Cargo actual:Index > Cómo cambiar el tamaño de las ventanas emergentes en Firefox

Cómo cambiar el tamaño de las ventanas emergentes en Firefox

Actualizado:06-04Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Es posible que haya encontrado popups en la web durante el uso de Firefox que no muestre toda la información porque su dimensión era demasiado pequeño.

Eso es un problema, sobre todo si se trataba de una ventana emergente informativa o necesarios y no uno que contenía contenidos no deseados de publicidad u otro. Un formulario de acceso que no muestra el botón de inicio de sesión es problemático, por ejemplo.

Lamentablemente, sin embargo por lo general, no es posible modificar el tamaño de una ventana emergente en el navegador. Mientras que usted puede cambiar el tamaño de las ventanas sin problemas, popups parecen estar fijado a la resolución inicial con la que se generan en.

El problema de visualización puede ser causada por incompatibilidades o debido a las diferencias entre los navegadores. Si el creador sólo se probó en el Internet Explorer de Microsoft, el popup puede mostrar incorrectamente en Firefox u Opera por ejemplo.

Sin embargo, existe una manera en Firefox para anular este modo que usted puede cambiar el tamaño de las ventanas emergentes, independientemente de si que se permite o no por defecto.

Para ello tienes que escribir about: config en la barra de direcciones de Firefox y la búsqueda de la expresión dom.disable_window_open_feature.resizable. Tenga en cuenta que es posible que tenga que confirmar que usted tenga cuidado antes de la página se carga si nunca cargado antes.

Cómo cambiar el tamaño de las ventanas emergentes en Firefox


Establezca el valor de esta opción a true para que pueda cambiar el tamaño de todas las ventanas de Firefox, incluyendo ventanas emergentes. La forma más fácil de hacerlo es simplemente haga doble clic en la entrada. Puede hacer clic en la entrada y seleccione Activar en el menú alternativamente.

Actualización: Las versiones recientes del navegador web Firefox permiten el cambio de tamaño de las ventanas emergentes de forma predeterminada. La preferencia enumerados anteriormente se establece en true en los navegadores de forma que no es necesario modificar más.

Tenga en cuenta que esto sólo afecta a ventanas que se generan utilizando windows.open ().