Cargo actual:Index > Cómo arreglar una unidad flash dañados

Cómo arreglar una unidad flash dañados

Actualizado:12-27Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo arreglar una unidad flash dañados

Las unidades flash USB están en todas partes. Compacto, con almacenamiento de hasta 256 GB a partir de 2010, las unidades flash son portátiles y pueden almacenar grandes cantidades de datos. En ocasiones, unidades flash pueden llegar a ser reconocido cuando se conecta a un puerto USB. Es frustrante, por decir lo menos, pero los datos por lo general es recuperable, desde una unidad flash contiene un chip de memoria en lugar de un disco duro móvil. Un verdadero problema se produce si la unidad no se ve en absoluto por el ordenador. A continuación, los datos de la unidad probablemente se perderán sin la ayuda de un servicio de recuperación de la unidad.

Cosas que necesitará

Memoria USB

Instrucciones

Hacer una versión de copia de seguridad del contenido del disco, si es posible.

Descargar una aplicación gratuita de Windows para realizar un formateo de bajo nivel (ver Recursos). El formateo borrará los contenidos de la unidad.

Conecte la unidad flash en un puerto USB del ordenador. Si se detecta, aparecerá en el directorio "Mi PC" / menú después de unos segundos.

Haga clic en el icono de la unidad USB, a continuación, haga clic en "Propiedades" en el menú desplegable.

Seleccione la pestaña "Herramientas" en el cuadro de diálogo "Propiedades". Haga clic en "Comprobar ahora" para iniciar la herramienta de comprobación de errores. Seleccione las dos opciones disponibles y ejecutar el programa. Si el programa no se completa, probar el proceso a través de la línea de comandos.

Utilizando el símbolo del sistema

Haga clic en "Inicio" y seleccione "Ejecutar". Escriba "cmd" en el cuadro de texto para abrir el símbolo del sistema.

Tipo "C:> chkdsk E: \ f \ r" (no incluya las comillas). Cambie "E" como la letra de la unidad, si esto es diferente en su equipo de la unidad flash. Asegúrese de que el disco está bloqueado. Haga clic en "Enter" para iniciar el proceso.

Trate de abrir la unidad flash una vez que el proceso se complete. Si esto falla, un servicio de recuperación de disco es la única esperanza.

Consejos y advertencias

Las unidades flash pueden ser desfragmentado, pero acorta la vida de la unidad haciendo escrituras innecesarias del chip flash.