Cargo actual:Index > Cómo agregar una impresora a la Raspberry Pi (u Otro Linux Informática)

Cómo agregar una impresora a la Raspberry Pi (u Otro Linux Informática)

Actualizado:08-13Fuente: consolidación de la red
Advertisement

A diferencia de una máquina típica de Windows, el pequeño Raspberry Pi corriendo Rasbian no viene exactamente con el apoyo de la impresora plug-'n-play. Lea sobre como le mostramos cómo agregar capacidades de impresión de pleno derecho a su unidad Pi.

¿Por qué me quieres hacer esto?

Si usted está experimentando con el Pi como un reemplazo de escritorio, quiere habilitar una salida de impresión física por una suite de programa o aplicación que esté utilizando, o de otra forma que desee habilitar la impresión tradicional en su Pi, este tutorial es un tiro recto de sin impresora a la impresión feliz; no hay ninguna impresora de disputas anterior conforme a la experiencia requerida Linux.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

La Guía HTG a Introducción a Raspberry Pi
En el último año el Raspberry Pi, un ordenador de tamaño barato de tarjetas de crédito, ha tomado la computación y el mundo DIY por ... [Leer el artículo]

Construir un indicador LED con una Raspberry Pi (por correo electrónico, Tiempo, o cualquier cosa)
El Raspberry Pi hace una plataforma compacta agradable para fijar una luz indicadora para para todo tipo de notificación de proyectos de tiempo, ... [Leer el artículo]

Que Necesitas?

Para este tutorial necesitarás las siguientes cosas:

  • Unidad 1 Raspberry Pi con Rasbian instalado
  • 1 USB o basado en la red accesible impresora

Si todavía no ha configurado el Raspberry Pi con una imagen Rasbian, sugerimos altamente que a partir de nuestra introducción a la Raspberry Pi.

Instalación de CUPS en la Pi y Habilitación del Acceso Remoto

Con el fin de vincular una impresora con el Raspberry Pi, primero necesitamos instalar Common Unix Printing System (CUPS). Es hora de encender encima de su Pi y vaya a la terminal (ya sea en el propio del Pi a través de SSH).

En la terminal, entre el mandato siguiente para iniciar la instalación de CUPS:

sudo apt-get install cups

Cuando se le pida para continuar, escriba Y y pulse Enter. CUPS es bastante fornido instalación, por lo que no dude en ir a tomar una taza de café. Una vez que la instalación de la base es completa, tenemos que hacer unos pequeños cambios administrativos. La primera orden del día es añadir nosotros mismos para el grupo de usuarios que tiene acceso a la impresora / cola de impresión. El grupo de usuarios creado por CUPS es "lpadmin". El usuario Rasbian defecto (y el usuario ha iniciado sesión en que estamos) es "pi" (ajustar el siguiente comando en consecuencia si quieres un usuario diferente para tener acceso a la impresora).

En la terminal de introducir el siguiente comando:

sudo usermod -a -G lpadmin pi

Para los curiosos, el interruptor "-a" nos permite agregar un usuario existente (pi) a un grupo existente (lpadmin), especificado por el interruptor "-G".

ARTÍCULO RELACIONADO

Cómo dar vuelta a un Raspberry Pi en un bajo consumo de dispositivos de almacenamiento en red
Mezcle una Raspberry Pi y una pizca de discos duros externos baratos y usted tiene la receta para una ... [Leer el artículo]

Nuestro bit final de los trabajos de pre-configuración es para permitir la edición remota de la configuración de CUPS. El resto de la configuración se puede completar a través del navegador web en el Pi, pero si usted no está realmente sentado en el Pi y prefiere utilizar, por ejemplo, el navegador en el escritorio de Windows para completar la configuración, se le necesario para alternar un valor pequeño en /etc/cups/cupsd.conf . En el terminal, escriba el siguiente comando:

sudo nano /etc/cups/cupsd.conf

Dentro del archivo, busque esta sección:

# Only listen for connections from the local machine
Listen localhost:631

Comente la "Escuchar localhost: 631" línea y sustituirla por la siguiente:

# Only listen for connections from the local machine
# Listen localhost:631
Port 631

Esto indica a CUPS para escuchar para cualquier contacto en cualquier interfaz de red, siempre y cuando se dirige a puerto 631.

Vaya más abajo en el archivo de configuración hasta que vea las secciones de "ubicación". En el bloque de abajo, hemos negrita las líneas que hay que añadir a la configuración:

< Location / >
# Restrict access to the server...
Order allow,deny
Allow @local
< /Location >

< Location /admin >
# Restrict access to the admin pages...
Order allow,deny
Allow @local
< /Location >

< Location /admin/conf >
AuthType Default
Require user @SYSTEM

# Restrict access to the configuration files...
Order allow,deny
Allow @local
< /Location >

La adición de la "permitirá @ local" línea permite el acceso a CUPS desde cualquier ordenador de la red local. Cada vez que realiza cambios en el archivo de configuración de CUPS, tendrá que reiniciar el servidor CUPS. Hacerlo con el siguiente comando:

sudo /etc/init.d/cups restart

Después de reiniciar CUPS, usted debería ser capaz de acceder al panel de administración a través de cualquier ordenador de la red local, señalando su navegador web en http: // [IP del Pi o nombre de host]: 631.

Adición de una impresora a CUPS

La primera vez que navegar a http: [nombre de host IP del Pi o] //: 631, verá la página de inicio por defecto CUPS, como se ve en la imagen de arriba. La sección que nos interesa es la pestaña "Administración". Haga clic en él ahora.

En el panel Administración, haga clic en Agregar impresora. Si recibe una advertencia sobre el certificado de seguridad del sitio, seguir adelante y haga clic en Continuar de todos modos para ignorarlo. Se le pedirá que introduzca un nombre de usuario y contraseña.

Vaya por delante e introduzca el nombre de usuario y la contraseña de la cuenta que ha añadido a la "lpadmin" grupo anteriormente en el tutorial (por ejemplo, si usted está usando un Raspbian instalación por defecto, el nombre de usuario / contraseña es "pi" / "frambuesa"). Haga clic en "Iniciar sesión".

Después de iniciar sesión, se le presentará una lista de impresoras detectadas (tanto locales como de red). Seleccione la impresora que desea agregar al sistema:

Después de seleccionar la impresora, se le ofrecerá la oportunidad de editar el nombre, la descripción y ubicación de la impresora, así como permitir el uso compartido de la red. Desde nuestra impresora ya es una impresora de red, nos fuimos "Compartir esta impresora" sin marcar:

Después de editar el nombre de la impresora y la adición de una ubicación, se le pedirá que seleccione el controlador específico que desea utilizar para la impresora. A pesar del hecho de que se descubrió de forma automática la impresora y el nombre de la impresora, CUPS hace ningún intento de recoger el controlador adecuado para usted. Desplácese hasta que aparezca un número de modelo que coincide con la suya. Alternativamente, si usted tiene un archivo PPD para la impresora que ha descargado desde el fabricante, puede cargar que con el botón de "Choose File":

El último paso de la configuración es mirar por encima de algunos ajustes de impresión generales como lo que usted desea que el modo de impresora predeterminada sea, el origen de papel predeterminado / tamaño, etc. Debe defecto a los presets correctas, pero nunca está de más comprobar:

Tras hacer clic en "Configuración de las opciones predeterminadas", se le presentará con la página de administración predeterminado para la impresora que acaba de agregar al sistema CUPS:

Todo se ve bien. La verdadera prueba, sin embargo, es en realidad imprimiendo algo. Vamos a disparar hasta Leafpad, editor de texto predeterminado de Rasbian, y enviar un mensaje:

Si bien nos damos cuenta de que es un poco prematuro para escribir "gran éxito" en nuestra prueba de impresión antes, usted sabe, en realidad impreso, estábamos seguros de que. Quince segundos más o menos tarde, el documento llegó a rodar fuera de la impresora y se dejó caer en la bandeja. Éxito!



En este punto, si usted ha agregado el único usuario que necesita acceso a la impresora para el grupo "lpadmin" y que ha añadido la única impresora que desee acceder al sistema CUPS, ya está hecho. Si tiene cualquier otro usuario que desea agregar o impresoras adicionales, sólo tiene que ejecutar a través de los pasos respectivos en el tutorial de nuevo para hacerlo.

  • Cómo agregar una impresora a la Raspberry Pi (u Otro Linux Informática) Actualizado:08-13

    A diferencia de una máquina típica de Windows, el pequeño Raspberry Pi corriendo Rasbian no viene exactamente con el apoyo de la impresora plug-'n-play. Lea sobre como le mostramos cómo agregar capacidades de impresión de pleno derecho a su unidad Pi

  • Cómo agregar una impresora IP en XPCómo agregar una impresora IP en XP Actualizado:10-31

    El sistema operativo Windows XP incluye una amplia variedad de controladores de impresora que sean compatibles con ambos dispositivos locales y de red. Las impresoras de red se comunican con Windows XP sobre el Protocolo de Internet, también conocido

  • Cómo agregar una impresora a OneNoteCómo agregar una impresora a OneNote Actualizado:12-12

    Microsoft OneNote, un programa incluido con el paquete de aplicaciones Microsoft Office para Windows, actúa como un bloc de notas digital que le permite almacenar texto, imágenes, enlaces y cualquier otro tipo de información digital sobre un tema det

  • Cómo agregar una impresora de red en Linux Actualizado:02-03

    El Common UNIX Printing System se utiliza para administrar impresoras locales y en red en. Cuenta con un archivo de configuración gráfica basada en Web que le permite administrar sus impresoras y trabajos, y agregar impresoras a las clases. Se puede

  • Cómo agregar una impresora en DOSCómo agregar una impresora en DOS Actualizado:02-15

    Saber cómo instalar una impresora utilizando MS-DOS, Microsoft Disk Operating System, es beneficioso si usted está tratando de agregar una impresora a un sistema operativo de Microsoft más viejos, Windows 95 o Windows 98. Instalación de una impresora

  • Cómo agregar una impresora mediante una dirección IPCómo agregar una impresora mediante una dirección IP Actualizado:08-08

    Si utiliza un ordenador en una red, puede haber varias impresoras que cualquier persona en la misma red puede utilizar. Redes impresoras ayuda a ahorrar en los costes de impresión, y permite a los usuarios el uso de una impresora de alta velocidad fr

  • Cómo agregar una impresora a un ordenador portátilCómo agregar una impresora a un ordenador portátil Actualizado:11-26

    Cómo añadir una impresora a su computadora portátil es un proceso sencillo. Impresoras vienen con conductor único y software de instalación que es particular de la marca de la impresora y el número de modelo. Debido a que las impresoras se utilizan a

  • Cómo agregar una impresora PDF de Adobe Actualizado:01-02

    Adobe Acrobat XI, a diferencia de Adobe Reader, es totalmente compatible con la funcionalidad de la impresora PDF, y automáticamente se añade una impresora PDF en la instalación. La impresora Adobe PDF le permite guardar sus documentos como archivos

  • Cómo agregar una impresora PostScriptCómo agregar una impresora PostScript Actualizado:01-10

    PostScript es un lenguaje de programación que se puede utilizar para guardar, documentos pantalla y de impresión con texto e imágenes. Una impresora postscript perfección genera el programa para el documento sin ningún código escrito por el usuario.

  • Cómo agregar una impresora Actualizado:02-25

    Al agregar una impresora, le dice a su sistema operativo que usted tiene un cierto tipo de impresora conectada a su computadora o disponible a través de una red. Incluso si usted ha enganchado la impresora correctamente, usted todavía tiene que añadi