Cargo actual:Index > Cómo cambiar la configuración en Facebook para que la gente no pueden ver a sus amigos

Cómo cambiar la configuración en Facebook para que la gente no pueden ver a sus amigos

Actualizado:10-18Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Facebook le da una gran variedad de opciones de privacidad personalizables. Tu lista de amigos, por defecto, puede ser visto por otros usuarios de Facebook. Si usted no quiere que todos puedan ver su lista, usted puede modificar la configuración. Cambiar la configuración para ocultar la lista de todos, o crear una lista de amigos para esconderlo de. Para acceder a la configuración de privacidad, tendrás que iniciar sesión en su cuenta en el equipo en lugar de en un dispositivo móvil.

Instrucciones

  • 1

Dirija su navegador para facebook.com. Escribe tu dirección de correo electrónico y contraseña para iniciar sesión.

2

Haga clic en el enlace "Cuenta", que se encuentra en la esquina superior derecha de la página. Aparece un menú desplegable. Haga clic en "Configuración de privacidad". Los "Elige tu configuración de privacidad" página muestra.

3

Haga clic en el enlace "Ver configuración", ubicado en la parte superior de la página debajo de la "Conexión en Facebook" de cabecera. Desplácese por la lista hasta que vea la opción "Ver la lista de amigos".

4

Haga clic en el menú desplegable, que se encuentra a la derecha de "Ver la lista de amigos." Usted puede hacer su lista de amigos visibles para amigos o amigos de amigos de aquí. Para ver más opciones, haga clic en "Personalizar" en el menú. Se abrirá una ventana emergente.

5

Haga clic en el menú desplegable debajo de "Esto Visible Para". Para ocultar la lista de todos, haga clic en "Sólo yo" de la lista. Para ocultar la lista de sólo ciertas personas, haga clic en el cuadro de texto debajo "Hide Esta Desde". A medida que escribe los nombres, aparecerán emparejan amigos de Facebook. Haga clic en los nombres que desea ocultar su lista de.

6

Haga clic en "Guardar configuración" para guardar los cambios realizados.