Cargo actual:Index > Cómo Apunte un plato satélite HughesNet la manera más fácil

Cómo Apunte un plato satélite HughesNet la manera más fácil

Actualizado:07-25Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Con el objetivo de una antena parabólica HughesNet puede ser un desafío, incluso para los profesionales capacitados. Aquí es un truco que hará el trabajo mucho más fácil.

Instrucciones

Descargar la aplicación para PC OPI (datastormusers.com/pc-opi.cfm). Este programa funciona como los metros OPI de mano, pero trabaja en un ordenador portátil. Asumiendo que tiene su terminal HughesNet instalado correctamente y todos los cables enganchados en marcha correctamente, tendrá que conectar un cable LAN desde el terminal a su computadora portátil. Utilice la dirección de red que viene con el sistema para iniciar sesión en el terminal utilizando la página Configuración de HughesNet. Siga las instrucciones, introduzca su código postal y enviar a la página que indica la dirección en grados del satélite debe conectarse. Anote el número de la polaridad y la inclinación. Usted tendrá que ajustar estas tres cosas.

Con la antena parabólica montada en una superficie plana, utilizar una brújula y apuntar la antena en la dirección indicada en la página de configuración. A continuación, afloje los tornillos que sujetan la parte posterior del plato para el soporte de montaje y giran el plato sobre su eje para cambiar la polaridad para que coincida con el número de la página de configuración. Un indicador de polaridad está impreso en la parte posterior del plato. Apriete los tornillos.

Ajuste la inclinación del plato para que coincida con la inclinación se indica en la página de configuración. Vuelve a tu terminal, y salir de la página de configuración de HughesNet. Abra el programa de PC OPI. Suba el sonido en su ordenador. Si la red de cable es lo suficientemente largo, tomar el portátil a donde se encuentra el plato. Si no es así, puede utilizar dos walkie-talkies para transmitir el audio de la PC-OPI. El programa hablará el número de intensidad de señal en voz alta. Coloque las dos walkie-talkies en el mismo canal, presione y mantenga el botón "Talk" en la posición "On" con una banda elástica para que se transmite el audio del programa de PC OPI al otro walkie-talkie. Salir a la calle y comenzar a mover el lado plato a otro, en el aumento de franjas hasta que escuche el número de señal suba. Después de localizar el satélite de esta manera, comenzar a ajustar la inclinación hacia arriba o hacia abajo hasta que se obtiene una señal más fuerte. Si la señal no pasará más de 29, se está realizando un seguimiento del satélite equivocado. Intento de obtener una señal de 75 o mejor. Después de haber encerrado en el satélite, apriete todos los tornillos y volver a la terminal. Hacer una verificación cruzada pol. Si pasa, salga del programa y proceder a la instalación de HughesNet. Si no pasa el control cruzado-pol, regresar al plato y ajustar la polaridad girando el plato sobre su eje, unos pocos grados en ambos sentidos y repita la prueba cruzada pol.

Consejos y advertencias

Asegúrese de que no haya obstáculos bloquean la vista del satélite del cielo.

Estas instrucciones no son para los usuarios de primera vez, pero para aquellos que deseen pasar su plato de HughesNet. Si no ha instalado un plato HughesNet o no está calificado, no intente hacerlo.

Nunca coloque su cuerpo delante de un plato de HughesNet desde ondas EM dañinos se emiten.