Cargo actual:Index > Cómo cambiar el cliente de correo predeterminado de Microsoft para Lotus

Cómo cambiar el cliente de correo predeterminado de Microsoft para Lotus

Actualizado:08-16Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo cambiar el cliente de correo predeterminado de Microsoft para Lotus


El programa de correo electrónico predeterminado en los equipos basados ​​en Microsoft Windows suele ser el cliente de correo electrónico que se incluye con el equipo. Si decide instalar un nuevo software de correo electrónico, es posible que desee establecer este software como el cliente de correo electrónico predeterminado. Esto asegura que su cliente de correo electrónico preferido automáticamente lanza cada vez que utilice el ordenador para enviar o recibir un correo electrónico. Los usuarios de Lotus Notes pueden configurar fácilmente Lotus Notes como el cliente de correo electrónico predeterminado de su equipo con la función "Programa predeterminado".

Instrucciones

Haga clic en "Inicio" en la barra de tareas del escritorio.

Haga clic en "Programas predeterminados" y luego haga clic en "Establecer programas predeterminados". Tienes que iniciar sesión como administrador para cambiar los programas predeterminados. En los equipos de casa, esto suele ser el inicio de sesión contraseña de Windows. Si se le solicita, introduzca la contraseña de administrador.

Seleccione "Lotus Notes" de la lista de programas en el panel de "Programas".

Haga clic en el botón "Establecer este programa como predeterminado" en la ventana principal. Esto establece el programa para abrir todos los tipos de archivo y protocolos que puede por defecto.

Haga clic en "Aceptar". Lotus Notes es ahora el cliente de correo electrónico predeterminado en el equipo.

Consejos y advertencias

Configuración de Lotus Notes como el cliente de correo electrónico predeterminado significa que el programa también lanzará al hacer clic en enlaces de correo electrónico en los sitios web o blogs.