Cargo actual:Index > Cómo cambiar el tempo de un archivo de audio con Audacity

Cómo cambiar el tempo de un archivo de audio con Audacity

Actualizado:03-08Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo cambiar el tempo de un archivo de audio con Audacity

Un archivo de audio puede tener un tempo, especialmente si el archivo de audio es una forma de música. Este ritmo se puede cambiar con un software de edición de audio llamado Audacity. Audacity es un programa fácil de usar que se puede aplicar varias ediciones en una pista de audio usando sus herramientas integradas. Cambiar el tempo de una pista de audio se puede hacer mediante una sencilla herramienta en el menú "Efecto" de Audacity. El ritmo de juego será modificado sin cambiar el tono de la pista de audio.

Instrucciones

Inicie Audacity y abra el archivo que desea editar haciendo clic en el menú "Archivo" y haga clic en "Abrir". La pista de audio aparecerá como líneas azules en la pantalla de proyecto.

Haga clic en el menú "Efecto" y haga clic en "Cambiar tempo." Una ventana de opciones aparecerá.

Cambie el tempo de la pista de audio mediante el uso de una de las tres opciones existentes. Usted puede deslizar la barra de "Porcentaje de cambio" para indicar el porcentaje de cambio que desea darle al tempo. usted puede escribir el BPM (Beats Per Minute) información en los cuadros si usted sabe BPM original del audio y el BPM deseado. Otra opción es introducir la longitud de la pista de audio deseada.

Haga clic en "Preview" para previsualizar y comprobar los resultados.

Haga clic en "Aceptar" y pulse el botón "Play" para reproducir todo el clip y comprobar la edición.

Haga clic en el menú "Archivo" y haga clic en "Exportar como WAV" para exportar el archivo editado como un archivo WAV a su computadora.

Consejos y advertencias

También puede exportar el archivo editado como un archivo MP3 utilizando el menú "Exportar como MP3", también disponible en el menú "Archivo".