Cargo actual:Index > Cómo arreglar iTunes Bonjour

Cómo arreglar iTunes Bonjour

Actualizado:02-07Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Bonjour es una utilidad gratuita creado por Apple y distribuido con el software como iTunes. Bonjour busca en una red de área local para servicios tales como archivos e impresoras compartidas y ayuda con el proceso de acceso y la utilización de esos servicios. Si usted está experimentando un problema con Bonjour en el equipo, es posible que tenga dificultades con características de iTunes como el streaming de tu lista de reproducción desde un ordenador a otro. Desinstalar y volver a instalar el servicio asociado en el equipo para reparar Bonjour.

Instrucciones

Haga clic en el orbe de Windows y haga clic en "Buscar programas y archivos" caja en la parte inferior del menú. Escriba "cmd" y esperar a que el icono "cmd" para que aparezca en la lista de resultados.

Haga clic en el icono "cmd" y haga clic en "Ejecutar como administrador" para abrir el símbolo del sistema de comandos de Windows con privilegios administrativos.

Tipo "archivos cd \ programa \ Bonjour" y presionar "Enter". El mensaje debe decir "C:. \ Archivos de programa \ Bonjour"

Escriba "mDNSResponder -remove" y presionar "Enter". Windows muestra el mensaje "Eliminado Servicio B."

Escriba "mdnsreponder -install" y presionar "Enter". Windows muestra el mensaje "Instalado servicio."

Cierre la ventana del símbolo del sistema.