible ver dónde has tocado una pantalla táctil por el residuo dedos dejan atrás.

Contraseñas de imagen no reemplazan su contraseña actual. Son un método alternativo que puede utilizar para iniciar la sesión. Usted todavía será capaz de iniciar sesión con su contraseña actual.

Para crear una contraseña de imagen, haga clic o toque el botón Crear contraseña fotografía en la sección Usuarios de la aplicación del PC. (También puede optar por crear un PIN desde aquí. El PIN le permitirá desbloquear un tablet punteando en unos pocos números en lugar de introducir una contraseña, pero es obviamente menos segura que una contraseña adecuada que puede incorporar algo más que números.)

Cómo cambiar, Reset, Y picturize su Windows 8 Contraseña


Vas a tener que ingresar la contraseña actual antes de crear una contraseña de imagen. Después de hacerlo, usted será capaz de elegir su propia imagen.

La contraseña de imagen incorporará una serie de círculos, líneas rectas, y grifos en ubicaciones que elija en la imagen. Windows recuerda el tamaño, la posición y dirección de los gestos. Por ejemplo, una contraseña simple imagen podría ser una foto de familia donde se toca la cara de las personas en un cierto orden. Sin embargo, eso sería bastante obvio. Trate de crear una menos obvia la incorporación de otros elementos, tales como círculos o líneas.

Cómo cambiar, Reset, Y picturize su Windows 8 Contraseña


Para obtener más información acerca de Windows 8, descargar nuestra guía gratuita de Windows 8.

¿Tiene algún otro consejo relacionados con contraseñas para Windows 8? Deja un comentario y compartirlas!