Cargo actual:Index > Cómo aumentar la memoria de video en una computadora portátil

Cómo aumentar la memoria de video en una computadora portátil

Actualizado:03-14Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Modelos de portátiles económicos no suelen tener una tarjeta de video dedicada; vienen con un controlador de video placa base integrada (vídeo a bordo). Dicho vídeo utiliza una determinada cuota de memoria asignada desde la memoria del sistema (RAM). La cuota por defecto puede no ser suficiente para jugar a videojuegos o utilizar otras aplicaciones de gráficos intensos. La memoria de video asignada se puede aumentar mediante la placa base del sistema de entrada / salida básico (BIOS) opciones.

Instrucciones

En Windows XP / Vista, haga clic en "Inicio" y seleccione "Apagar equipo". Haga clic en "Reiniciar" para reiniciar su computadora portátil.

Pulse la tecla "Supr" o "F2" o "F10" en el teclado para entrar en la BIOS. Consulte el manual del ordenador portátil para averiguar cuál de esas tres claves comunes que hay que utilizar.

Con las teclas de flecha del teclado, vaya al menú "Advanced Chipset Features" y presiona "Enter".



Vaya a "VGA Compartir Tamaño de la memoria" y pulse "Enter". Aumentar el tamaño de la memoria de vídeo estableciéndola en el valor máximo disponible (por ejemplo, 512), y presionar "Enter".



Pulse la tecla "F10" en el teclado para guardar la configuración del BIOS, y luego "ESC" para salir del BIOS y continuar el arranque del ordenador.