Cargo actual:Index > Cómo cambiar los programas para abrir archivos adjuntos en el correo electrónico

Cómo cambiar los programas para abrir archivos adjuntos en el correo electrónico

Actualizado:01-24Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo cambiar los programas para abrir archivos adjuntos en el correo electrónico


Para que tu equipo para utilizar el programa correcto al abrir un archivo adjunto de correo electrónico está relacionado con el tipo de archivo que el apego es, como una imagen o un archivo de música. Una vez que cambie el programa predeterminado para ese tipo de archivo, el equipo utilizará el programa correcto a partir de entonces. Vamos a usar casi el mismo método exacto para este si utiliza correo web, como Yahoo !, Gmail o Hotmail, o utiliza un cliente de correo electrónico, como Outlook o Thunderbird.

Cosas que necesitará

Acceso a Internet

Instrucciones

Ir a su bandeja de entrada en su navegador web si usa webmail o en su cliente de correo electrónico del ordenador.

Haga clic en el correo electrónico con el archivo adjunto que desea ver.

Descargar el archivo adjunto, haga clic en él y seleccionando la opción de descarga. La mayoría de los navegadores y clientes de correo electrónico tienen opciones como "Guardar enlace como", "Guardar destino como" o simplemente "Guardar como". Guárdelo donde quieras.

Busque el archivo que acaba de descargar en su ordenador y haga clic en él, a continuación, resaltar "Abrir con"; en un momento en que una lista de opciones saltará hacia un lado.

Seleccione "Elegir programa" para abrir el "Abrir con" ventana, que contiene una lista de programas para que usted pueda elegir.

Marque la casilla junto a "Utilizar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivo."

Seleccione el programa que desea utilizar para abrir este tipo de archivo. Si no ve el programa, haga clic en la flecha situada junto a "otros programas" para mostrar más.

Haga clic en "Aceptar" para cambiar la configuración predeterminada y abra el archivo que ha descargado.

Elimine el archivo descargado si ya no lo quiere.

Consejos y advertencias

Si usted no puede encontrar el programa que desee en cualquier lugar de la opción "Abrir con" ventana, puede hacer clic en "Browse" y vaya a donde el programa se almacena en el disco duro, aunque esto puede requerir un usuario experimentado.

Los archivos adjuntos pueden contener virus, por lo que sólo descargar archivos adjuntos que se encuentran en los correos electrónicos de las personas u organizaciones que confía.