Cargo actual:Index > Cómo agregar Windows 7 a Windows XP con el gestor de arranque

Cómo agregar Windows 7 a Windows XP con el gestor de arranque

Actualizado:12-22Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Dual arrancar un ordenador implica la creación de un menú que le permite elegir el sistema operativo para el que desea arrancar. Debe utilizar la herramienta "bcdedit" para añadir un sistema operativo para el gestor de arranque. Esta herramienta está disponible desde el símbolo del sistema de Windows. Usted puede agregar cualquier versión de Windows para el menú de arranque usando bcdedit, incluyendo Windows 7 a un gestor de arranque XP.

Instrucciones

  • 1

Arranque en Windows XP o Windows 7. Usted puede agregar al menú de inicio desde cualquier sistema operativo. Después de iniciar sesión, haga clic en el Windows botón "Inicio" y escribe "cmd" en el cuadro de texto "Ejecutar". Pulse la tecla "Enter" para abrir la línea de comandos.

2

Tipo "bcdedit /?" y presionar "Enter". Los "?" interruptor se muestra cómo utilizar la herramienta bcdedit. Le muestra la sintaxis y opciones que se utilizan para editar el gestor de arranque.

3

Escriba el siguiente texto y presionar "Enter" para añadir Windows 7 para el gestor de arranque:

bcdedit / set Descripción "Nombre OS"

Si se encuentra en Windows XP, reemplace "Nombre OS" con "Windows 7." Si arrancó a Windows 7, escriba "Windows XP" para el "Nombre del sistema operativo."

4

Reinicie su computadora. Observe un menú aparece antes de que arranque Windows, que le pedirá que seleccione un sistema operativo.