Cargo actual:Index > Cómo arrancar DOS desde un USB de un ThinkPad

Cómo arrancar DOS desde un USB de un ThinkPad

Actualizado:06-16Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo arrancar DOS desde un USB de un ThinkPad


Arrancar desde una unidad USB puede ser beneficioso para la IBM ThinkPad cuando la unidad de CD / DVD no funciona o cuando se ejecutan utilidades de línea de comandos. Dada la capacidad de almacenamiento de las unidades USB, arranque desde estos dispositivos permite al usuario acceder a muchos más programas (incluso los sistemas operativos totalmente diferentes) que al iniciar desde los medios de comunicación tradicionales, como CDs y DVDs.

Cosas que necesitará

HP USB Disk Format Tool

Memoria USB

Crear una unidad USB de arranque

Descargue el formato de disco herramienta HP USB junto con los archivos de sistema de Windows (ver Recursos) a la ThinkPad. Instale el HP USB Disk Format Tool en el ThinkPad.

Conecte la unidad USB al ThinkPad. Lanzar el formato de disco herramienta HP USB.

Seleccione la unidad USB conectado en el menú "Dispositivo". Seleccione "FAT 32" en el menú desplegable "Sistema de archivos".

Haga clic en la casilla de verificación "Crear un disco de arranque de DOS". Haga clic en el botón de puntos y seleccionar la carpeta donde se encuentran los archivos de sistema de Windows.

Haga clic en "Inicio" para iniciar el formateo. Haz clic en "Sí" en el símbolo de advertencia. La unidad USB será de arranque cuando el formato haya finalizado.

Arranque el ThinkPad de la unidad USB

Reinicie el ThinkPad.

En el símbolo del BIOS, que es la primera pantalla encontradas en el proceso de arranque, pulse F2 para entrar en la utilidad de configuración.

Seleccione la unidad USB como disco de arranque. Guardar cambios y salir del BIOS. El ordenador se reiniciará desde la unidad USB.

Consejos y advertencias

Copie los archivos de sistema de Windows en la unidad USB después de formatear para que el CD-ROM y soporte de ratón.

Formatear la unidad USB con cualquier otro método además de FAT32 hará que el dispositivo no arranca.