Cargo actual:Index > Cómo buscar canciones en Spotify a través de menú contextual en Chrome [Sugerencia]

Cómo buscar canciones en Spotify a través de menú contextual en Chrome [Sugerencia]

Actualizado:12-31Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Digamos que usted está navegando en línea y le sucede a tropezar con un título de la canción aleatoria. Puesto que usted es curioso acerca de la canción, que decidió averiguar si está disponible en Spotify. Desde Spotify funciona como una aplicación independiente, usted no será capaz de buscar la canción a menos que inicie la aplicación. La cosa es que puede ser bastante incómodo. Si usted no quiere pasar por un montón de problemas, usted puede optar por añadir la opción "Buscar en Spotify" a su menú contextual. Esto se puede hacer si usted está usando Chrome.

Cómo buscar canciones en Spotify a través del menú contextual en Chrome

  • En Chrome, primero debe descargar e instalar una extensión de terceros llamado "Spotify Search".
  • Después de instalar la extensión, usted realmente no tiene que hacer nada, ya que se añadirá automáticamente la opción "Buscar en Spotify" a su menú contextual Chrome.
  • Entonces, ¿qué sigue? Bueno, usted tiene que asegurarse de que tiene el cliente de Spotify instalado en su equipo. Simplemente haga clic aquí para descargar Spotify para Windows. Por desgracia, esta extensión no funcionará si sólo estás usando el Spotify Web Player.
  • Una vez que tenga Spotify en su equipo, sólo tienes que entrar a tu cuenta. Mirad que el cliente de Spotify se está ejecutando en segundo plano.
  • A continuación, abra cualquier página web o sitio web con información sobre un artista, cantante, álbum o título de la canción.

Cómo buscar canciones en Spotify a través de menú contextual en Chrome [Sugerencia]


  • Resalta el texto de la canción o pista que desea buscar. Haga clic en el texto para abrir el menú contextual y seleccione "Buscar en Spotify".
  • En el cuadro de diálogo que aparece, haga clic en "Aceptar" para confirmar.

Cómo buscar canciones en Spotify a través de menú contextual en Chrome [Sugerencia]


  • Spotify buscará automáticamente el título de la canción o artista que usted está buscando. Los resultados se mostrarán en el cliente de escritorio de Spotify. Sólo tiene que elegir cualquier elemento de la lista de resultados para reproducirlo.

Eso es todo. Ya terminaste.