Cargo actual:Index > Cómo arreglar invertido de color en Windows

Cómo arreglar invertido de color en Windows

Actualizado:04-09Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo arreglar invertido de color en Windows

La alteración de la configuración de pantalla en Windows puede hacer que la visibilidad de la pantalla sea más accesible a las personas con problemas de visión. Este proceso de alterar drásticamente los ajustes de color y contraste de de Windows se llama inversión de color. Es importante tener en cuenta que la activación de inversión de color en Windows no es permanente. A continuación se presentan los pasos para activar o desactivar el ajuste a través del Panel de control de Windows inversión de color.

Cosas que necesitará

Computadora

Monitor

Ratón

Teclado

Windows XP

Instrucciones

Abra el menú Inicio de Windows y seleccione la opción Panel de control. Seleccione la categoría de las opciones de accesibilidad en el menú.

Haga clic en la primera "tarea" en el menú Opciones de accesibilidad, que dice "Ajuste el contraste para el texto y colores de la pantalla;" Esto abrirá una nueva ventana.

Activa la casilla junto a las palabras "Usar contraste alto." Si la casilla está activada, permitirá inversión de color - sin control es la combinación de colores estándar.

Haga clic en el botón "Aplicar" en la esquina inferior derecha de la ventana para que el ajuste de color seleccionado.

Consejos y advertencias

Un atajo de teclado rápida se puede utilizar pulsando la combinación de la tecla de Windows + C para abrir el menú Panel de control.