Cargo actual:Index > Cómo Be Inspired y no Intimidado por otros fotógrafos

Cómo Be Inspired y no Intimidado por otros fotógrafos

Actualizado:01-29Fuente: consolidación de la red
Advertisement

La fotografía digital puede ser un pasatiempo intimidante porque una vez que se emociona con ello, se une a sitios para compartir fotos y siga la fotografía foros, y de repente estás inundado con una gran cantidad de trabajo de otro fotógrafo, y * gulp *, mucha de ella es mejor ¡que el tuyo!

Es muy fácil comenzar a sentirse frustrados y que no eres lo suficientemente bueno, por lo que en este artículo Jennifer Jacobs de iffles.com ha reunido algunos consejos sobre cómo conseguir inspirados por otros fotógrafos en lugar de intimidados por ellos:

Concéntrese en una cosa a mejorar

Cómo Be Inspired y no Intimidado por otros fotógrafos

Es realmente fácil de mirar a través de la foto después de la foto de diferentes personas y obtener abrumado con todas las cosas que usted desea que usted podría hacer mejor - "Me gustaría ser mejor en la fotografía con flash", "Me gustaría poder tomar una buena foto de mi bebé" "Me gustaría poder conseguir un buen alta clave retrato", etc.

Si usted comienza tratando de trabajar en todas esas cosas a la vez, no sólo va a permanecer abrumado (y estresado! Dios mío, estoy estresado sólo de pensar en todos esos temas), pero usted no será capaz de dar toda su atención a cualquiera de ellos, por lo que será difícil conseguir realmente bueno en ninguno de ellos.

Por ejemplo, después de que me dieron mi primera DSLR Tenía muchas ganas de conseguir una foto de mi luz de las velas. Para la vida de mí, no puedo recordar por qué me he centrado en esto, pero debo haber leído un artículo sobre el tema que me hizo querer probar, así que una noche, me configurar algunas velas y fue por ello. No puedo decirle cuántas fotos que tomé, pero me di por vencido.

Unos días más tarde, lo intenté de nuevo, y finalmente tomé la foto que ves arriba. ¿Es perfecto? No ... pero mis quejas no son acerca de la iluminación - No me gusta el enfoque, la expresión de mi cara y la composición podría ser un poco mejor ... pero la iluminación? En realidad, yo conseguí lo que quería. Además, es mucho mejor que mi primer intento.

Escucha a los demás ... pero no demasiado

Yo no sólo se desanimo por otras fotos, a menudo me desanimo por cosas que la gente dice: "Me hubiera surgido esto de manera diferente", "No me gusta la profundidad de campo", "demasiado contraste!". Creo que es muy importante tomar en todo lo que dice todo el mundo, sino también para tomar con un grano de sal.

Creo que la crítica es importante y que la gente suele señalar cosas que no me di cuenta de mis propias fotos - Yo podría estar concentrando mucho en conseguir la iluminación correcta que no me di cuenta el horizonte inclinación, o estoy luchando con cómo editar una foto en particular, por lo que ir en una dirección, pero alguien le sugerirá una dirección diferente que me gusta en última instancia mejor.

Por ejemplo, después de una Photowalk urbana una vez, he publicado algunas fotos y le pregunté por las opiniones de la gente y alguien señaló una de mis fotos de un teatro local podría verse mejor con un cultivo diferente y convertida a blanco y negro. No había pensado en esto en absoluto, pero traté de su sugerencia, y me terminó gustando:

Cómo Be Inspired y no Intimidado por otros fotógrafos

Dicho esto, no se puede escuchar todo lo que dice todo el mundo. Por un lado, es necesario tener su propio estilo, y usted no conseguirá que si sigues haciendo lo que otras personas dicen que lo haga. Además, la fotografía es un arte, no una ciencia. Otra persona podría odiar a algo que te gusta, y eso está bien! Porque es su opinión y menos que esa persona te contrató específicamente para tomar una determinada foto - lo que te gusta importa más que lo que les gusta.

En una nota lateral, aunque te hayan contratan, yo creo que es muy importante que se mantenga fiel a ti mismo - No me gustaría poner mi nombre detrás de una foto que no me gusta, pero supongo que eso es una discusión completamente diferente.

Utilice las ideas de otros para llegar a sus ideas

A menudo me parece que otros fotógrafos son mucho más creativos que soy y vengo con todo tipo de nuevas ideas y de cosas para tomar fotos de que nunca se me habría ocurrido. La cosa es que todos ellos han sido inspirados por otros, también!

En lugar de lamentarse sobre "por qué no pensé en eso primero ??", en cambio, llevar su idea, y adecuarlo a tu gusto. No estoy abogando por completo en imitadores, simplemente inspirarse en ciertas partes y piezas de otras personas.

Por ejemplo, he admirado durante mucho tiempo un usuario de flickr llamado dCapFoto , y yo no podía dejar de ser sorprendido por su fotografía, sobre todo su uso del espacio negativo, como en esta foto , y su uso innovador de los apoyos, como en esta foto . Inspirado, me decidí a tomar esos dos conceptos y convertirlos en la siguiente foto:

Cómo Be Inspired y no Intimidado por otros fotógrafos

Mire su propio progreso

Es realmente fácil de pensar en todas las cosas que no has aprendido todavía. Yo, por ejemplo, todavía no tengo un flash externo, y no he sido feliz con muchas de mis fotos de otras personas, y muchas veces me pongo de mí mismo por estas cosas. Es fácil olvidarse de todas las cosas que he mejorado. Y por eso creo que es muy importante tomar algún tiempo y luego mirar hacia atrás en donde has vienes. Recuerda la primera vez que tienes tu cámara y todo estaba un poco fuera de foco? Y nunca se ha editado una sola foto? Piense en cuánto más sepa ahora!

Si utiliza flickr, una gran herramienta para mirar hacia atrás para ver lo mucho que mejorar es de photojojo.com Time Capsule . Usted se inscribe con su cuenta de flickr y dos veces al mes, se te envía por correo electrónico una selección de sus fotos publicadas en flickr hace un año.

Recuerde, cada uno tiene sus días libres

Sintiéndose muy abrumado por algunas de las fotos que se ven en el Internet? Y piensan que todos son mucho mejor que la tuya? Recuerde, no importa quién se tomó esa fotografía y donde usted lo ve - que no es la única foto que se llevaron. Sólo se está viendo lo mejor de lo mejor. Nadie publica su mierda fuera necesario!

Ahora, no estoy diciendo que soy un fotógrafo increíble, pero incluso yo sólo cargar un porcentaje muy pequeño de las fotos que tomo. Recuerdo lo que dije esa foto velas anterior era mejor que mi primer intento? Bueno, aquí está la prueba de que sólo he pongamos nuestros mejores fotos, echa un vistazo a uno de mis nunca antes visto primeros intentos en el tiro con velas:

Cómo Be Inspired y no Intimidado por otros fotógrafos

Esta bien. Usted puede reírse.

Cómo Be Inspired y no Intimidado por otros fotógrafos

So. ¿Cómo evitar ser intimidado? Háganos saber en los comentarios!

Sobre el autor: Jennifer Jacobs es un fotógrafo aficionado que corre iffles.com - un sitio para la fotografía principiantes. Ella también es adicto a flickr y usted puede seguir su corriente aquí .