Cargo actual:Index > Cómo aumentar su PC de inicio Tiempo Con BootRacer y MSConfig

Cómo aumentar su PC de inicio Tiempo Con BootRacer y MSConfig

Actualizado:05-03Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo aumentar su PC de inicio Tiempo Con BootRacer y MSConfig


Un PC lento arranque es suficiente para conducir a nadie por completo la pared. Usted ha limpiado y escaneado todos los virus y malware desagradables en su equipo, pero aún así el problema persiste. Usted enciende su computadora, y se siente como que no es hasta media hora más tarde, cuando en realidad se puede empezar a usarlo. No hay virus. No Malware. Sin embargo, se ejecuta como si se construyó en 1995.

Cual es el trato? ¿Por qué tu PC así que ... .horribly ... .slow !?

He conocido a gente para conseguir tan completamente frustrado con este problema que han literalmente expulsados ​​del equipo, y se han ido a comprar uno nuevo, en el supuesto que se trataba de edad. Uno de mis buenos amigos en mi último trabajo utilizado para llamarlo "podredumbre poco". La verdad es que la gente instala tantas aplicaciones pequeñas, plug-ins, complementos y gadgets en sus sistema que se olvidan de cómo se están lanzado muchos programas y servicios durante el arranque.

Usando BootRacer , una herramienta de mejora de arranque introducido previamente por Dave LeClair, usted puede tomar "instantáneas" graduales de su tiempo de carga real, ajustar cosas usando MSConfig y ejecute otra prueba BootRacer nuevo. Esta técnica permite a solucionar lo que funciona y lo que no, la reducción a la culpable de que se dogging el tiempo de arranque de su PC, y lo que le permite finalmente fijar su PC para que se arranca al igual que lo hizo cuando era nuevo.

La fijación de su tiempo de arranque con BootRacer

BootRacer sola no solucionará sus problemas de inicio de PC, pero que va a al menos servir como una herramienta para medir los cambios que hacen una diferencia. Voy a repasar los cambios que puede intentar utilizar MSConfig que debe conducir a algún cambio medible en el tiempo de arranque.

La primera cosa que usted querrá hacer es instalar BootRacer. Una vez que lo haces, verás esta pantalla.

Cómo aumentar su PC de inicio Tiempo Con BootRacer y MSConfig


Haga clic en Prueba de Tiempo de arranque, y el programa se reinicie el PC. Una vez que se trata de una copia de seguridad, verá el siguiente temporizador emergente en la esquina inferior derecha del escritorio.

Cómo aumentar su PC de inicio Tiempo Con BootRacer y MSConfig


Una vez BootRacer ha completado la prueba de arranque, puede hacer clic en la ventana emergente para ver los resultados. El software se centra sólo en la parte de la bota-up que son controlados por el ordenador solo. En otras palabras, no tiene en cuenta el tiempo que le lleva a escribir su nombre de usuario y contraseña, para que pueda obtener una imagen precisa de su tiempo de arranque real.

Cómo aumentar su PC de inicio Tiempo Con BootRacer y MSConfig


Una vez que tenga una línea de base de partida, es el momento de hacer algunos cambios para tratar de mejorar el tiempo de arranque.

MSConfig - elementos de inicio

La forma más fácil y rápida de hacer esto es hacer clic en el menú Inicio y en el "Buscar programas y archivos" de campo, escriba "msconfig" y pulsa enter. Una vez que la utilidad MSConfig abre, haga clic en la ficha Inicio.

Cómo aumentar su PC de inicio Tiempo Con BootRacer y MSConfig


Esta ficha listará todas aquellas aplicaciones que hayas instalado que podría haber olvidado. Estos son los programas que podrían haber incluido elementos de inicio que ni siquiera das cuenta con el software. Como primera prueba, que anula la selección de una sola aplicación - mi conexión DropBox que conecta cada vez que arranca el PC - para medir si retirar esta haría ninguna diferencia para arrancar el tiempo.

Cómo aumentar su PC de inicio Tiempo Con BootRacer y MSConfig


Correr BootRacer nuevo, reveló que no sólo no retirar DropBox no hace una diferencia, mi tiempo de arranque, incluso tiene un poco peor. ¿No es gracioso!

Cómo aumentar su PC de inicio Tiempo Con BootRacer y MSConfig


Supongo que es posible ir a través de una aplicación a la vez para encontrar el principal culpable, pero si usted tiene prisa como yo, puede que sólo quieren para desplazarse por todos los elementos de inicio y acaba de anular la selección de todo lo que es irrelevante para su necesita. Si usted no está regularmente usando la aplicación en la lista, siga adelante y anular su selección como un elemento de inicio, podría hacer una gran diferencia a su tiempo de inicio!

Cómo aumentar su PC de inicio Tiempo Con BootRacer y MSConfig


Correr BootRacer otra vez, me di cuenta de la diferencia, pero no muy grande. 5,549 segundos fuera de tiempo de arranque. Hey, cada poco es agradable, pero eso no es suficiente de una mejora significativa que le impida tirar de los pelos mientras el equipo se inicia como un caracol.

Cómo aumentar su PC de inicio Tiempo Con BootRacer y MSConfig


Msconfig y IObit SystemCare - Detener Servicios

El siguiente paso es ejecutar MSConfig de nuevo y, de este tipo, haga clic en la pestaña "Servicios". Ir a través de estos artículos y eliminar todo lo que se ve se ejecuta como un servicio que realmente nunca tuvo la intención de correr. Usted puede descubrir aplicaciones antiguas que ha instalado y se olvidó de aplicaciones, o "basura" que consiguió instalados sin su conocimiento. Anular selección de estos y luego haga clic en "Aplicar".

Cómo aumentar su PC de inicio Tiempo Con BootRacer y MSConfig


Otra buena aplicación para probar que pueden ayudar a optimizar su sistema es Advanced SystemCare por IObit . Me encanta este programa porque es uno de los pocos por ahí que he encontrado realmente ofrece como prometió cuando se trata de acelerar mi sistema. Cuando se trata de arrancar el tiempo, la característica Turbo Boost en SystemCare puede ayudar a desactivar automáticamente el mismo tipo de aplicaciones y servicios que se empantanamiento su sistema, de inicio, salvo en SystemCare es un poco más automatizado.

Cómo aumentar su PC de inicio Tiempo Con BootRacer y MSConfig


Esto es útil si usted realmente no reconoce muchas de las cosas que se están ejecutando en su lista de servicios. SystemCare describe lo que esos servicios son, y se puede tomar una mejor decisión acerca de si o no usted realmente necesita en funcionamiento.

Después de esto la próxima vez que ejecuta MSConfig y limpiar los servicios, y luego también se ejecuta SystemCare y optimizar el sistema con ese software, corrí BootRacer por última vez. Esta vez, la mejora el tiempo de inicio fue sorprendente: 103,802 segundos eliminados del tiempo de arranque original.

Cómo aumentar su PC de inicio Tiempo Con BootRacer y MSConfig


Conclusión

Afinando suficientes elementos en tanto el arranque y servicios puede tener un enorme efecto en el tiempo de inicio de su ordenador. Sin BootRacer, es difícil saber si estos cambios hacen mucha diferencia, pero ahora usted puede tomar medidas reales y cuantificables para probar que el último cambio realizado finalmente fijado sus problemas de inicio. Sólo mediante el descubrimiento de los cambios adecuados, puede transformar ese viejo perro de un ordenador en un PC rápido arranque de nuevo.

¿Alguna vez has utilizado BootRacer, o cualquier otro software de medición del tiempo de arranque? ¿Qué técnicas utiliza usted para mejorar el tiempo de inicio de su ordenador? Compartir tus propias experiencias y consejos en la sección de comentarios de abajo!

  • Cómo aumentar su PC de inicio Tiempo Con BootRacer y MSConfigCómo aumentar su PC de inicio Tiempo Con BootRacer y MSConfig Actualizado:05-03

    Un PC lento arranque es suficiente para conducir a nadie por completo la pared. Usted ha limpiado y escaneado todos los virus y malware desagradables en su equipo, pero aún así el problema persiste. Usted enciende su computadora, y se siente como que

  • Cómo hacer un disco de inicio XP con FdiskCómo hacer un disco de inicio XP con Fdisk Actualizado:03-25

    Discos de inicio de Windows XP permite volver a instalar el sistema operativo Windows XP desde el CD de instalación de Windows XP, pero no vienen con los recursos adicionales. Al crear un disco de inicio de Windows XP personalizada, puede incluir apl

  • Cómo aumentar los colores en tus fotos con iPhoto '09 [Mac]Cómo aumentar los colores en tus fotos con iPhoto '09 [Mac] Actualizado:05-04

    Aunque iPhoto de Apple no es un editor de imagen profesional de clase alta, sigue siendo una poderosa herramienta para la edición y mejora de fotos. Se puede transformar una imagen de contraste aburrida, sosa y bajo y hacerlo estallar y cantar con só

  • South By Southwest como Valle de Silicio de inicio: tiempo para venderSouth By Southwest como Valle de Silicio de inicio: tiempo para vender Actualizado:09-16

    Si hace unos días en el Sur de la conferencia Southwest Interactive en Austin son una indicación, la tecnología y la industria de los medios digitales nunca han estado más saludable. Al menos esa es mi interpretación de la enorme cantidad de barbacoa

  • Cómo aumentar de una página web Tiempo de cargaCómo aumentar de una página web Tiempo de carga Actualizado:05-13

    Web tiempo de carga de la página es el tiempo que toma para que la página Web para cargar completamente en el navegador. Un tiempo de carga larga puede causar visitantes dejar a la página, lo que resulta en la pérdida de ventas y clientes potenciales

  • Cómo hacer cabello se vea más tiempo con PhotoshopCómo hacer cabello se vea más tiempo con Photoshop Actualizado:03-04

    Su cabello crece aproximadamente media pulgada por mes, según el sitio web largos mechones. Si eso no es lo suficientemente rápido como para llenar una cola de caballo o darle el estilo que fluye se le antoja, puede acelerar el proceso virtualmente u

  • Cómo aumentar de volumen en un CD Con Ripping Actualizado:10-28

    Álbumes recientes de la música a menudo se registran y dominar con la intención de generar tanto volumen como sea posible para que las pistas se destacan en la radio. Desafortunadamente, esto puede dar lugar a sacudidas diferencias de volumen cuando

  • Cómo aumentar la intensidad de la señal Con una memoria USB Wi-FiCómo aumentar la intensidad de la señal Con una memoria USB Wi-Fi Actualizado:01-31

    Palos USB Wi-Fi son fáciles de usar y eficaz. Pueden proporcionar cualquier computadora con plug-and-play capacidad Wi-Fi. Ellos encapsulan un pequeño cable de la antena en la parte de plástico. Dado que esta es la antena real, se puede mejorar media

  • Cómo personalizar el menú de inicio de Windows 10 como lo deseaCómo personalizar el menú de inicio de Windows 10 como lo desea Actualizado:05-10

    De Windows es conocido por ita menú Inicio ™ € s y el buen botón de inicio € ™ Ola para las edades. Pero en la última variante de Windows, Windows 8, que lanzó una bomba sobre sus usuarios y salió con una pantalla de inicio de pleno derecho por el ap

  • Cómo aumentar la velocidad de Internet con trucosCómo aumentar la velocidad de Internet con trucos Actualizado:03-25

    Hay algunos consejos, trucos y ajustes que usted puede probar en su sistema informático para aumentar la velocidad de Internet. Algunos de estos trucos se relacionan con su navegador Web, por ejemplo Firefox o Internet Explorer, mientras que otros tr