Cargo actual:Index > Cómo Anotar imágenes en MS Word

Cómo Anotar imágenes en MS Word

Actualizado:11-07Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Microsoft Word contiene herramientas que los usuarios pueden utilizar para anotar los documentos. Esta es una característica útil para aquellos que necesitan añadir edición de comentarios a un documento, pero no desean imprimir el documento para hacerlo. También es posible utilizar estas herramientas con fotos en documentos de MS Word.

Añadir un comentario

Pulse sobre la imagen para seleccionarla. Un borde negro con asas aparecerá alrededor de la imagen para mostrar que ha sido seleccionado.

Haga clic en la ficha "Comentario". Esto mostrará las herramientas disponibles para esta sección.

Haga clic en el botón "Nuevo comentario". Este es el primer botón de la "Comentarios" del grupo. Aparecerá un cuadro de comentarios.

Escriba un comentario en el cuadro. Haga clic en el botón "Cerrar" cuando haya terminado.

Haga clic fuera de la imagen para anular su selección. Coloque el cursor en el botón para ver tu comentario. El comentario aparecerá en una caja a las afueras de la imagen.

Hacer una Llamada

Haga clic en la ficha "Insertar" en la cinta y haga clic en "Formas". Aparecerá una lista de las formas en las diferentes categorías.

Elija una forma de la sección "Llamadas" de la lista.

Haga clic en el área de la imagen en la que desea colocar la llamada. Si desea cambiar el tamaño de la llamada y luego haga clic y arrastre hasta que esté en un tamaño apropiado. Haga clic y arrastre los puntos azules si desea cambiar la forma de la llamada, haga clic y arrastre el punto amarillo para cambiar la dirección y haga clic y arrastre el punto verde para girar la llamada.

Haga clic dentro de la llamada y escriba un comentario. Utilice las herramientas de la ficha "Formato" para formatear el texto si usted desea.