Cargo actual:Index > Cómo cambiar el Tamaño de fuente para imprimir en Excel 2007

Cómo cambiar el Tamaño de fuente para imprimir en Excel 2007

Actualizado:01-02Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Microsoft Excel 2007 le permite crear hojas de cálculo para realizar un seguimiento de varios datos. Estas hojas de cálculo pueden ser tan simples como una lista de cosas que hacer más o menos complejos que el cambio de un solo valor afecta a otras células a lo largo de la hoja de cálculo o incluso en otras hojas de cálculo. Cuando haya creado la hoja de cálculo con los datos que usted desea, puede imprimirlo para tener una copia en papel. Su versión impresa refleja los colores de fuente y tamaños en la hoja de cálculo.

Instrucciones

Resalte el texto o las células para el que desea cambiar el tamaño del texto. Puede seleccionar una celda individual, un rango de celdas, toda la hoja de cálculo o un poco de texto dentro de una celda en particular, en función de sus preferencias e intenciones.

Haga clic en la pestaña "Inicio" en la parte superior izquierda de la pantalla de Excel. Esta es la primera de las fichas de Excel, seguido de "Insertar", "Diseño de página", "fórmulas" y varios otros.

Haga clic en el cuadro de tamaño de la fuente dentro de la pestaña "Inicio", clic ya sea dentro de la propia caja o en la flecha que apunta hacia abajo a la derecha de la caja. Este cuadro se encuentra inmediatamente a la derecha del cuadro que muestra el nombre de la fuente. Por ejemplo, es posible que vea una caja que dice "Calibri", seguido de una caja que dice "11." En este ejemplo, haga clic en la casilla que dice "11" o en la flecha que apunta hacia abajo a la derecha de esa caja.

Escriba el tamaño de fuente que desea utilizar dentro de la caja o seleccionarlo de la lista de opciones que aparece al hacer clic en la flecha. Los tamaños de fuente aumentan a medida que el número aumenta, por lo que un tamaño de 36 es significativamente más grande que un tamaño de 8. Ajustar el tamaño hasta que se adapte a sus preferencias.

Imprima el documento de forma normal. El documento impreso se mostrará el texto en el tamaño que ha seleccionado.