Cargo actual:Index > Cómo auto-conducción Coches Cambiarán Transporte para siempre

Cómo auto-conducción Coches Cambiarán Transporte para siempre

Actualizado:04-16Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo auto-conducción Coches Cambiarán Transporte para siempre


Coches sin conductor, como muchos de los lujos de hoy en día, una vez fueron un tema de ciencia ficción. Pero a medida que avanzamos en el año 2015, la cuestión ya no es si los coches de auto-conducción reemplazarán coches conducidos manualmente, pero la rapidez con la que va a tomar el relevo.

En este artículo vamos a rellenar en todo lo que usted necesita saber sobre los coches sin conductor y cómo se ponen a cambiar el mundo.

¿Por Auto-Conducir coches?

Cómo auto-conducción Coches Cambiarán Transporte para siempre


¿Por qué querríamos poner coches robóticos en el camino? La respuesta es simple: los coches sin conductor no están obligados por las limitaciones humanas.

No es ningún secreto que los seres humanos, de manera colectiva, no son muy buenos conductores. Obtenemos la rabia del camino, violar las leyes de tráfico, prestar más atención a nuestros teléfonos que la carretera, y se estrellan en una otra. A veces incluso nos golpeamos objetos sin movimiento. En los EE.UU., los conductores humanos matan a más de 30.000 personas cada año .

Coches auto-conducción son más seguros. Ellos no tener sueño o distraído, que no tienen puntos ciegos, y no hay nada en sus "mentes" excepto recibiendo de forma segura desde el punto A al punto B. Pueden incluso ser capaz de hablar el uno al otro. Después de cientos de miles de millas de las pruebas, los coches sin conductor de Google sólo se han involucrado en dos accidentes menores - ninguno de los cuales fue la culpa del coche.

Y no limitar los beneficios para el transporte humano. Vehículos autónomos Diminuto pueden realizar trabajos en fábricas y almacenes, y los más grandes pueden trabajar en minas a cielo abierto y las obras de construcción.

La Tecnología

Cómo auto-conducción Coches Cambiarán Transporte para siempre


Coches de Google deben su autonomía a un láser de 64 haces Velodyne montado en el techo que genera un mapa detallado en 3D de su entorno. Esas medidas se combinan con mapas pre-existentes del mundo para producir una variedad de modelos de datos que ayudan a la unidad de coche en sí, evitando obstáculos y obedecer las leyes de tránsito.

IEEE Spectrum describe otra tecnología a bordo del vehículo:

El vehículo también lleva otros sensores, que incluyen: cuatro radares, montado en el parachoques delantero y trasero, que permiten que el coche para "ver" lo suficiente como para ser capaz de lidiar con el tráfico rápido en las autopistas; una cámara, situada cerca del espejo retrovisor, que detecta los semáforos; y un GPS, la unidad de medición inercial, y el codificador de la rueda, que determinan la ubicación del vehículo y realizar un seguimiento de sus movimientos.

En esta presentación inaugural, profesor de la Universidad de Stanford Sebastian Thrun y el ingeniero de Google Chris Urmson discuten proyecto de coche sin conductor de la compañía en profundidad:

Dentro de Google Self-Driving Car

En este video de 2012, Steve Mahan toma un modelo de principios de coche auto-conducción de Google para dar una vuelta:

Tal vez la parte más interesante de esta historia es que Mahan es legalmente ciego, con un 95% de pérdida de la visión. Coches Autónomas podrían cambiar drásticamente su vida.

Más recientemente, Google invitó a un pequeño grupo de periodistas a Mountain View para experimentar los coches sin conductor. Por todas las cuentas, es bastante aburrido - y eso es una buena cosa. Casey Newton de The Verge lo describe así :

[A] s comenzamos haciendo nuestro camino Rengstorff Avenue, estoy impresionado por la forma imposiblemente ordinaria siente nuestra unidad. Espinosa está sentado en el asiento del conductor, siguiendo de cerca el tráfico, y el coche está haciendo turnos y cambiar de carril con una suavidad y precisión que yo asocio con mi instructor de conducción de alta escuela. Desde el asiento trasero, el único dicen que un equipo está impulsando es el hecho de que la rueda está girando de forma independiente de las manos de Espinosa: se gira a la izquierda y derecha de forma independiente, como si se tratara de un paseo en Disneyland.

Originalmente, los coches de auto-conducción de Google estaban equipados con volantes y una opción para conducir de forma manual en caso de que sienta la necesidad. Pero este año Sergey Brin de Google dio a conocer una nueva toma en el coche auto-conducción - uno más ambicioso que nunca. Es totalmente autónoma, sin volantes o pedales del acelerador. Usted no podría conducir incluso si querías.

Echar un vistazo:

Obstáculos Potenciales

Coches Autónomas están aquí, y funcionan, así que no hay duda de que vamos a ver en las calles en tan sólo unos años. Son aún mejor para el medio ambiente! Pero mientras tanto, Google tiene algunos asuntos legales de clasificar.

Por ejemplo, un abogado del DMV de California dice que la tecnología es "delante de la ley en muchas áreas", señalando que muchas leyes estatales "presumir de tener un ser humano de operar el vehículo." La comercialización de vehículos sin conductor probablemente requerirá la redacción de nuevas leyes a adaptarse a la nueva tecnología.

Ya se han hecho algunos avances en este sentido. Hasta la fecha, California, Nevada, Michigan y Florida han aprobado leyes que permiten el funcionamiento de los coches sin conductor en la vía pública.

Cómo auto-conducción Coches Cambiarán Transporte para siempre


El futuro del transporte?

Si usted me pregunta, yo diría que los coches de auto-conducción van a cambiar el transporte siempre - a la misma medida que el automóvil originales. Legislación lado, estas cosas están listos para golpear las calles públicas en tres a cinco años. Tienen el potencial de ser mucho más seguro y más eficaz que los conductores humanos que yo no me sorprendería si, en una o dos décadas, la discusión es sobre si deberíamos permitir que la gente todavía en coche manualmente. Dicho esto, todavía hay un montón de retos a considerar antes de robots nos pueden conducir a su alrededor.

Qué piensas? ¿Te gustaría ver a nuestros vehículos actuales pueden sustituir por una flota de coches autónomos?

Imagen De Cabecera:

Pon archivo:

,