Cargo actual:Index > Cómo arrancar un MacBook Desde el USB

Cómo arrancar un MacBook Desde el USB

Actualizado:02-16Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo arrancar un MacBook Desde el USB

Cuando está instalado Mac OS X, que permite seleccionar un dispositivo de almacenamiento USB como el volumen de destino para el sistema operativo. Esta función es útil para la creación de una nueva instalación de OS X para la solución de problemas, sin modificar la instalación existente. También puede utilizar un disco duro externo de alta velocidad que la unidad del sistema principal para aumentar el rendimiento del equipo. Inicie su Macbook desde un dispositivo USB seleccionándolo en el Administrador de inicio, o eligiendo como el disco de inicio en el menú Preferencias del Sistema.

Arrancar un Macbook desde un dispositivo USB Antes OS X Cargas

Sostenga la tecla "Opción" después de encender el ordenador. Libere cuando las cargas gestor de arranque.

Pulse las teclas de flecha del teclado para seleccionar el dispositivo para arrancar. Iconos gráficos en la pantalla muestran todos los dispositivos de arranque disponibles.

Pulse el botón "Volver" (o "Enter" en el teclado del PC) para confirmar su selección.

Arrancar un Macbook desde un dispositivo USB Después de OS X Cargas

Inicie el equipo normalmente, arrancar desde el disco duro principal.

Haga clic en el logotipo de la "Apple", a continuación, haga clic en "Preferencias del sistema". Alternativamente, haga clic en el icono de "Preferencias" en el muelle.

Haga clic en "Disco de inicio".

Seleccione el dispositivo de almacenamiento USB. Haga clic en "Reiniciar" para que el arranque del ordenador utilizando este dispositivo inmediatamente.