Cargo actual:Index > Cómo arreglar "cola Subsistema App ha encontrado un problema y debe cerrarse"

Cómo arreglar "cola Subsistema App ha encontrado un problema y debe cerrarse"

Actualizado:04-09Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo arreglar "cola Subsistema App ha encontrado un problema y debe cerrarse"

La "aplicación de subsistema de cola ha detectado un problema y debe cerrarse" error puede ocurrir en Windows cuando se ha instalado un controlador de impresora de terceros o de servicios de impresión. El software de impresión de terceros interfiere con la funcionalidad del sistema de impresión de Windows, lo que impide imprimir en una impresora nueva. Puede corregir este error reiniciando el equipo en modo seguro y eliminar los archivos problemáticos y claves del registro.

Instrucciones

Reinicie el ordenador haciendo clic en el botón Inicio de Windows, haciendo clic en la flecha a la derecha de "Shut Down" y haciendo clic en "Reiniciar".

Pulse la tecla "F8" repetidamente como el equipo se inicia hasta que aparezca el menú de inicio en la pantalla.

En el menú de arranque Seleccione "Modo seguro" con las teclas de flecha y pulse "Enter". Si se le pide que seleccione un sistema operativo, seleccione el sistema Windows 7 y pulse "Enter".

Haga clic en el botón Inicio cuando aparezca el escritorio, escriba "C: \ Windows \ System32 \ Spool \" en el campo de texto que aparece y y pulse "Enter".

Haga clic en la carpeta "Impresoras" en la carpeta de cola y haga clic en "Eliminar" para eliminarlo.

Haga doble clic en la carpeta "Drivers" en la carpeta de cola, a continuación, haga clic en la carpeta "W32x86" en la carpeta Drivers y haga clic en "Eliminar" para eliminarlo.

Haga clic en el botón Inicio, escriba "regedit" en el campo de búsqueda y presiona "Enter".

Vaya a la "HKEY_LOCAL_MACHINE \ SYSTEM \ CurrentControlSet \ Control \ Print Environments \ Windows NT x86 \" llave en el panel izquierdo del Editor del Registro.

Examinar las subclaves bajo la clave "Windows NT x86" en el panel izquierdo. Si hay subclaves distintas de los "Drivers" y "Procesadores de impresión", haga clic en la tecla "Windows NT x86", haga clic en "Exportar" y guardar el contenido de la clave a un archivo, a continuación, elimine las otras subclaves por la derecha + clic y haciendo clic en "Eliminar" para cada uno.

Vaya a la "HKEY_LOCAL_MACHINE \ SYSTEM \ CurrentControlSet Control \ Print \ Monitors \" llave en el panel izquierdo del Editor del Registro.

Examinar las subclaves bajo la clave "Monitores" en el panel izquierdo. Si hay subclaves distintas de la "BJ Language Monitor", "Puerto local", "PJL Language Monitor," "" teclas, haga clic en el "Standard TCP / IP Port" y "Monitor de USB Monitores" clave, haga clic en " Exportar "y guardar el contenido de la clave a un archivo, a continuación, elimine las otras subclaves haciendo clic derecho y haciendo clic en" Eliminar "para cada uno.

Desenchufe la impresora si está conectado a la computadora. Reinicie el equipo.

Vuelva a conectar la impresora después de que el equipo termine de reiniciar e instalarlo normalmente.

Consejos y advertencias

Si ha eliminado cualquier impresión claves de registro y problemas de la experiencia, puede hacer doble clic en los archivos exportados .reg para restaurar las claves del registro eliminadas.

Tenga cuidado al borrar archivos en el directorio C: \ carpeta de Windows y la modificación del Registro. Podría dañar la instalación de Windows XP si elimina los archivos equivocados o claves del registro.