Cargo actual:Index > Cómo aumentar el tamaño de correo electrónico en ordenadores Mac

Cómo aumentar el tamaño de correo electrónico en ordenadores Mac

Actualizado:07-22Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Mac Mail es el programa de correo electrónico pre-instalado en todas las computadoras modernas Mac con OS X. Mac Mail permite a los usuarios consultar el correo electrónico desde cualquier POP- o cuenta de correo electrónico basado en IMAP, enviar mensajes de correo electrónico de esas cuentas, adjuntar fotos y otros archivos a su correo electrónico y crear una libreta de direcciones con todos tus contactos. Mac Mail también te permite cambiar el tamaño de la fuente y de la ventana de su correo electrónico para que puedan ser tan grande como quieras.

Tamaño De Fuente

Abrir Mac Mail en el Dock o la carpeta Aplicaciones.

Haga clic en "Preferencias" en el menú Correo. Seleccione "Fuentes y colores".

Seleccione el tamaño de la fuente que desea ver todo su correo electrónico en el menú desplegable "Tamaño de fuente de buzón". Los tamaños de fuente intervalo de 8 a 64 años.

Ventana Correo Tamaño

Abrir Mac Mail en el equipo. Es en el Dock o la carpeta Aplicaciones.

Haga clic en "Mensaje Nuevo" en el menú Archivo.

Haga clic en la esquina inferior derecha de la ventana de Correo y arrastre con el ratón para aumentar el tamaño de la ventana.

Consejos y advertencias

El tamaño de los buzones de correo de Mac está determinada por el espacio disponible en el disco duro.

Para aumentar el tamaño de archivo de un mensaje de correo electrónico, puede adjuntar un archivo a la misma. Haga clic en "Nuevo mensaje" y arrastrar y soltar el archivo que desea adjuntar a la ventana de Correo.