Cargo actual:Index > Cómo añadir efectos especiales a tu video

Cómo añadir efectos especiales a tu video

Actualizado:03-24Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo añadir efectos especiales a tu video


Agregar efectos especiales a su vídeo puede mejorarla. Los efectos especiales son divertidos de ver y, cuando se usa con prudencia, puede ayudar a transmitir el mensaje de un video con mayor eficacia. Efectos tales como la decoloración de entrada y salida, por lo que una película se vea granulada y blanco y negro y el cambio de la velocidad del video son sólo algunos tipos de efectos especiales que se pueden utilizar en un video. Agregar efectos especiales a un video se puede hacer usando un programa gratuito de computadoras que forma parte del paquete de software estándar de Windows, o que se puede descargar de forma gratuita.

Cosas que necesitará

Windows Movie Maker

Instrucciones

  • 1

Descargar Movie Maker (versión de Windows 7). Ir a la página web de "Windows Live" (ver Recursos). Haga clic en "Descargar ahora". Haga clic en "Ejecutar". Marque "Movie Maker" al lado de las cajas de los programas que desea instalar. Haga Clic En Siguiente. " Marca las casillas si desea Bing como su proveedor de búsqueda predeterminado y MSN como tu página de inicio del navegador. Desmarque ellos si no lo hace. Haga Clic En Siguiente. " Se instalará Movie Maker.

2

Abrir Movie Maker. Haga clic en el menú "Inicio" y haga clic en "Todos los programas". Haga clic en "Movie Maker". El programa de edición de vídeo se abrirá.

3

Añadir video. Haga clic en "Importar vídeo." Una ventana del navegador se abrirá. Haga clic en el archivo de vídeo que desea agregar efectos especiales a. Haga clic en "Importar". Copie y pegue el archivo de vídeo en la línea de tiempo Movie Maker.

4

Agregar efectos especiales a su vídeo. Haga clic en "Ver Video Effects." Un menú de efectos aparece como iconos con el nombre efectos debajo de cada icono. Arrastre el icono de efecto de vídeo en el clip que desea agregar un efecto especial a. Por ejemplo, si desea que el vídeo se vea como una vieja película, haga clic y arrastre la "edad de Cine, Antiguo" icono para el lugar en la línea de tiempo que lo desee. Repita este paso según sea necesario.

5

Revise los efectos especiales que ha añadido al video. Haga clic en el "Play" flecha en el reproductor de vídeo Movie Maker. El vídeo se reproducirá y mostrar los efectos especiales que ha agregado.

Consejos y advertencias

La mayoría de las versiones de Windows Movie Maker tienen como parte del paquete de software estándar incluido.

Para Windows 7, el software Movie Maker tendrá que ser descargado.