Cargo actual:Index > Cómo añadir un efecto de lluvia para página de nueva pestaña en Chrome [Sugerencia]

Cómo añadir un efecto de lluvia para página de nueva pestaña en Chrome [Sugerencia]

Actualizado:06-22Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Por lo tanto, estás aburrido de la apariencia actual y la sensación de página de nueva pestaña del navegador Chrome? Bueno, hay un sinnúmero de nuevas extensiones página pestaña por ahí que usted puede utilizar para darle vida a su nueva pestaña con todo tipo de diseños, diseños modernos y efectos. Usted puede incluso convertir su página de nueva pestaña en un tablero de notas.

Ahora, lo que si quieres algo sutil y calmante para los ojos? Si este es el caso, entonces es posible que desee agregar un "efecto lluvia" a su página de nueva pestaña en Chrome. Con esto, su página de nueva pestaña se verá como si estuviera mirando a una ventana de cristal en un día frío y lluvioso. Definitivamente puede ayudarle a sentirse más tranquilo, especialmente cuando usted está demasiado estresado en el trabajo.

Así que olvídate de los dallies Dilly. He aquí cómo usted puede agregar un sutil "efecto lluvia" a su página de nueva pestaña en Chrome.

Cómo añadir un efecto de lluvia para página de nueva pestaña en Chrome

Cómo añadir un efecto de lluvia para página de nueva pestaña en Chrome [Sugerencia]


  • En su navegador web Chrome, vaya a la Web Store y luego descargar e instalar la extensión llamada "noche de lluvia". Es gratis y no se requiere que ingrese o regístrese.
  • Una vez instalado, simplemente deja que la extensión sea. No hay necesidad para que usted pueda configurarlo.
  • Así que todo lo que queda para usted que hacer es abrir una ventana regular en Chrome o abrir una nueva pestaña.
  • Como puede ver, la extensión ha sustituido automáticamente su página de nueva pestaña con un efecto de lluvia con generados aleatoriamente fotos de alta calidad de diferentes lugares o localidades.

Así que cada vez que se abre una nueva pestaña, se puede ver una nueva imagen con las gotas de agua en movimiento. También puede comprobar la hora en la esquina inferior izquierda. Si hace clic en el nombre de la imagen, usted será capaz de ver su página original en Flickr.

Hemos de tener en cuenta que el efecto de la lluvia no funcionará si usted está abriendo una nueva pestaña en Incognito.