Cargo actual:Index > Cómo ajustar los saldos de tarjetas de crédito a Actual en QuickBooks

Cómo ajustar los saldos de tarjetas de crédito a Actual en QuickBooks

Actualizado:10-19Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo ajustar los saldos de tarjetas de crédito a Actual en QuickBooks


Aunque el uso de QuickBooks para rastrear y administrar los saldos de tarjetas de crédito hace que la entrada de datos o errores de omisión menos probable, aún pueden ocurrir de vez en cuando. Las razones para esto incluyen los errores de entrada manual de datos, errores en la descarga de las transacciones de tarjetas de crédito que resultan en duplicados o entradas que faltan, o el balance ajustes relacionados con la mercancía no graba. Ajustar los saldos de tarjetas de crédito a real en QuickBooks en el momento de conciliar la cuenta, ya sea al permitir QuickBooks para completar el ajuste o al hacer el ajuste a ti mismo.

Cosas que necesitará

QuickBooks Pro, Premier o Enterprise

Extracto de la tarjeta de crédito

Ajuste del balance de Uso Actual Reconciliación Discrepancia Reportar

Seleccione la pestaña "Banca" en el menú principal de QuickBooks, a continuación, seleccione "Conciliar" para abrir el "Begin Reconciliación" ventana. Seleccione la cuenta de tarjeta de crédito que desea conciliar de la lista "Cuenta" desplegable.

Verifique el saldo inicial coincide con el importe en su tarjeta de crédito. Si no lo hace, ejecute un informe "La reconciliación Discrepancia" haciendo clic en el botón "Localizar discrepancias" en la parte inferior derecha de la ventana, a continuación, seleccione "Discrepancia Informe." Este informe mostrará las transacciones limpiado con cantidades que han cambiado desde la última reconciliación, como una transacción previamente reconciliado que ahora aparece sin declarar, o una transacción que ahora muestra una cantidad diferente de la cantidad despejado.

Abra el registro de tarjeta de crédito seleccionando la pestaña "Banca" en el menú principal de QuickBooks, a continuación, haga clic en "Uso Register," y seleccione la cuenta de tarjeta de crédito de la lista desplegable. La interfaz de registro de tarjeta de crédito es el mismo que un registro de cuenta de cheques y es donde las transacciones de tarjetas de crédito de registro para incluir la fecha, proveedor, importe de la tasa, la cuenta que está vinculando la compra de, como material de oficina, y los pagos a su cuenta. Localice y corrija la situación de la operación o la cantidad para ajustar el balance incorrecto.

Seleccione "Reiniciar Reconciliación" para volver a la ventana de la Reconciliación.

Ajuste del balance de Uso de la ventana de ajuste Conciliar Actual

Haga clic en "Reconciliar ahora" desde la ventana de Reconciliación para abrir la ventana "Conciliar de ajuste".

Haga clic en el botón "Enter Ajuste" para instruir a QuickBooks para hacer una entrada de diario general a una cuenta de gastos discrepancias de conciliación de la diferencia entre el saldo de la cuenta de registro y el saldo de la cuenta de tarjeta de crédito.

Seleccionar e imprimir un informe de Reconciliación opcional.

Ajuste del balance de real por Cómo hacer ajustes manuales

Abre la "Ventana de Reconciliación" y comenzar la conciliación.

Seleccione una transacción en el registro que no es lo mismo que en la declaración y haga clic en el botón "Ir a" en la parte derecha de la ventana para abrir y vaya a la transacción en la cuenta de registro QuickBooks.

Ajuste la transacción para que coincida con la declaración, a continuación, seleccione "Volver a Conciliar" para volver a la "Ventana de Reconciliación" y continuar la conciliación de la cuenta.

Consejos y advertencias

Si la discrepancia se debe a una transacción duplicada, elimínelo para corregir y ajustar el balance al real.

QuickBooks no recomienda el uso de la ventana "Reconciliar Ajuste" para ajustar los saldos de tarjetas de crédito a real, a menos que la discrepancia es una pequeña cantidad se siente no vale la pena corregir.