Cargo actual:Index > Cómo cambiar de BlackBerry a Android

Cómo cambiar de BlackBerry a Android

Actualizado:10-16Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo cambiar de BlackBerry a Android


A principios de este año, he perdido mi Blackberry en un taxi.

Perder su teléfono es inevitablemente una experiencia traumática. No estoy hablando sólo de perder sus fotos, mensajes y recuerdos, a pesar de que, definitivamente, qué chupar. Más bien, es lo que viene después.

Las horas pasaron en espera con su red, esperando a que bloquean su número de IMEI y le enviaremos una nueva tarjeta SIM. Los desplazamientos gratuitos Twitterless y enojado aves-. Y, sobre todo, la molestia de tener que toser para un nuevo teléfono.

No demasiado ansiosos por desembolsar 500 libras por un nuevo Blackberry, que terminó siendo un teléfono Android barato. El Huawei Honor C3 cumplía todos mis cajas en términos de especificaciones, y la igualitaria en mí descubierto los servicios de inteligencia chinos deberían tener el mismo acceso a mis datos personales como lo hace la NSA. Es lo justo.

Millones de personas han cambiado de Blackberry a Android, ya que la suerte de la fabricante de teléfonos canadiense vez dominante se han desvanecido. Millones más, probablemente lo harán, tentado por una mayor variedad de aplicaciones y dispositivos. Pero debo advertirte, no es fácil.

Blackberry, I Just Can not Quit Usted

Android es sin duda más capaz que Blackberry 10 - la última y mejor versión del sistema operativo de Blackberry. Lo hace más cosas, y es mucho más personalizable que Blackberry 10.

Cómo cambiar de BlackBerry a Android


Pero mientras que Blackberry es ciertamente menos amplia en lo que hace, lo compensa por la excelencia en algunas áreas clave. Desde aplicaciones de viaje, a la mensajería, a la seguridad. He aquí cómo usted puede obtener lo mejor de Blackberry en tu Android.

Viajar

Como un viajero frecuente, mi aplicación asesina era el poco conocido Blackberry viaje . Fue, tal vez, la aplicación de gestión de viajes más sublime jamás creado.

Una vez instalado, BlackBerry Travel recorrer automáticamente su bandeja de entrada, en busca de reservas de hoteles y reservas de vuelos, que luego se agregan y se almacenan. Esto le permite realizar un seguimiento de su vuelo en tiempo real y anticiparse de los retrasos, ya que su dirección del hotel en la mano.

Cómo cambiar de BlackBerry a Android

El día antes de que esté previsto viajar, sino que también le va a recordar de su viaje, e incluso le dan la previsión del tiempo en su destino.

Cómo cambiar de BlackBerry a Android

No hizo nada especial. Era sólo una muy buena aplicación de viaje. Simplemente funcionó.

Todavía echo de menos. Dicho esto, hay alternativas para Android que vienen muy cerca. Hemos hablado de algunos de ellos en el pasado, como el impresionante (y muy recomendable) EasilyDo.

Pero mi favorito personal, y la que más se acerca a BlackBerry Travel, es Tripit. Descarga la aplicación y dejar que se conecte a su buzón de correo electrónico, y va a empezar a buscar reservas y reservas. No es fiable al 100%, sin embargo, y que va inevitablemente te pierdas algunas reservas que tendrás que añadir manualmente.

Cómo cambiar de BlackBerry a Android

Esto no es demasiado doloroso, y por lo general puede llenar los espacios en blanco una vez proporcionados los detalles suficientes. Por ejemplo, un número de vuelo y una fecha es suficiente para que funcione lo que el vuelo que vas a estar tomando.

Una vez que tiene sus detalles, que va incluso darle direcciones a su hotel desde el aeropuerto.

Cómo cambiar de BlackBerry a Android

Tripit también puede rastrear y monitorear vuelos en tiempo real, aunque esta es una característica de Tripit Pro, que cuesta $ 49 por año. La versión de pago también viene con itinerarios más detallados, y más sofisticada de seguimiento de puntos de viajero frecuente.

Envío por correo electrónico

Uno de los primeros productos de Blackberry vez liberados fue la Blackberry 850; un dispositivo de envío por correo electrónico dedicado, que viene con el teclado físico Blackberry ahora icónica. Este fue el primero de una larga lista de productos que estableció Blackberry como el rey de correo electrónico.

Cómo cambiar de BlackBerry a Android


Incluso en los teléfonos Blackberry más nuevos, la experiencia emailing es absolutamente glorioso. ¿Ocurre lo mismo para Android?

Bueno, casi. Si bien es bueno tener toda la funcionalidad de Gmail al horno-in, hay algunas verrugas y forúnculos que quejarse. Empuje electrónico no funciona tan bien como lo hace en Blackberry, y un buen número de mensajes de correo electrónico no logran rendir adecuadamente, o en la escala correcta. Pero, al ser Android, hay alternativas.

He probado unos cuantos, pero yo sólo me gustó mucho uno. Mailbox , que también está disponible para iOS y OS X, se vuelve aún más la bandeja de entrada de sobrecarga en algo simple, elegante y, sobre todo, manejable. Algo que el cliente oficial de Blackberry consigue hacer sin esfuerzo. Descárgalo desde el Play Store .

Pero si usted todavía está buscando inspiración, echa un vistazo a esta lista de clientes de correo electrónico Android convincentes.

Seguridad

Hay una razón por la que Obama, Merkel, los militares de EE.UU., y el Departamento de Defensa de todo el uso de los teléfonos inteligentes Blackberry. Son el epítome de la seguridad del smartphone. Eso es debido en gran parte al hecho de que han sido construidas desde cero con la seguridad en mente, y RIM ejerce una enorme cantidad de control sobre sus teléfonos. Pero Android? No demasiado.

Cómo cambiar de BlackBerry a Android


Además del hecho de que Android no fue construida con el mismo enfoque orientado a la seguridad, sino que también sufre de un ecosistema lento y fragmentado, con muchos usuarios de Android que ejecutan versiones anteriores, inseguras del sistema operativo. Este problema se ve agravado por el hecho de enfoque de un atractivo muy de no intervención tomada de Google, y no ha hecho nada para evitar que los fabricantes de teléfonos envío con malware.

Sin embargo, hay maneras de hacer que su teléfono inteligente Android que poco más seguro.

Tal vez la medida más efectiva que podría hacer sería para escapar del ciclo escalonada, roto Android versión. Usted debe considerar el cambio a una ROM impulsado por la comunidad, como CyanogenMod o Paranoid Android, donde las actualizaciones se emiten de manera oportuna. Siempre que sea posible, es posible que desee considerar la instalación de una ROM endurecida, como la próxima GuardianRom o colas Mobile OS , que se construirá con un énfasis en la privacidad y dispositivo de seguridad. Hasta entonces, le recomendamos OmniRom, que es una de las ROMs de Android más seguros del mercado.

Hasta el lanzamiento de Blackberry 10, todos los correos electrónicos enviados ay desde un dispositivo Blackberry, y todo el tráfico del navegador, fue asegurado con cifrado de alta seguridad, de punto a punto, y encaminado a través de la red de Blackberry Internet Service (BIS). Esto significa que ni los gobiernos, ni los proveedores de Internet, ni los hackers que se sienta en un punto de acceso podría interceptar su correo. Por cierto, esta ventaja a los Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita y la India casi prohibición de los dispositivos.

No hay nada que se le parezca BIS para Android, aunque si desea proteger su tráfico con cifrado de alta seguridad, de punto a punto, siempre puedes usar una VPN. Aquí están algunos de los mejores servicios de VPN el dinero puede comprar.

Si eso no es suficiente, echa un vistazo a estos importantes consejos de endurecimiento Android.

Teclado

Mi Dios, el teclado Blackberry icónico. ¿Dónde empiezo? Fue, tal vez, el argumento más convincente de poseer uno de los dispositivos.

Cómo cambiar de BlackBerry a Android


Cada tecla es amorosamente esculpido y forma a la curvatura exacta del pulgar humano, y proporciona un poco de deliciosa clic, por lo que es una alegría para escribir textos y correos electrónicos largos con la velocidad y la precisión. Teclados virtuales simplemente no se pueden comparar.

Por supuesto, siempre se puede comprar un teclado bluetooth habilitado, aunque es poco probable que van a comparar con el impresionante diseño y calidad de construcción del teclado Blackberry clásico. Para mecanógrafos graves, incluso se puede conectar un teclado de tamaño completo a su teléfono, como el teclado asequible AmazonBasics Bluetooth.

Dicho esto, hay una serie de teclados virtuales que se acercan. Swype, por ejemplo, hace que sea fácil de escribir palabras completas trazando el dedo por la pantalla, golpeando cada letra.

Cómo cambiar de BlackBerry a Android


Reconocimiento de voz de Google es igualmente impresionante, y coincide con el listón muy alto fijado por Siri de Apple, por lo que es fácil de dictar con precisión los mensajes. Aunque no siempre fue tan bueno.

Pero en general, Android le da un montón de opciones cuando se trata de la distribución del teclado y el estilo, aunque hemos probado lo mejor de ellos. Dales una oportunidad. Experimento. Con el tiempo, usted encontrará uno que satisfaga incluso al refugiado Blackberry más amargado.

Mensajería

Una de las razones por las cuales los dispositivos Blackberry atrapados con el público en general fue BBM, lo que hizo posible enviar mensajes en tiempo real, sin tener que pagar los caros (una vez) los costos de SMS. Durante un tiempo, BBM era el rey de la mensajería. Pero eso terminó todo el tiempo Kik, WhatsApp y Viber irrumpieron en la escena. Ahora, hay más opciones que nunca.

Cómo cambiar de BlackBerry a Android


Whatsapp es la más grande, obviamente, y es casi seguro que los de uno de sus amigos están utilizando

Pero eso no quiere decir que sea el único. Incluso hay opciones para los usuarios conscientes de la seguridad, como los aficionados Blackberry generalmente son. Uno de los más populares es Wickr , que nos dimos un vistazo a un tiempo atrás.

De no ser así, usted todavía puede recurrir a la confianza de Blackberry Messenger, que fue portado a Android y iOS en 2013.

¿Algo más?

¿Cómo fue su cambio de Blackberry a Android ir? ¿Estamos perdiendo algo? ¿Ha encontrado un reemplazo asesino con una característica importante de Blackberry? Cuéntame sobre ello en los comentarios a continuación.

Créditos de las fotografías: Blackberry (?? K RLIs ns Dambr) , P Blackberry residencial (Peter Rogers) , teclado (3gmemories) , Denys Prykhodov / Shutterstock.com

  • Cómo cambiar de BlackBerry a AndroidCómo cambiar de BlackBerry a Android Actualizado:10-16

    A principios de este año, he perdido mi Blackberry en un taxi. Perder su teléfono es inevitablemente una experiencia traumática. No estoy hablando sólo de perder sus fotos, mensajes y recuerdos, a pesar de que, definitivamente, qué chupar. Más bien,

  • Cómo cambiar el nombre Aplicaciones Android y cambiar sus iconosCómo cambiar el nombre Aplicaciones Android y cambiar sus iconos Actualizado:01-26

    Cambiar el nombre de un archivo y cambiar su icono es un juego de niños en otros sistemas operativos tales destinados a un ordenador personal de Windows y. Sin embargo, ¿alguna vez has pensado en cambiar el nombre y cambiar el icono de las aplicacion

  • Cómo cambiar el dispositivo de visualización Idioma En AndroidCómo cambiar el dispositivo de visualización Idioma En Android Actualizado:09-16

    Sin lugar a dudas, Android es el sistema operativo más popular en el planeta para los teléfonos inteligentes y tabletas. Actualmente está impulsando todo tipo de dispositivos y aparatos, desde reproductores multimedia, televisores u ordenadores perso

  • Cómo cambiar su PIN de bloqueo de Android automáticamente Con TimePINCómo cambiar su PIN de bloqueo de Android automáticamente Con TimePIN Actualizado:05-13

    Android ofrece una serie de opciones de seguridad para el usuario, como patrón, pin, contraseña e incluso la cara de desbloqueo sin valor. Sin embargo, una vez que nos pusimos en estas contraseñas, rara vez cambiamos ellos. Pero según los expertos, l

  • Cómo cambiar el tamaño de los iconos de aplicación para múltiples tamaños de pantalla Android [Sugerencia]Cómo cambiar el tamaño de los iconos de aplicación para múltiples tamaños de pantalla Android [Sugerencia] Actualizado:07-09

    En ciertos casos, no se puede sentir bastante satisfechos con la calidad de sus iconos de aplicación. Usted puede pensar que no encajan muy bien con el teléfono o la pantalla del tablet. Es posible que desee para que se vean más nítidas o mejor aún,

  • ¿Cómo cambiar el tamaño del subtítulo en YouTube para Android [Sugerencia]¿Cómo cambiar el tamaño del subtítulo en YouTube para Android [Sugerencia] Actualizado:07-10

    En YouTube, puede activar los subtítulos para ver videos en diferentes idiomas. Un buen ejemplo de esto es cuando usted está viendo programas de Viki y Dramafever. Hablando de eso, encender los subtítulos de vídeo en YouTube es bastante fácil. En la

  • ¿Cómo cambiar el buscador por defecto en Chrome para Android [Sugerencia]¿Cómo cambiar el buscador por defecto en Chrome para Android [Sugerencia] Actualizado:09-29

    Por defecto, Chrome para Android utiliza Google (google.com) como su motor de búsqueda principal. Aunque Google ofrece una gran cantidad de características de vanguardia, hay quienes aún prefieren utilizar otros motores de búsqueda como Bing, Yahoo y

  • Cómo cambiar el agente de usuario en Safari, Chrome y FirefoxCómo cambiar el agente de usuario en Safari, Chrome y Firefox Actualizado:01-11

    El uso de diferentes agentes de usuario del navegador para visitar sitios web permite a su navegador para pasar de uno diferente por completo, que incluye un sistema operativo diferente o navegar por la aplicación en el caso de los navegadores móvile

  • Cómo granel rotar imágenes en Android [Sugerencia]Cómo granel rotar imágenes en Android [Sugerencia] Actualizado:02-02

    Los teléfonos inteligentes y las tabletas han hecho más fácil para los usuarios descargar fotos y tomar un sinnúmero de capturas de pantalla. Sin embargo, hay una trampa. Realmente no se puede esperar que su dispositivo para girar automáticamente las

  • Cómo escribir caracteres japoneses en Android [Sugerencia]Cómo escribir caracteres japoneses en Android [Sugerencia] Actualizado:03-28

    Algunos de ustedes pueden estar aprender a hablar, leer y escribir japonés. Hablando de eso, una buena manera de perfeccionar sus habilidades en lengua japonesa es ponerlo a la práctica. Usted puede hablar con amigos que también están tratando de apr