Cargo actual:Index > Cómo cambiar el tema del muelle en un MacBook Pro

Cómo cambiar el tema del muelle en un MacBook Pro

Actualizado:02-16Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo cambiar el tema del muelle en un MacBook Pro


Última MacBook Pro de Apple, a partir de junio de 2011, cuenta con el procesador Intel Core i5 y cambia a un nuevo procesador gráfico integrado para aplicaciones de alta intensidad. Todos los MacBook Pro vienen con Mac OS X Snow Leopard, el sistema operativo actualizado después de leopardo. Snow Leopard hizo algunos cambios visuales a la interfaz en comparación con Leopard, que dio a conocer un nuevo muelle con iconos tridimensionales. La llegada de Leopard también trajo la capacidad de cambiar el aspecto de la base mediante la instalación de un tema muelle. Esto le permite volver al viejo muelle o elegir un nuevo diseño para que coincida con el fondo de pantalla.

Cosas que necesitará

Mac OS X 10.5 o superior

Software Muelle cambiante

Muelle tema

Candybar

Descargar la aplicación Candybar de Apple en Panic.com/candybar.

Vaya a un sitio web como DeviantART.com o Beautifulpixels.com y recoger un muelle tema de Mac. Ejemplos de ello son Minium², Fin y Plastique.

Descargar el tema a su ordenador y descomprimir la carpeta para acceder a los archivos de imagen del tema.

Lanzamiento Candybar, a continuación, haga clic en "Muelle" en la barra de herramientas principal, en la esquina superior izquierda de la pantalla. Arrastre los archivos de imagen del tema a los lugares correspondientes en el panel gris de Candybar.

Muelle Biblioteca

Vaya al sitio web MacUpdate y descargar la aplicación de Apple Dock Library.

Ir a un sitio web temático muelle, elegir un muelle tema de Mac y descargarlo en su ordenador.

Haga clic en "Añadir Muelle" y seleccione su nuevo tema. Guardar haciendo clic en "Set Dock."

Estibador

Descarga la aplicación de Apple Docker desde el sitio web MacUpdate en Macupdate.com/app/mac/26343/docker.

Vaya a un sitio web con temas portuarios y descargar un tema, descomprimir el archivo si es necesario.

En Docker, haga clic en "Estilos y Colores", a continuación, seleccione "Custom Style" en el menú desplegable bajo Indicador de estilo.

Importa tus archivos de imagen en Docker. Haga clic en "Seleccionar carpeta", busque la carpeta del tema y haga clic en "Aplicar".

Consejos y advertencias

Si utiliza Muelle Biblioteca, que no es necesario para descomprimir o importar archivos de imagen. El programa lo hace automáticamente para usted.

Cambiar los iconos de base pueden alterar o romper de forma permanente. Si esto sucede, es posible que tenga que volver a instalar los iconos predeterminados.