Cargo actual:Index > Cómo agregar una entrada pegajosa en WordPress

Cómo agregar una entrada pegajosa en WordPress

Actualizado:09-17Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Si andas en foros web con regularidad, usted sabe que la mayoría de ellos tienen capacidad para hacer postes pegajosa.

¿Qué se quiere decir con esto es que estos mensajes se muestran siempre en la parte superior del foro, y no en orden cronológico con el resto de los puestos.

Esto se utiliza a menudo en los foros para poner hincapié en puestos importantes, por ejemplo un post explicando las reglas del foro, o uno que ha sido creado por un administrador o moderador que responde preguntas básicas o ofrece a los visitantes con otra información.

Blogs por otro lado no hacen uso de los puestos pegajosas que a menudo. La mayoría de visualización o bien los artículos que han sido publicados en orden cronológico, o una primera página estática en su lugar.

Si usted es un administrador de WordPress, es posible que se sorprenda al saber que la plataforma de blogs soporta mensajes pegajosas fuera de la caja.

La función está un poco escondida, aunque lo que puede explicar por qué los administradores y autores más WordPress nunca han oído hablar de él antes o lo descubrió por accidente.

Mensajes Sticky en WordPress

Cómo agregar una entrada pegajosa en WordPress


Es bastante fácil de hacer un post especial pegajosa. Todo lo que tienes que hacer es lo siguiente:

  1. Abra un puesto existente o crear una nueva entrada en el admin panel de WordPress.
  2. Busque el widget de Publicar aquí. Este es el widget que se puede utilizar para guardar mensajes como borradores y publicarlos.
  3. Busque Visibilidad allí y haga clic en Editar.
  4. Marque la casilla "Stick esta entrada a la primera página" y haga clic en Aceptar.
  5. Esto establece el cargo como el poste pegajoso en primera página de WordPress.

Lo que esto significa es que se mostrará en la parte superior de todas las otras funciones en la primera página de WordPress.

Hay algunas restricciones sin embargo. En primer lugar, el tema que se está utilizando para apoyar las necesidades de puestos pegajosas. La mayoría lo hacen, pero si el tema está fuertemente personalizada, puede que no.

En segundo lugar, usted puede hacer varias entradas pegajosa, por lo que todos ellos se muestran en la página principal del blog.

Tercero, los nuevos puestos de plantilla que publica se agregan debajo de los postes adhesivas en la página principal.

Nota: WordPress muestra Adherido al lado de cada mensaje en los mensajes del anuncio en el tablero de instrumentos de administración. Esto ayuda a identificar los mensajes directamente y sin tener que mirar la configuración de visibilidad de cada puesto individualmente.

Usted puede quitar la bandera pegajosa en cualquier momento una vez más, lo que eliminará el cargo de la posición expuesta en la página principal y moverlo de nuevo a su posición original en el orden post cronológico.

Pro Consejo: Utilice el plugin de WordPress Categoría Sticky Mensajes para hacer postes pegajosas para páginas de categorías en el blog, mientras Tag Sticky Mensajes mismo para las páginas de etiquetas.