Cargo actual:Index > Cómo arreglar sonido en una computadora de escritorio

Cómo arreglar sonido en una computadora de escritorio

Actualizado:07-17Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo arreglar sonido en una computadora de escritorio


Altavoces de la computadora de escritorio le permiten disfrutar de películas, vídeos, juegos y otras actividades que requieran de audio. Cuando el sonido deja de funcionar, puede ser frustrante porque no se puede llevar a cabo sus actividades habituales. Podría haber varias razones por las que el sonido no funciona. El problema podría ser los altavoces o la tarjeta de sonido en el ordenador. Es posible solucionar este problema usted mismo sin tener que contratar a un profesional para el trabajo.

Cosas que necesitará

Computadora

Tarjeta de sonido

Instrucciones

Compruebe que el control de volumen está arriba en los altavoces. Cambie los altavoces o auriculares con otro conjunto para ver si éstos trabajan con la computadora. Si esto no funciona, a continuación, proceder con otros métodos.

Asegúrese de que los cables de los altavoces no están desconectados o sueltos. Compruebe que cada cable está conectado a las salidas apropiadas; por lo general son codificados por color.

Compruebe el botón de silencio en la barra de tareas de Windows en la esquina inferior derecha o en el teclado y asegúrese de que accidentalmente no ha sido empujado. Haga clic en el control de volumen en la esquina inferior derecha y arrastre la barra de volumen con el ratón para maximizarla. Si se ha silenciado, haga clic silenciar apagado.

Vuelva a instalar los controladores de la tarjeta de sonido si ninguno de los pasos anteriores dio resultado. Verifique si hay controladores que faltan haciendo clic en el menú "Inicio" y luego seleccionar "Panel de control". Haga clic en el menú "Sistema", a continuación, en el menú "Herramientas" y seleccione el botón "Administrador de dispositivos".

Compruebe si hay signos de exclamación dentro de triángulos amarillos al lado del icono de sonido. Si están presentes, entonces la tarjeta de sonido necesita ser restaurado. Cargue el CD en la unidad de disco que viene con la tarjeta de sonido y siga las instrucciones que aparecen en pantalla. Si no tiene el CD, a continuación, descargar los controladores de sonido gratis de Internet que son compatibles con el ordenador.